Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "wookie"La idea es irme el viernes noche a Brunete donde hago noche con unos amigos y cuando a Fern le venga bien pasar a recogerla (no recuerdo donde me dijo que estaba) podemos quedar a comer-merendar-birrear o cenar como querais :wink:

la moto esta en azuqueca de henares, primer pueblo de guadalajara por la N-II

de que finde estamos hablando? que tengo que hablar con el chaval para que este en casa ese dia.

[move]

wookie

8O....Joer en la otra punta de donde esta brunete...la idea es subir el 14-15-16 de mayo, lo unico que el viernes saliendo de valencia a las 18h me imagino que ya seria tarde, lo mejor supongo que seria quedar el sabado a mediodia.

FERNVFR

O el domingo a la que te vuelves, que te vendria mejor, no?

[move]

wookie

Si pero el domingo Tochito no podria hacer la foto de tu lagrimita :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Si pero el domingo Tochito no podria hacer la foto de tu lagrimita :wink:

es verdad. a mi me acaba de confirmar susana que ese finde no tenemos compromisos asi que como tu lo veas, quizas el mejor dia sea el sabado por la mañana.

[move]

FERNVFR

Cita de: "wookie"Si pero el domingo Tochito no podria hacer la foto de tu lagrimita :wink:

ok, pues entonces el sabado. la semana que viene cuando estemos seguros llamo al colega para que este en casa.

[move]

Nebari

Eyyyyy, que después de la entrega de llaves con las fotos de rigor, las lagrimitas y esas tonteriitas habrá que ir a probarla, no??? Un garbeo cortito por ejemplo a Rascafría, o así???

wookie

La moto me imagino que estara sin seguro....

Serguey

Cita de: "wookie"La idea es irme el viernes noche a Brunete donde hago noche con unos amigos y cuando a Fern le venga bien pasar a recogerla (no recuerdo donde me dijo que estaba) podemos quedar a comer-merendar-birrear o cenar como querais :wink:

Cojonudo, Brunete nos pilla relativamente cerca, asi que no tenemos excusa y nos tendremos que ver, que suplicio, pero bueno  :wink:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"

Cojonudo, Brunete nos pilla relativamente cerca, asi que no tenemos excusa y nos tendremos que ver, que suplicio, pero bueno  :wink:

Tantas actas y contratos no pueden ser buenos  :lol: La moto la tiene en Azqueca de Henares. A mi viene de perlas  :risa3:

Serguey

A todo esto, estoy mas perdido que McGiber en el Leroy Merlyn.

A que vienes? Que historia es esa de la dama blanca? La traes? te la llevas? Hasta donde se lava la cara un calvo?  :lol:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"A todo esto, estoy mas perdido que McGiber en el Leroy Merlyn.

A que vienes? Que historia es esa de la dama blanca? La traes? te la llevas? Hasta donde se lava la cara un calvo?  :lol:

Viene a por mi moto que le consegui colocar con la confusion de las copas nocturnas en jaraiz :lol:  :lol:

y si wookie, esta sin seguro :wink:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SERGUEY"A todo esto, estoy mas perdido que McGiber en el Leroy Merlyn.

Viene a por mi moto que le consegui colocar con la confusion de las copas nocturnas en jaraiz :lol:  :lol:

y si wookie, esta sin seguro :wink:

aaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias, joder menudo garrafon os dieron en jaraiz

tochito

Cita de: "FERNVFR"y si wookie, esta sin seguro :wink:

....y limpia????  :whistle:  :whistle:  :whistle:

wookie

Bueno pues si es definitivo que no hay cocido, ir pensando donde comemos o kedamos el sabado para vernos las caritas!

Yo tendre que ir de brunete a Azqueca y de Azteca a Brunete, por los Mandriles no me aclaro nada (y me pongo de una leche...eso de no saber donde esta el mar :evil: )

FERNVFR

Cita de: "wookie"Bueno pues si es definitivo que no hay cocido, ir pensando donde comemos o kedamos el sabado para vernos las caritas!

Yo tendre que ir de brunete a Azqueca y de Azteca a Brunete, por los Mandriles no me aclaro nada (y me pongo de una leche...eso de no saber donde esta el mar :evil: )

tranqui yo te acompañare y si, habria que buscar un sitio donde comer un algo.

[move]

tochito

Cita de: "wookie"Bueno pues si es definitivo que no hay cocido, ir pensando donde comemos o kedamos el sabado para vernos las caritas!

Podemos quedar el sábado por la mañana, te pasamos a buscar...vamos a por la Dama y luego comemos........, no vayas aparecer en Burgos......

Nebari

Fale, yo lo hablo con Raquel y si me da su bendición también me apunto a lo de la comida.

champa

Cita de: "wookie"Yo tendre que ir de brunete a Azqueca y de Azteca a Brunete, por los Mandriles no me aclaro nada (y me pongo de una leche...eso de no saber donde esta el mar :evil: )

A ver si aprendes ya que no es tan complicado. Te sacan del pueblo grande en el que vives y ya no sabes donde vas.

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "wookie"Yo tendre que ir de brunete a Azqueca y de Azteca a Brunete, por los Mandriles no me aclaro nada (y me pongo de una leche...eso de no saber donde esta el mar :evil: )

A ver si aprendes ya que no es tan complicado. Te sacan del pueblo grande en el que vives y ya no sabes donde vas.

Tu estate al loro que luego no vendras a comer y diras que no se te ha avisado!