Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

gilito

hola a todos
no quiero decirlo muy alto pero parce que la jefa y los niños me han dado un pase de horas para poder salir a motear !!!
os importa que me apunte ?????
yo soy de alcala , podeis decirme por donde vais a ir hasta la carretera de los pantanos? es para pillaros de camino, por no tener que ir a la capi
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

8O Hombre, gilito ..... cómo nos va a importar. Es más ... deseando que te vengas y así nos conocemos.

Conoces la Gasolinera que hay pasado El Encín????  Está en el km. 40 + o - de la A-2 dirección Guadalajara. Podíamos quedar a las 10:00 allí. Oskeis????

gilito

ok domingo 27 a las 10 gasolinera del encin direccion guada !!!!!!
nos vemos
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

LKM

9:30h en hontanares pasado mañana....okkkkkkkk y para la gasolinera de la carretera de guadalajara.
SALU2 al Foro.

Lancelot

Bueno ayer hablé con calamarcete y se viene tambien, he quedado con el en mi casa a las 9 para estar a la 9:30 en Hontanares.....Probablemente se venga tambien Paquito otro ex del foro que vino a la 2ª nacional, pero ahora tiene una CBR 900 RR.
Entonces 2 fijo que vamos y puede que un tercero tambien....
Nos vemos mañana, que ganas tengo de darle un poco de caña al Caballo loco....

gilito

ya que soy el unico que queda en otro sitio pongo mi telefono por si aca 656322246
por cierto las vestiduras que llevais ????? romano-cuero romano -cordura o romano -dominguero ?????????

espero que haya alguno de ritmo tranquilo , que me veo de coche escoba !!!
NASIO PA RODAR

Lancelot

Yo tampoco se que ponerme, lo mismo voy en cueros a ver que tal me apaño con la amoto nueva....lo malo es que llueva, que la prediccion es del 55%....

Nebari

Yo lo mismo me pongo el traje de luces

Va por uztede ...

P.d.: A parte de la gracieta  :risa6:  .... Cada cual es muy suyo y depende de las posiblidades, o disponibilidades, pero en mi caso me llevaré un traje de cuero. Y yastá.

LKM

:wink:
Cita de: "Nebari"Yo lo mismo me pongo el traje de luces

Va por uztede ...

P.d.: A parte de la gracieta  :risa6:  .... Cada cual es muy suyo y depende de las posiblidades, o disponibilidades, pero en mi caso me llevaré un traje de cuero. Y yastá.

OLE, OLE y OLE.........pero que chulazo madre.

yo ire en bañador ...por si llueve asi ya voy preparado. :lol:  :lol:

mas bien de dominguero ,,,,......vaqueros y chaqueta de lluvia.

saludos.
SALU2 al Foro.

Nebari

8O Vaqueros????

Mejor un pirata  :lol: Y con las ataduras al aire, que revoloteen   :evil:

Chacho ... Que los zombis también sois de carne y hueso  :evil:

LKM

Cita de: "Nebari"8O Vaqueros????

Mejor un pirata  :lol: Y con las ataduras al aire, que revoloteen   :evil:

Chacho ... Que los zombis también sois de carne y hueso  :evil:

pero ¿que vamos a rozar las estriberas o a dar un paseo.....?es que no tengo pantalon es lo que tiene engordar jijijiji.
SALU2 al Foro.

gilito

un placer rodar con vosotros

habra que repetir con asiduidad, a ver si voy aprendiendo !!!!
NASIO PA RODAR

Peru

poco espabilado he estado este finde ...
Me he perdido la apuesta de asen y, ..., me he perdido la Kdd  :evil:
Coño !

Lancelot

Bueno al final se ha quedado un buen dia para montar en moto pese a las amenazas matutinas de llover.
Muy guapa la ruta y mejor compañia como siempre. A sido un placer volver a veros un poquito mas, Nebari, Valen, LKM y un placer conocerte Gilito.....me lo he pasado muy bien.
La KTM se ha portado fenomenal, le voy pillando el tranquillo poco a poco, jejeje y de consumo fenomenal al repostar 220 km y me quedaban unos 6 litros... 8O  creo que consume menos que la VFR....
A ver si me puedo apuntar a la proxima que ya tengo ganas....

V´s pa tos.....

LKM

ha sido un placer rodar con vosotros ....mientras espero a la otra voy cambiando neumatico y a pegar el puño del acelerador que me daba vueltas llegando a madrid.
Salu2.
SALU2 al Foro.

Thundercats

Cita de: "LKM"ha sido un placer rodar con vosotros ....mientras espero a la otra voy cambiando neumatico y a pegar el puño del acelerador que me daba vueltas llegando a madrid.
Salu2.

Yo no me lo creoo.. hasta que no se vean las fotos..na de naaa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

LKM

glupssssss...yo me deje la camara en casa...........lo siento con la emocion de salir de ruta se me fue llevarla y........... no la hicimos ni con el movil..... somos de lo que no hay. La proxima vez seguro.
SALU2 al Foro.

Nebari

Que bonito está el campo y que bien está el asfalto en la zona de Cifuentes. Eran ciertas tus noticias, Valen.

Como siempre un placer rodar con vosotros, amigos.

Valen

Un gustazo poder rodar con vosotros para despedir la temporada hasta Agosto. La ruta genial, ese tramo de Cifuentes...  :babba:  :babba:  :babba:  Espero que no lo estropeen los pseudopilotillos que habitan por otras zonas y nos lo plaguen de radares y  :dgt:  :dgt: .

Un placer conocerte Gilito y poder echar un rato con Lancelot, LKM y Nebari..  :wink:  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Buenas señores.... bueno, pues uno que ya está de vacaciones  :risa3:  asi que si a alguno le apetece alguna rutilla aunque sea corta aquí estamos...
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.