Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Evans

Cita de: "sz2006"¿Alguien tiene ganas de salir el próximo Sábado 26? Hay un post en el foro de una salida de BMW por los puertos de la sierra, podríamos dar una vuelta y acercarnos a alguno de los puntos de paso o hacer entera la excursión de BMW, para qle quiera hacer curvas hasta aburrirse!!!! O en su defecto, hacer una salida a nuestra bola pasando de los de BMW

Si quieres acompañarnos...., yo salgo con mi grupo a la 7:00 de la mañana desde Plaza Castilla, y luego carretera y manta....

:moto1:

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"Valen, yo podría el domingo previos los permisos oportunos, por supuesto.

Luego me pondré de rodillas y ya te cuento si la bendición o la colleja  :oops:

Que sea bendicion  :wink:

v'ssssssssss

Ha sido bendición  :dance: Así que ya estás pensando, aunque lo dudo  :lol: , la rutilla del domingo. Eso sí, la comida en casa.

Valen

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"Valen, yo podría el domingo previos los permisos oportunos, por supuesto.

Luego me pondré de rodillas y ya te cuento si la bendición o la colleja  :oops:

Que sea bendicion  :wink:

v'ssssssssss

Ha sido bendición  :dance: Así que ya estás pensando, aunque lo dudo  :lol: , la rutilla del domingo. Eso sí, la comida en casa.

Si Toxico lee esto y se apunta podemos hacer otros torreznos, que se los debo desde hace no se cuanto  :oops:
Si no, podemos ir a otra parte me da un poco igual la zona, creo que Cifuentes lo acaban de asfaltar o por Cebreros, que esta cerquita y hay muchas curvas aunque bastantes pilotillos de fin de semana...

Lo que vuesas mercedes quieran  :wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Cita de: "sz2006"¿Alguien tiene ganas de salir el próximo Sábado 26? Hay un post en el foro de una salida de BMW por los puertos de la sierra, podríamos dar una vuelta y acercarnos a alguno de los puntos de paso o hacer entera la excursión de BMW, para qle quiera hacer curvas hasta aburrirse!!!! O en su defecto, hacer una salida a nuestra bola pasando de los de BMW

En mi caso este sábado ....  :? Está Assen, y quiero ve como muerde el polvo Lorenzo  :lol:  :lol:

El domingo pudiera ser, aunque no tengo los permisos pertinentes  8)

:roll:

:twisted:

:)

sz2006

Cita de: "Evans"

Si quieres acompañarnos...., yo salgo con mi grupo a la 7:00 de la mañana desde Plaza Castilla, y luego carretera y manta....

:moto1:

En principio cuenta conmigo y con un colega que irá en una BMW HP2, yo acudiré con mi VFR Vtec azul, ya veremos cuanto aguantamos!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Nebari

Cita de: "ferran_zz"

En mi caso este sábado ....  :? Está Assen, y quiero ve como muerde el polvo Lorenzo  :lol:  :lol:

El domingo pudiera ser, aunque no tengo los permisos pertinentes  8)

:roll:

:twisted:

:lol:  :lol: Ya vendrá algún sastrecillo valiente que se coma al dragón  :evil: Y colorín, colorado ... este cuento se ha acabado  :evil:

LKM

pos ........a  mi el domingo 27 me cuadra una salidilla.

estare atento al hilo.
SALU2 al Foro.

Lancelot

Voy a tantear el tema a ver si puedo apuntarme y lo mismo me traigo a calamarcete, a ver como sale la cosa.... :D

Nebari

Cita de: "Lancelot"Voy a tantear el tema a ver si puedo apuntarme y lo mismo me traigo a calamarcete, a ver como sale la cosa.... :D

Coño, el Rubén  :lol:

Me alegrará volver a saludar a un decano del clús. Pero unas collejas se llega seguro  :evil:

Valen planteaba dos opciones, una por la zona de Ávila y la otra por Cifuentes.

A mi Cifuentes me  gusta y más si dice que han reasfaltado y tal y tal puede ser una salidita entretenida.

LKM

pues ale pa cifuentes ........el tema es salir a pasear la V.....y desconectar del dia a dia ¿NO?

a que hora soleis quedar y donde hacemos la salida.?
SALU2 al Foro.

Toxico

He estado apunto de poder acompañaros (con la moto de mi hermano) como hablamos en la última de birritas mandrileñas pero finalmente me piro a Valencia a ver la F1.

Pasadlo muy bien. Espero poder acompañaros pronto que tengo ganas de dare un pirulo con todos ustedes ;)

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Toxico"He estado apunto de poder acompañaros (con la moto de mi hermano) como hablamos en la última de birritas mandrileñas pero finalmente me piro a Valencia a ver la F1.

Pasadlo muy bien. Espero poder acompañaros pronto que tengo ganas de dare un pirulo con todos ustedes ;)

V´ss

Este fin de semana imposible.....bastante liado en casa¡¡¡¡ y el Sábado que viene es la del Mangurrino....asi que toca.....cumplir¡¡¡¡¡ que lo paseis genial¡¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Ya te vale Toxico, dejar de venir a dar un rulito con los amigos para ver las latas dando vueltas en fila india .....  :evil:

Seguro que llevas una buena entrada  :wink:

Tochi, me imagino que ireis por la Vera, verdá?????. Llegar hasta Losar y hacer la subidita, que moooola!!!!

Valen

Bueno, habra que ir proponiendo hora y lugar para quedar el dominguito, no?

En Hontanares como siempre? O en la gasolinera de El Encin? Porque al final vamos a Cifuentes, no?

Joder, que pregunton me he vuelto.

Yo prefiero salir temprano, que si luego aprieta el calor...

v'ssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Vale, en Hontanares. Y me parece bien quedar prontito.

Hora????

LKM

Cita de: "Nebari"Vale, en Hontanares. Y me parece bien quedar prontito.

Hora????

eso es en Avda America verdad? y ¿prontito es sobre las 11:00h?  :lol:  :lol: Ja Ja Ja
SALU2 al Foro.

LKM

Cita de: "valenvfr"Bueno, habra que ir proponiendo hora y lugar para quedar el dominguito, no?

En Hontanares como siempre? O en la gasolinera de El Encin? Porque al final vamos a Cifuentes, no?

Joder, que pregunton me he vuelto.

Yo prefiero salir temprano, que si luego aprieta el calor...

v'ssssssssssssssss

Valen tu eres muy "dominguero" verdad?.......

............lo digo por la foto............................................................................menudas doming....... :wink:
SALU2 al Foro.

Nebari

Cita de: "LKM"
Cita de: "Nebari"Vale, en Hontanares. Y me parece bien quedar prontito.

Hora????

eso es en Avda America verdad? y ¿prontito es sobre las 11:00h?  :lol:  :lol: Ja Ja Ja

:risa5:  :risa2:  :risa3:  :risa7: A las 11:00 hay que estar de vuelta  :lol:

Hombre, yo diría las 9:30 y te da tiempo a dejar la casa ya recogida antes de ponerte el traje de romano.

Efectivamente, Hontanares está en Avda. Amércia esquina con Francisco Silvela.

Valen

A las 9:30 me parece bien.

Me han recomendado esta ruta:

Ruta chiloeches

Y la vuelta la podemos hacer por Masegoso como en el aniversario de hace años  :wink:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

:ok1:

Tú vas delante  :wink: