Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

kinjo

Muy buenas a todos. Soy un poco veterano, algunos me conocereis del año 2004-2005. Desde entonces he estado sin moto, pero vuelvo a rodar. Para mi desgracia, no encima de una V, pero no me puedo quejar de mi motillo. El caso es que quiero volver a rodar y me gustaría volver ha hacerlo con la gente del "ritmo". cuando quedais para hacer alguna rutilla? Quereis quedar el domingo? Un abrazo, Kinjo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Bellota

Cita de: "kinjo"Muy buenas a todos. Soy un poco veterano, algunos me conocereis del año 2004-2005. Desde entonces he estado sin moto, pero vuelvo a rodar. Para mi desgracia, no encima de una V, pero no me puedo quejar de mi motillo. El caso es que quiero volver a rodar y me gustaría volver ha hacerlo con la gente del "ritmo". cuando quedais para hacer alguna rutilla? Quereis quedar el domingo? Un abrazo, Kinjo.

Buenas... me parece que estas fechas está la cosas complicada, casi todos estamos o empezamos vacaciones pronto... así que hasta septiembre las rutas madrileñas están en suspense, pero a lo mejor encuentras alguno disponible.

Lo que si estamos haciendo, aunque nos saltaremos Agosto, seguramente, es la cervecillas madrileñas el primer jueves de cada mes, ahí un hilo donde está todo, suscribete para que te lleguen noticias.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "kinjo"Muy buenas a todos. Soy un poco veterano, algunos me conocereis del año 2004-2005. Desde entonces he estado sin moto, pero vuelvo a rodar. Para mi desgracia, no encima de una V, pero no me puedo quejar de mi motillo. El caso es que quiero volver a rodar y me gustaría volver ha hacerlo con la gente del "ritmo". cuando quedais para hacer alguna rutilla? Quereis quedar el domingo? Un abrazo, Kinjo.

Buenas... me parece que estas fechas está la cosas complicada, casi todos estamos o empezamos vacaciones pronto... así que hasta septiembre las rutas madrileñas están en suspense, pero a lo mejor encuentras alguno disponible.

Lo que si estamos haciendo, aunque nos saltaremos Agosto, seguramente, es la cervecillas madrileñas el primer jueves de cada mes, ahí un hilo donde está todo, suscribete para que te lleguen noticias.

efectivamente, agosto me lo salto :roll:

[move]

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"

efectivamente, agosto me lo salto :roll:

+1

kinjo

Pues si que estamos buenos....

Bellota

Cita de: "kinjo"Pues si que estamos buenos....

Buenos no... de vacaciones... jeje  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Buenos no... de vacaciones... jeje  :wink:

Victor..deja¡¡¡...si estamos Buenos...estamos Buenos.......que le vamos hacer  :lol:  :lol:

Serguey

Kinjo, rebienvenido.

Este finde no salgo que despues del finde pasado fura de casita tengo mucha plancha y quehaceres acumulados en casa.

Pero en agosto seguro que algun sabado o domingo cae, tu o el que sea ya pondra cuando salga, es cuestion de estar al loro.

Valen

Kinjo, no hagas caso de estos mamones que estan todos de resaca o las respectivas  :dgt: les tienen encerrados en casa despues del finde que se han pasado en Montmelo  :evil:

Yo, en Agosto seguro que saldre algun dia, ya lo ire poniendo.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jfazer

Yo tambien me animaré a dar alguna vueltecilla algun dia de estos... Estaré atento a ver si alguien sale...
Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Pues si vosotros tenéis intentención de salir yo no voy a ser menos.  :lol:

vfromeos

Si todavia estoy por Madrid, contar con uno mas.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Lancelot

Yo mañana esteré todo el dia en el Jarama en un curso de conduccion con la gente de Poolbox si alguno sale a dar una vuelta y se quiere pasar un rato alli estaré, dandole un poco da caña al caballo loco.....

kinjo

Vaya, si resulta que al final hay bastante gente. Me alegraría volver a ver a viejos amigos y me encantará conocer a gente nueva. Este finde del 31-1 estaré el finde en el pueblo (san Martin de valdeiglésias). Os animo si quereis venir a hacer una ruta, os la preparo y comemos en algún sitio curioso y (dada mi actual economía) nada caro.

un abrazo a todos.

tochito

Cita de: "kinjo"Vaya, si resulta que al final hay bastante gente. Me alegraría volver a ver a viejos amigos y me encantará conocer a gente nueva. Este finde del 31-1 estaré el finde en el pueblo (san Martin de valdeiglésias). Os animo si quereis venir a hacer una ruta, os la preparo y comemos en algún sitio curioso y (dada mi actual economía) nada caro.

un abrazo a todos.

Pues de momento no digo ná, pero me gustaría un rulito sabadero, eso si, con vuelta a casa a comer, conozco bien la zona ya que salimos bastante por ahí, y encima tengo familia en San Martin.... :lol:  :lol: , estoy atento al hilo........ :wink:

Valen

yo podria salir el domingo, el sabado lo tengo ocupado. Estare atento al hilo y si no pondre algo para salir el domingo si hay alguien interesado.

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

sz2006

Si estoy el fin de semana me animaría a dar una vuelta por donde sea, ¿día y hora de salida?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Nebari

Es de fin de semana me es imposible. Obligaciones familiares me lo impiden.

La semana que viene creo que si podré.

Serguey

:moto1: aun no lo se, pero si puedo me da igual sabado o domingo

Valen

Va a salir alguien al final o no? Yo casi seguro hare una rutilla matinal dominguera.

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS