Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Cita de: "kinjo"Hola Valen, yo me apunto Para domingo. Voy con Paquete, eso importa? soleis ir solos? Propón alguna ruta. Horario? donde quedais ahora? hace más de 5 años que no salgo con vosotros!!

Buenas Kinjo, esto parece que esta un poco parado, en fin. Ultimamente hemos quedado en Hontanares, en la Av. America, pero depende de adonde y quienes vayamos se puede quedar en otro sitio. No importa que lleves paquete, Mayte suele venir conmigo bastante a menudo. A ver si se anima alguien mas :roll:  :roll:

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Parece que nadie mas se apunta, bueno, estais todos de vacaciones, mamoneeee..... :lol:  :lol:

Mañana saldre con Maytexu a dar una vueltecilla por la sierra. Estare sobre las 10:00 en la Cruz Verde para ir hacia Cebreros, Robledo o Avila.
Volveremos a comer a casa. Kinjo apuntate si te apetece.

Por cierto, iremos en la CBF de Maytexu que la mia todavia esta en el taller.

V'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"
Por cierto, iremos en la CBF de Maytexu que la mia todavia esta en el taller.

V'ssssssssssss

a ver si se recupera, yo sigo de vacas. :wink:

[move]

kinjo

Siento no haber podido contestar. El sabado, tuve mucho jaleo en casa y en mi antigua casa (estoy de mudanza, otra vez) y no contesté para quedar el domingo. Y ya el domingo no sabía que hacer, claro.

Espero que un finde (antes que venga el mal tiempo) podamos dar una vuelta, que ya hay ganas.

un abrazo, Kinjo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Valen

No problem  :wink:

Al final estuvimos en la Cruz Verde y fuimos a Avila, para volver fuimos hacia Cebreros y despues a Robledo de Chavela y otra vez a la Cruz Verde y a casa. Apenas habia trafico y casi nada de  :dgt: .

Se nota la diferencia de la CBF con la Vtec sobre todo saliendo de las curvas, pero se puede llevar un ritmo decente  :twisted:  :twisted: A ver si la preparo en condiciones con mejores frenos y una horquilla mas dura que parece un flan  8)

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Valen. Tengo la magarruta mañana martes. Si no si os hubiera acompañado. Todo no puede ser  :wink:

Cuando habren el taller????

Valen

Cita de: "Nebari"Valen. Tengo la magarruta mañana martes. Si no si os hubiera acompañado. Todo no puede ser  :wink:

Cuando habren el taller????

Pues fueron 200 km de nada y a las 14 estabamos en casita comiendo, muy tranquilitos con muy poco trafico, una gozada  :)

Hoy hemos abierto, necesitas algo? Para cogerte cita cuando lo necesites, que sea llegar y que se pongan con ella.  :wink:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jfazer

Ya he vuelto de vacaciones, asi que a ver si se prepara alguna rutilla tranquilita (para llevar acompañante...) y damos una vueltecilla...

Valen, al final apañé como pude lo del escape que estuvimos hablando, pero si encontraseis la pieza que me falta de segunda mano me vendría de lujo... a ver si puedo arreglarlo del todo para seguir usándolo para ir a currar...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valen

Cita de: "jfazer"Ya he vuelto de vacaciones, asi que a ver si se prepara alguna rutilla tranquilita (para llevar acompañante...) y damos una vueltecilla...

Valen, al final apañé como pude lo del escape que estuvimos hablando, pero si encontraseis la pieza que me falta de segunda mano me vendría de lujo... a ver si puedo arreglarlo del todo para seguir usándolo para ir a currar...

Vss...

Ok Jaime, estare al loro por si sale algo o la que tenemos alli parada nos quedamos con ella. Te avisare con lo que sea.

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jfazer

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "jfazer"Ya he vuelto de vacaciones, asi que a ver si se prepara alguna rutilla tranquilita (para llevar acompañante...) y damos una vueltecilla...

Vss...

Ok Jaime, estare al loro por si sale algo o la que tenemos alli parada nos quedamos con ella. Te avisare con lo que sea.

v'ssssssssssss

Ok, gracias...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

TateVFR

Muy wenas chicos!! Que tal las vacaciones?
He visto que esto ha estado muy parado... habra que irlo animando un poco.

Un saludo a todos :adios1:

Valen

Habra que ir quedando para reconocer la ruta del aniversario. Como los que estan de vacaciones decian de ir esta semana pero no han dado señales de vida, podriamos quedar el sabado 11 por la mañana. Seria interesante que vaya alguien de los que asista a la kdd nacional, yo no puedo ir este año  :cry:

Sabado 11 de Septiembre
Hora: por decidir
Lugar de encuentro: por decidir
Recorrido.: ruta kdd aniversario

Apuntarse

1. Valenvfr
2.
3.
4.
5.
6. ....

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

pues vaya puñeta que no puedas venir. al reconocimiento me apunto, ahora que espero que se apunte alguno mas porque como tenga que memorizar yo solo el trayecto vamos mal. :lol:  :lol:

1. Valenvfr
2. FERNVFR
3.
4.
5.
6. ....

[move]

Bellota

Con las ganas que tengo de pillar la moto, y que el fin que viene de momento lo tengo libre... me apunten...

1. Valenvfr
2. FERNVFR
3. Bellota
4.
5.
6. ....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Entre unas cosas y otras no he podido esta semana pillar la moto para tantear la ruta, asinque dejarmela bien clarita que cuando vuelva de la playita aún me queda unos días para verla y hacer lo que sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir por lo negro y que os lo paseis bien¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Bellota"Con las ganas que tengo de pillar la moto, y que el fin que viene de momento lo tengo libre... me apunten...

1. Valenvfr
2. FERNVFR
3. Bellota
4.
5.
6. ....

Hola compis.

Si haceis la ruta, y ya hemos decidido el hotel (vease post kdd aniversario), os pasais por allí y le dais el visto bueno, además de consultarle sitio para dejar las motos, entorno del hotel, etcc.  Preguntais por Raquel Cameo, que es la de la reserva, y le dais tambien el visto bueno (a la Raquel, digo) :wink: . Os agradeceremos la información.

Saludos

Lancelot

Jod*r, este año ni kdd, ni reconocimiento ni, ná, no puedo ir a ningun lao, tengo una boda el 11 en sevilla.... :evil:

mcjoney

Intentare ir, pero hasta el viernes no dire si puedo ir o no asi que en interregonte me tendreis que poner

Valen

1. Valenvfr
2. FERNVFR
3. Bellota
4. Mcjoney??
5. Nano, amigo de Valen
6. ....

A que hora os parece que quedemos? A las 9:30 en la gasolinera  El Chaparral de la carretera de los pantanos?? Podemos ir hasta El tiemblo y hacer la ruta de vuelta de la comida hasta El Barco, vemos el hotel y hacemos lo que sera la ida desde El Barco. Si se nos hace tarde podemos comer en el Tiemblo y hablamos con el del restaurante.

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"1. Valenvfr
2. FERNVFR
3. Bellota
4. Mcjoney??
5. Nano, amigo de Valen
6. ....

A que hora os parece que quedemos? A las 9:30 en la gasolinera  El Chaparral de la carretera de los pantanos?? Podemos ir hasta El tiemblo y hacer la ruta de vuelta de la comida hasta El Barco, vemos el hotel y hacemos lo que sera la ida desde El Barco. Si se nos hace tarde podemos comer en el Tiemblo y hablamos con el del restaurante.

v'sssssssssss

por mi perfecto, ya iba yo a comentar que lo mismo habia que comer en ruta porque si no ibamos a volver un poco tarde, de todas formas lo vemos que yo si puedo intentare comer en casa. cual es la gasolinera de la carretera de los pantanos?  EDITO: es la del km 34 en chapineria?

[move]