Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

wookie

Nebari

Cita de: "wookie"Si a sus ilustrisimas les apetece:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20960

:wink:

Qué te crees, que no le he echado el ojo????? Pero no puede ser  :cry:

danlee

quote]

Coño, que lo vas a asustar!!! :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss[/quote]

Mira si me asustado, que el viernes me he ido como los bebés a la cama para poder al menos seguir el ritmo del siguiente día :roll:

danlee

Cita de: "tochito"
Cita de: "valenvfr"Coño, que lo vas a asustar!!! :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

Danlee, te presento al AFILARUEDAS¡¡¡¡  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Afilaruedas debe haber unos cuatos porque viendo como tienen la rueda trasera el mcjoney y otro de los de valencia... :ooooh:

black_rider

Cita de: "wookie"Si a sus ilustrisimas les apetece:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20960

Vive Dios que me place la biodramina wookie, más es menester andar con mucho tiento y reserva para seguir la rueda de vuestra merced, pues no conservo muy buen recuerdo de la vez que osé facerlo por tierras manchegas.
Black Rider
VFR FoReVer

Valen

Cita de: "danlee"

v'ssssssssss

Afilaruedas debe haber unos cuatos porque viendo como tienen la rueda trasera el mcjoney y otro de los de valencia... :ooooh:

Esos solo la desgastan por el centro :risa3: :risa3: :risa3: y Mcjoney encima cuando se dio cuenta de como la llevaba tumbaba menos todavia  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "danlee"

v'ssssssssss

Esos solo la desgastan por el centro :risa3: :risa3: :risa3: y Mcjoney encima cuando se dio cuenta de como la llevaba tumbaba menos todavia  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

Cabronessssssssssssssssssssssssss, es que iba acojonao, pero por lo menos llegue a madrid, que otros se hubieran quedado en el sitio, en fin que locura

jota80

Señores, siento interrumpir tan agradable algarabía, pero ¿me puede decir alguien dónde va a ser la cervecita de esta tarde?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Cita de: "jota80"Señores, siento interrumpir tan agradable algarabía, pero ¿me puede decir alguien dónde va a ser la cervecita de esta tarde?

Lo tienes en el post de Birritas Madrileñas, pero si no me equivoco, es en CALLE SANTA ENGRACIA 114.-  :wink:  LA PANZA ES PRIMERO

JUEVES 7 DE OCTUBRE DE 2010

La Panza Es PrimeroDirección:‎
C/ Santa Engracia, 114
28003 Madrid
914 412 936

mick38

Hola a todos! (los presentes y los no presentes)

Mi pregunta es la siguiente hay algún grupo que vaya a ir a cheste y tenga pensado salir el sabado por la mañana? muchas gracias a todos.

Nebari

Cita de: "mick38"Hola a todos! (los presentes y los no presentes)

Mi pregunta es la siguiente hay algún grupo que vaya a ir a cheste y tenga pensado salir el sabado por la mañana? muchas gracias a todos.

Que yo sepa o que lo hayan comentado desde Madrí no va nadie.

jota80

Cita de: "jota80"Señores, siento interrumpir tan agradable algarabía, pero ¿me puede decir alguien dónde va a ser la cervecita de esta tarde?

Lo tienes en el post de Birritas Madrileñas, pero si no me equivoco, es en CALLE SANTA ENGRACIA 114.-  :wink:  LA PANZA ES PRIMERO

JUEVES 7 DE OCTUBRE DE 2010

La Panza Es PrimeroDirección:‎
C/ Santa Engracia, 114
28003 Madrid
914 412 936

Cierto es, siempre me pasa lo mismo, que disparo primero y pregunto después. Aunque en este caso he preguntado primero, pero no he disparado, entonces....buf, que lío... :?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mick38

Cita de: Nebari
Cita de: mick38Hola a todos! (los presentes y los no presentes)

:arrow:

Pero que no suele ir nadie o que van con sus colegas de barrio u otros motivos?,pq el año pasado pregunté lo mismo y la respuesta fué nula también.

LKM

Cita de: "mick38"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "mick38"Hola a todos! (los presentes y los no presentes)

:arrow:

Pero que no suele ir nadie o que van con sus colegas de barrio u otros motivos?,pq el año pasado pregunté lo mismo y la respuesta fué nula también.

Es que a valencia solo vamos en fallas porque f.llas :wink:  :wink:

un abrazo Mick no me importaria ir pero es que me toca pringar todo el finde y el puente y que viva la madre que pario a paneke..............jijiji Y que no falte por DIOS.

por cierto y a ti que se te ha perdio alli eh????? si vas disfrutalo.

por cierto ya te arreglaron lo del marcador digital.....SI NO LO HAS ECHO  pon un post  en mecanica o electricidad y cuenta lo que era para si a otro le pasa lo mismo sepa por dinde mirar

un abrazooooooooo.
SALU2 al Foro.

mick38

pués que se me va a perder, las carreras. Que me gustan mucho.

Lo del cuadro solucionado, un mal contacto, y por si acaso le he echado antihumedad.

Besos para Elvira y abrazote para tí.(Eso,eso que no falte el curro)

Valen

Como dicen que mañana va a hacer buen tiempo, se anima alguien a dar una vueltecilla por la mañana? Para volver a comer a casa.
Se admiten propuestas.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Como dicen que mañana va a hacer buen tiempo, se anima alguien a dar una vueltecilla por la mañana? Para volver a comer a casa.
Se admiten propuestas.

v'ssssssssss

si hace bueno tengo que pintar :evil:  y no un cuadro precisamente :lol:

[move]

Nebari

Me pasa como a Fer, Valen, pero no tengo que pintar, que yo pinto poco en casa  :lol:

tochito

Yo saldría pero seguramente no podrías aguantar el ritmo de la MV  :twisted:  :twisted: , ya que la V la tengo con gripe   :cry:  :cry:  .....hasta que no le cambie el Kit...ná de ná......

mcjoney

Valen yo te haria de garrapatilla pero despues de mi sesion de bricomoto por la mañana y bici por la tarde creo que el martes me toca ser un fiel perrillo de mi autoridad porque si no me van a caer unas YOYAS. :oops:  :oops: