Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "jota80"Os váis a reír, pero por alguna extraña razón, tenía yo mala vibra con el tema de esta salida. En fin, lo dicho, me alegro de que lo puedas contar de una pieza. Ahora, a recuperarse del susto, que no es poco.
Un abrazo.

Pues juntate con mi mujer.
El caso es que ese dia yo tampoco andaba muy confiado conmigo mismo, de echo estube un rato con chamibus, que estaba pillandole el ritmo a la moto y cuando se quedo tochito con el, tampoco segui a nebari y bellota, que sin ir a demasiado rapido, no iba confiado a su ritmo y finalmente me quede en medio de los dos grupos en tierra de nadie, a mi bola. Porque sera de dias asi, ¿no os ha pasado nunca?.

Esa sensación, joder nen, que mal rollo. Sabemos que tenemos dias buenos y malos pero tener la sensacion de que va a pasar algo malo, yo no la he tenido nunca, solo si voy mal o bien y como yo siempre voy mal :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

En fins que no leeamos mas caidas y leamos mas birritas y monumentos :D

Toxico

Me acabo de enterar...

Mucho ánimo Neba !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: "Nebari"Vueltas???? Se me han acabado en un tiempo.

Estos mamones no comentan nada. Pues al final no hubo torreznos en Robledillo, se los comieron en El Berrueco, yo solo comí uno. Y el motivo??? Fué por el piñazo que me pegué. Si, si .... Saliendo de El Berrueco dirección a Robledillo en una curva a derechas, sin saber el motivo ni el por qué (Bellota que venía detrás dice que fue por un bache), la moto se me fue de delante, la quise controlar, enderecé y frené pero se conocé que se bloquearon los frenos y a tomar por culo. La moto y mi osamenta rodando por los suelos. Menos mal que no venía nadie de frente, porque crucé todo el carril contrario e incluso pasé por debajo del guardarrail, acabando detrás de él. Gracias a Dios, que solo con un leve aturdimiento me pude levantar. La Doctora herida: lateral derecho rozado y el izquierdo también (dió la vuelta al entrar en el arcén) Colín trasero descuaregindado, faro roto, espejos jodidos .... En fin, un desastre. Casco rozado a la altura del mentón y pantalla. Chaqueta jodida, el pantalón echo polvo .... Y muy tocado moralmente. Mucho.

Afortunadamente, los daños físicos se reducen a un fuerte golpe en la espalda que me impedía moverme, golpe en los gemelos derechos Hinchazón en la mano. Mareos. Dolor general. Eso en caliente.

Guardia Civil y el típico.... Papeles por favor, y el atestado correspondiente, servicio de seguridad, coches parados .... Lo típico.

Al final nos volvimos a El Berrueco a tomarnos un aguita con gas y unos torreznos mientras esperabamos a la grúa, que aunque la moto se movía, y hubiera llegado a casa, pero a mi me costaba mucho hacer cualquier movimiento, y no digamos ya hacer cualquier esfuerzo.

Así que la vuelta en la grúa, con el rabo entre las piernas y aún dando gracias de que dentro de lo malo fué lo mejor que me pudo pasar.

No me pude ni quitar la chaqueta cuando llegue a casa. La noche la he pasado mal, muy mal. Intentando dormir boca arriba. Sin poder ni si quiera cambiar de posición. Toser era una puñalada en la espalda, pero poco a poco y con los Iburofenos que me dió Raquel, me fui sintiendo mejor. Hasta tal punto, que al final me levante para ver la F1 jejejeje. Y esta mañana, he podido ir a la comida familiar. Con secuelas, pero aguantando el tirón.

Le he dado muchas vueltas a la caida. Sigo sin saber ni el motivo ni el porqué, ya que ni ibamos deprisa, ni me despisté. El suelo estaba en óptimas condiciones ..... Vi venir la curva perfectamente y luego .... el desastre. Sigo sin entender.

Agradecer, de corazón a Bellota, Serguey, Tochito, Chamibus (menudo debú, tú) las ayudas, los ánimos, la asistencia prestada y el estar ahí. Y lamentar haberos dado los torreznos.

Valen ... con la extra hablamos  :wink: Me tendrás que hacer un descuento por cliente vip  :evil:

P.d.: A ver como acaba esta historia, porque el suelo está muy duro y mis huesos ya algo blandos.

8O  8O  8O  8O

Joder!
ahora acabo de ver esto!!!

Lo importante Ramon es que estas bien y que tienes que pensar que has tenido mucha suerte, olvidate de la mala de caer...pero pasar todo el carril y por debajo del guardarrail....ufff

Mucho animo!!!

Nebari

Muchas gracias a todos. Los ánimos no vienen mal porque los tengo por el sotano 2. Espero que poco a poco vaya recuperándome física y moralmente, que falta me hace.

Seis han sido, hasta ahora (toco madera) los revolcones que he tenido con motos de carretera, son muchos, pero hasta ayer de todos sabía el motivo. El más gordo, el de Albacete, a otros les podía haber hecho recapacitar y pensar en colgar el casco, pero en mi caso, no fue así ya que las causas eran obvias.

La última, la sexta, la de ayer ha sido la excepción; no sé el motivo y no lo puedo entender. Y eso es lo que me hace recapacitar, pensar si ya está bien. Si ya han sido muchos avisos y va llegando la hora de volver a actividades más propias de mi edad. Volver a mis trasplantes, abonos, podas y alambrados. No sé .....

Perdón que vuelva sobre el asunto pero ..... quiero comentarlo con vosotros para intentar averiguar el motivo, aliviarme y a la vez recuperar algo de confianza. Hace muy pocos kilómetros, no llegará a 1.000 km, le puse a la Doctora un Diablo Rosso en la rueda delantera, concretamente para la megarruta. En teoría rueda más moderna, más blanda y deportiva. Pero mis primeras sensaciones no fueron muy buenas. El neumático una vez caliente es una ventosa, se agarra muy bien y aguanta lo que le eches, pero cuando no tiene temperatura de uso me ha dado algunos sustos, con la sensación de perder la rueda delantera, de deslizamiento suave, pero sin más . Los que salimos ayer, sabeis que estuvimos parados en el mirador de la presa de El Atazar a echar un cigarrín y para que Tochito hiciera unas fotos. Y desde allí hasta donde me di el piñazo habrá 15 o 20 kilómetros. Si tuviera montado el Diablo normal, para mí serían kilómetros suficientes como para que los neumáticos tuvieran temperatura de uso. Lo que no sé, y me mosquea, es si con los Rosso esos kilómetros no son suficientes para tener temperatura y agarre en la rueda delantera, si tampoco ibamos deprisa.

Es la única explicación que me cabe en mi poca, y cada vez más confusa, mollera. Pero a la vez me asalta la duda; el día era bueno, hacía sol y había buena temperatura, el asfalto muy rugoso y con buena pinta ...... Y si el motivo fuera por el neumático, cuantos kilómetros necesita el Rosso para calentarse, si es un neumático Sport-touring????

Tengo que volver a esa zona para ver la curva e intentar saber el porqué o qué hice mal.

Tochito, pol Dios ..... las piernas no!!!!  :lol:

wookie

Comprobasteis la curva?

Vamos que si comprobasteis in situ que la curva no tenia aceite y nada por el estilo? porque por lo que cuentas....es lo mas problable.

Este tipo de caidas son las que aun me convencen mas de que la proxima con abs si o si, por lo que pueda pasar, a lo mejor hubieras ido al suelo de todas formas pero no se...

biker57

Además de la curva, en casa, ya puedes echar un vistazo a las ruedas, porque seguro que tendrán marcas de frenazo.... es posible que las tuvieras sucias ?? , grasa ?, líquidos de allgún tipo ??.....

La factura que te he comentado antes, la tengo en casa, en cuanto pueda te paso los precios que hemos comentado.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "wookie"Comprobasteis la curva?

Vamos que si comprobasteis in situ que la curva no tenia aceite y nada por el estilo? porque por lo que cuentas....es lo mas problable.

Este tipo de caidas son las que aun me convencen mas de que la proxima con abs si o si, por lo que pueda pasar, a lo mejor hubieras ido al suelo de todas formas pero no se...

Yo personalmente no, no estaba para comprobaciones y además tenía que atender a los invitados especiales, la pareja de GC  :evil: , pero estuvo Chamibus ordenando el tráfico y señalado la incidencia. Desde luego no vi nada y aceite no podría ser ya que  el desliz fue en la entrada de la curva, y si se hubiera derramado aceite sería del ápice hacia el final de la curva: la zona de más posibles fugas.

No sé Wookie. No tengo experiencia con el ABS y no podría decir si con un ABS se podría haber evitado.

FERNVFR

joer neba lo siento muchisimo, espero te recuperes pronto fisica y animicamente. no te comas mucho la cabeza pasa pagina cuanto antes.

no se que decirte si que tienes mala o buena suerte, porque la verdad que pasar por debajo del guardarrail y que me lo cuentes me da casi alegria.

al menos estuviste seguro bien arropado por buenos amigos.

si puedo ayudarte a cualquier cosa no hay mas que proponerlo. no se de mecanica ni tengo taller pero en la barra de un bar soy buen psicologo :wink:

anoche susana y yo nos conectamos y afortunadamente nos dio por pensar que no habiais quedado, porque de ser de otra forma nos hubiesemos preocupado.

[move]

Nebari

Cita de: "biker57"Además de la curva, en casa, ya puedes echar un vistazo a las ruedas, porque seguro que tendrán marcas de frenazo.... es posible que las tuvieras sucias ?? , grasa ?, líquidos de allgún tipo ??.....

La factura que te he comentado antes, la tengo en casa, en cuanto pueda te paso los precios que hemos comentado.

UV'ss

He estado mirando la rueda. La moto está en la pata de cabra y no tengo fuerza para subirla al caballete, pero así a primera vista no se ve nada. Además como te he comentado hicimos unos kilóemtros hasta El Berreuco. Kilómetros suficientes como para que si hiubiera algún líquido resbaladizo se hubiera eliminado.

Gracias Andrius. Es una forma de irme haciendo a la idea  :evil: Pero hasta diciembre no la llevaré a Ca´Valen. De momento no tengo mucha ilusión.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"joer neba lo siento muchisimo, espero te recuperes pronto fisica y animicamente. no te comas mucho la cabeza pasa pagina cuanto antes.

no se que decirte si que tienes mala o buena suerte, porque la verdad que pasar por debajo del guardarrail y que me lo cuentes me da casi alegria.

al menos estuviste seguro bien arropado por buenos amigos.

si puedo ayudarte a cualquier cosa no hay mas que proponerlo. no se de mecanica ni tengo taller pero en la barra de un bar soy buen psicologo :wink:

anoche susana y yo nos conectamos y afortunadamente nos dio por pensar que no habiais quedado, porque de ser de otra forma nos hubiesemos preocupado.

Gracias Fer. Sí, estoy conténtisimo con el resultado. Podía haber sido bastante peor. Pero bastante, bastante. Menos mal que soy finito ....

Vfrlopez

Caray Ramon que mala suerte, aunque despues de relatar por donde saliste de la carretera,entre dos postes de los guardarailes, se me ponen los pelos( los de los brazos) como escarpias, ya que un metro mas adelante o atras el hueco  no estaria libre.

en fin Mucho Animo, tomatelo con calma, respira hondo, y recuperate, que siempre es un placer tenerte por aqui.

¿cuantos kilometros tienen los neus? y ¿cuanto tiempo tienen?

un saludo lleno de analgesicos

:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: "vfrlopez"Caray Ramon que mala suerte, aunque despues de relatar por donde saliste de la carretera,entre dos postes de los guardarailes, se me ponen los pelos( los de los brazos) como escarpias, ya que un metro mas adelante o atras el hueco  no estaria libre.

en fin Mucho Animo, tomatelo con calma, respira hondo, y recuperate, que siempre es un placer tenerte por aqui.

¿cuantos kilometros tienen los neus? y ¿cuanto tiempo tienen?

un saludo lleno de analgesicos

:uvves:

De momento muy hondo no puedo respirar. Siento más pinchazos en el cuerpo que un muñeco de vudú.

El delantero (Rosso) como digo, unos 1.000, tirando por lo alto. El trasero (Diablo) 1.500 o así. Están nuevos, casi con los pelillos.

tochito

A ver, depués de ver que todo estaba más-menos bien....., me acerque a ver la curva en cuestión, estuve mirando bastante rato, pasando las botas por toda la zona de la curva, arriba, abajo, por donde empezaba el arrastrón.....vamos...minuciosamente.....y no había restos de aceite ni nada parecido. Ahora bien¡¡¡ si hay un pequeño desnivel si no me equivoco justo al comienzo de la curva....(hice fotos de la curva de marras, esta noche las reviso y si quieres Neba, las subo para que la veas).

El desnivel no se si se apreciará en la foto, pero in situ, te puedo asegurar que se apreciaba bastante. Quizás esa sea la causa.........; quizás el desnivel te hizo corregir la postura (como indica Vitor) y fué el desencadenante de todo........

:wink:

Serguey

Cita de: "Nebari"Menos mal que soy finito ....

Si me pasa a mi teneis que llamar a los bomberos para que me desatasquen o lo mismo acabamos el guardarail y yo abajo en el pantano, jajaja

Quizas manchaste la rueda de aceite o lo que sea solo un par de curvas antes o menos.

Lo de la temperatura pudiera ser pero si tampoco ibas muy furte no me parece muy normal que sea ese el motivo.

Nebari

Pues si tienes un ratillo te lo agradecería, aún más. Ya digo que desde donde acabé, que tampoco me moví mucho más, no vi nada. Lo que si es verdá que noté algo "raro" instantes antes de tener que enderezar la moto y el arrastrón final. Pero no sé si fue un resbalón del neumático o un bache del asfalto.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Menos mal que soy finito ....
Si me pasa a mi teneis que llamar a los bomberos para que me desatasquen o lo mismo acabamos el guardarail y yo abajo en el pantano, jajaja

Por algo eres el cuñao malo  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari".... y para que Tochito hiciera unas fotos. .....

jeje ya sabia yo que la culpa era de tochito  :twisted:

tochito

Cita de: "Nebari"Pues si tienes un ratillo te lo agradecería, aún más. Ya digo que desde donde acabé, que tampoco me moví mucho más, no vi nada. Lo que si es verdá que noté algo "raro" instantes antes de tener que enderezar la moto y el arrastrón final. Pero no sé si fue un resbalón del neumático o un bache del asfalto.

Pues bache hay, te lo puedo asegurar, y ninguna molestia mirar la foto, todo lo contrario  :wink:

wookie

Si hay bache, atestado y fotos....igual podrias denunciar al mopu. Tantas denuncias nos ponen a nosotros....una cosa es que la carretera hubiera estado señalizada por baches, obras o demas pero si no hay señales no pierdes nada!

Nebari

Cita de: "wookie"Si hay bache, atestado y fotos....igual podrias denunciar al mopu. Tantas denuncias nos ponen a nosotros....una cosa es que la carretera hubiera estado señalizada por baches, obras o demas pero si no hay señales no pierdes nada!

Demasiado molino para tan poco caballero andante.

Mucho habría que mover y muy lejos habría que llegar para que saliera bien y al final pagaran.