Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Si hay bache, atestado y fotos....igual podrias denunciar al mopu. Tantas denuncias nos ponen a nosotros....una cosa es que la carretera hubiera estado señalizada por baches, obras o demas pero si no hay señales no pierdes nada!

Demasiado molino para tan poco caballero andante.

Mucho habría que mover y muy lejos habría que llegar para que saliera bien y al final pagaran.

Yo tambien lo veo complicado.

neba quieres que adelantemos las birritas madrileñas a esta semana y te desahogas?

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"Si hay bache, atestado y fotos....igual podrias denunciar al mopu. Tantas denuncias nos ponen a nosotros....una cosa es que la carretera hubiera estado señalizada por baches, obras o demas pero si no hay señales no pierdes nada!

Mucho habría que mover y muy lejos habría que llegar para que saliera bien y al final pagaran.

neba quieres que adelantemos las birritas madrileñas a esta semana y te desahogas?

Déjalo estar para el 4. Que os voy a llorar en los hombros y tendríais que llevar el chubasquero  :wink: Además, aún no puedo levantar el codo lo suficiente como para estar a vuestro ritmo  :lol:

tochito

Déjalo estar para el 4. Que os voy a llorar en los hombros y tendríais que llevar el chubasquero  :wink: Además, aún no puedo levantar el codo lo suficiente como para estar a vuestro ritmo  :lol:

Pues estoy con Fern, si te apatece y quieres ya sabes.....; pero de adelantarlo nada, los dos jueves ...... :twisted:  :twisted:

vectragt

joder  :cry:  :cry:  :cry:  ramon cuando estes mas animoso revisa que es lo que necesitas a primera vista de la moto y entre todos intentamos barrer internet para localizar lo necesario para tener la doctora al orden y a tí (a buen seguro) con ganas de domarla de nuevo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Yo no descartaria los chinos, con paciencia y algo de maña ajustan, cada vez los hacen mejor y salen muy muy baratos :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"Yo no descartaria los chinos, con paciencia y algo de maña ajustan, cada vez los hacen mejor y salen muy muy baratos :wink:

Si roto, roto .... solo está el faro derecho y la óptica trasera (Y el asa izquierdo). El resto es recuperable y tampoco está en muy mal estado. Alguna pestaña y poco más, que no es poco  :evil:

Nebari

Cita de: "vectragt"joder  :cry:  :cry:  :cry:  ramon cuando estes mas animoso revisa que es lo que necesitas a primera vista de la moto y entre todos intentamos barrer internet para localizar lo necesario para tener la doctora al orden y a tí (a buen seguro) con ganas de domarla de nuevo

:wink: Eso va a ser lo más importante. Que ya estoy más para jamelgo que para rocín joven  :evil:

vectragt

Cita de: "wookie"Yo no descartaria los chinos, con paciencia y algo de maña ajustan, cada vez los hacen mejor y salen muy muy baratos :wink:

Si roto, roto .... solo está el faro derecho y la óptica trasera (Y el asa izquierdo). El resto es recuperable y tampoco está en muy mal estado. Alguna pestaña y poco más, que no es poco  :evil:

piloto trasero habia uno en el foro bastante economico por lo visto que lo podias ir viendo y si es reparable con masilla y demases tampoco será tanto el montante.
Lo del faro es otro cantar...... pero seguro que entre todos encontramos alguno por la web.
animaté que es lo mas importante. Todos los que hemos tenido oportunidad de rodar contigo creo que podemos coincidir que no llevas demasiado rocín, sino el perfecto para tu forma de andar.
ANIMATÉ
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "vectragt"joder  :cry:  :cry:  :cry:  ramon cuando estes mas animoso revisa que es lo que necesitas a primera vista de la moto y entre todos intentamos barrer internet para localizar lo necesario para tener la doctora al orden y a tí (a buen seguro) con ganas de domarla de nuevo

:wink: Eso va a ser lo más importante. Que ya estoy más para jamelgo que para rocín joven  :evil:

Nebari déjate de jamelgos y de leches y levanta ese ánimo que en cuanto se te pase el magulladillo general ese que tienes ahora, lo vas a empezar a ver todo de otra manera, que tú no puedes estar sin ir en moto, por de pronto el jueves que viene te queremos ver en las birritas para darte un abrazo y entre todos darte ánimos.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Pues estoy con Fern, si te apatece y quieres ya sabes.....; pero de adelantarlo nada, los dos jueves ...... :twisted:  :twisted:

exacto, y por levantar el codo no te preocupes que te ponemos una pajita :lol:  :lol:

y animo que lo de jamelgo lo pondra en tu DNI pero no en tu persona :wink:

[move]

biker57

La óptica trasera la he visto en ebay por unos 100 euros. He visto un asa en ebay alemania, pero no me ha quedado claro si era la derecha o la izquierda.....y esta tarde paso por el desgüace que te he comentado y a ver que tienen, tanto para una como para la otra.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300485432790

http://cgi.ebay.de/Honda-VFR-800-V-TEC-Typ-RC46-VFR800-Haltegriff-hi-li-/380273716572?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item588a146d5c

http://cgi.ebay.de/Honda-VFR-800-V-TEC-Typ-RC46-VFR800-Rucklicht-/380273718165?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item588a147395

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20939&postdays=0&postorder=asc&start=0

ramon podías abrir otro hilo con las piezas necesarias para sobrecargar este de las kkd  :wink:

aquí te dejo la optica trasra que le sobraba a mimi

Nebari

Ya le he tirao los trastos a Mimi. Gracias Angelillo  :wink:

Y a Valen, que también me ha dao las pistas. Bueno ..... y a todos  :oops:

mcjoney

Venga ese animo arriba nebari, si hace falta los madrileños vamos hasta rivas y te desahogas lo que necesites.

En fin lo que necesites y en lo que te pueda ayudar aki me tienes.

un fuerte abrazo y mucho animo ramón

jaem

Mucho ánimo, Nebari, creo que no me equivoco si digo que llevas sae 15/50 en las venas, así que adelante.

Saludos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Valen

Despues de hablar con Nebari esta tarde y de volver a leer el relato de la caida, no creo que la temperatura del neumatico haya sido la causa. Desde el mirador hasta el Berrueco hay suficientes km como para calentar la rueda. Yo llevo ahora las M3 que son primas hermanas de las Rosso y ayer por la tarde estuvimos por Cotos con 7º y algunas humedades por la carretera y no me hizo ni un extraño. Otra cosa es cuando salgo por las mañanas que ahora que esta haciendo frio hay que ir con mucho cuidadin hasta que cogen un poco de temperatura.

Me inclino a pensar que fue culpa del desnivel que comenta Tochito o de que pillaras alguna piedra que salio escupida y no la encontrásteis después. Nebari, si quieres ir a reconocer el terreno otra vez para quitartelo de la cabeza dilo y nos acercamos con el coche cualquier día de estos.

De todas maneras hay caidas que no tienen explicación. Yo hace unos años me caí con mi primera CBR en la M40 y todavía me pregunto que pudo pasar. En línea recta a 100 km/h toqué el freno delantero y la rueda delantera desapareció. Sólo fue un toque al freno, ni apurada, ni frenazo brusco ni nada parecido pero ocurrió.

No te rayes mucho y a mejorarse, para lo demás... :wink:

v'sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Esta tarde he pasado por el Desguace R y R y me han localizado una faro trasero completo para una VTEC por 40 €, el asa izquierda me la deja en 24 € y la óptica delantera para la VFR 750, me lo deja en 90 euros. La optica delantera de la VTEC no la tenía ya que acababa de entrarle el siniestro de la VTEC pero estaba muy rota de la parte delantera.

Me ha dicho que te pongas en contacto con él y que en por 10 ó 12 euros te lo envía todo a Madrid en un par de días.

El teléfono es el 961 491 595.

Cucha, no te agobies, si la quieres reparar ahora ya sabes que material tienes, ... pero si prefieres esperar un poco pues esperas, seguro que cuando te decidas por arreglarla, te localizamos las piezas que necesites en un pis pas  :wink: .

Respecto de las piezas, yo solo he podido ver en vivo el faro trasera de la VTEC y se veía muy bien de aspecto. El asa me ha dicho que estaba igual, aunque no me la ha enseñado, y la óptica para la poderosilla no me la ha enseñado porque tenía que buscarla, pero me ha asegurdado que estaba en buen estado.......

Si quieres que vaya e insista en ver las otras piezas, le llamo y le digo que me las busque para pasar a verlas.... lo que tu me digas.

UV'ss

PD: ya queda menos para morillo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "biker57"Esta tarde he pasado por el Desguace R y R y me han localizado una faro trasero completo para una VTEC por 40 €, el asa izquierda me la deja en 24 € y la óptica delantera para la VFR 750, me lo deja en 90 euros. La optica delantera de la VTEC no la tenía ya que acababa de entrarle el siniestro de la VTEC pero estaba muy rota de la parte delantera.

Me ha dicho que te pongas en contacto con él y que en por 10 ó 12 euros te lo envía todo a Madrid en un par de días.

El teléfono es el 961 491 595.

Cucha, no te agobies, si la quieres reparar ahora ya sabes que material tienes, ... pero si prefieres esperar un poco pues esperas, seguro que cuando te decidas por arreglarla, te localizamos las piezas que necesites en un pis pas  :wink: .

Respecto de las piezas, yo solo he podido ver en vivo el faro trasera de la VTEC y se veía muy bien de aspecto. El asa me ha dicho que estaba igual, aunque no me la ha enseñado, y la óptica para la poderosilla no me la ha enseñado porque tenía que buscarla, pero me ha asegurdado que estaba en buen estado.......

Si quieres que vaya e insista en ver las otras piezas, le llamo y le digo que me las busque para pasar a verlas.... lo que tu me digas.

UV'ss

PD: ya queda menos para morillo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

muy buenos precios, el piloto trasero no sé si ha hablado con mimi (yo pensaba que sí  :oops: ) y este se lo dejaba en 45 euros con los intermitentes delanteros de regalo
haber si encontramos el faro por el internete

biker57

Uy no sabía nada de que mimi vendía el faro trasero  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

MIMIVFR

Buenas, efectivamente, yo le he dejado el faro trasero por 45 eurillos y le regalo los intermitentes delanteros, también vivo en madrid asi que lo puede venir a ver y recoger sin problema en mano, el señor Valen ya me conoce en persona y creo que sabe que soy de fiar...
Nebari aún no me ha dicho nada y como he visto que vectra ya había cerrado el otro post pensé que habían hablado entre ellos... bueno con lo que sea me comentáis.
Y lo dicho, a recuperarse...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.