Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Dile a Yola que se cuide, y mucho animooooooooooo

tochito

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "tochito"Yo de momento ando en un 70-30 de posibilidades, a mi queridísima ayer la quitaron dos muelas del juicio, con injertos y demás, es muy fuerte y evoluciona bastante bien, veremos como pasa el día hoy... :wink:

Yo se de uno que se fue a Cuenca a comer brontosaurio el dia despues de hacerle lo mismo que a tu santa :whistle: , aunque no pudo hincarle el diente al bicho  :evil:

Que se mejore y dale un buen achuchon  :wink:  :wink:

v'ssssssssssss

No..no, si mañana quiere ir a comer un cocido a casa de mi hermano.....a si que, de momento, la veo bien  :lol: , lo que me recuerda que si al final voy donde mi hermano y hago la rutilla, me quedaré por la zona ya que iré a Fuente de el Saz, y no bajaré hasta Madrid con vosotros  :wink:

Muchas gracias a todos, traslado vuestros mensajes a Yola  :wink:

Nebari

Cocido???? Para que capacidá tiene el comedor????  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Cocido???? Para que capacidá tiene el comedor????  :lol:

:risa3:  :risa3:  os guardo las sobras en un tupper.... :burla2:

black_rider

Bueno Tochi, pues que no sea nada lo de Yola y se pase rapidito.  :wink:
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Muchas gracias Black, pues mira acabo de estar hablando con ella, y está muy bien, (aparte de muy buena claro   8)  8)  ) ¡¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

Tochi cuida a yola que el tema de dientes es muy jodio. :wink:
tu ya se que no tienes juicio. :twisted:

pasarlo bien los que vais a salir.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"Tochi cuida a yola que el tema de dientes es muy jodio. :wink:

Gracias Fern, pero la Yola es una campeona¡¡¡¡ nu se queja de ná¡¡¡¡ si ya está pidiendo comida¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Estaaaaa bien, no me llevaré la cámara y no haremos fotos a esos torreznos¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"Tochi cuida a yola que el tema de dientes es muy jodio. :wink:

Gracias Fern, pero la Yola es una campeona¡¡¡¡ nu se queja de ná¡¡¡¡ si ya está pidiendo comida¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Estaaaaa bien, no me llevaré la cámara y no haremos fotos a esos torreznos¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:

eso es cierto que mira la que la montaste tu para cuatro granitos que tenias :lol:  :lol:  :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

eso es cierto que mira la que la montaste tu para cuatro granitos que tenias :lol:  :lol:  :wink:

Yo es que soy más delicado y muuuu mal enfermo.... :twisted:  :twisted:

Nebari

:lol:  :lol:  :lol: Si los hombres pariéramos haría muchos siglos que la raza humana se hubiera extinguido  :roll:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

:lol:  :lol:  :lol: Si los hombres pariéramos haría muchos siglos que la raza humana se hubiera extinguido  :roll:

como lo sabes :lol:  :lol:

[move]

vectragt

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "tochito"Yo de momento ando en un 70-30 de posibilidades, a mi queridísima ayer la quitaron dos muelas del juicio, con injertos y demás, es muy fuerte y evoluciona bastante bien, veremos como pasa el día hoy... :wink:

Yo se de uno que se fue a Cuenca a comer brontosaurio el dia despues de hacerle lo mismo que a tu santa :whistle: , aunque no pudo hincarle el diente al bicho  :evil:

Que se mejore y dale un buen achuchon  :wink:  :wink:

v'ssssssssssss

No..no, si mañana quiere ir a comer un cocido a casa de mi hermano.....a si que, de momento, la veo bien  :lol: , lo que me recuerda que si al final voy donde mi hermano y hago la rutilla, me quedaré por la zona ya que iré a Fuente de el Saz, y no bajaré hasta Madrid con vosotros  :wink:

Muchas gracias a todos, traslado vuestros mensajes a Yola  :wink:

dala un abrazo enorme de mi parte chiquitín  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

Entonces.... ¿a que hora en casa del hermano de Tochito? 8)  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Siento no poder acompañaros, me encataría poder hacerlo, incluso esta mañana ya he estado lavando la V, y  engrasando cadena para poder ir, peeero, el deber familiar me llama y siendo el primer fin de semana que coincido con mi mujer en muchos años, me parece que  tendré que dejaros para otro finde.

Por cierto, mañana vamos a pasar el día a El Escorial, así que si alguien rula por allí y nos vemos, nos tomamos unas cervecillas.

Buena ruta para el resto.

LKM

Entonces mañana domingo a que hora y donde?    jijiji

alguien que de una vuelta?????.
SALU2 al Foro.

Nebari

Vueltas???? Se me han acabado en un tiempo.

Estos mamones no comentan nada. Pues al final no hubo torreznos en Robledillo, se los comieron en El Berrueco, yo solo comí uno. Y el motivo??? Fué por el piñazo que me pegué. Si, si .... Saliendo de El Berrueco dirección a Robledillo en una curva a derechas, sin saber el motivo ni el por qué (Bellota que venía detrás dice que fue por un bache), la moto se me fue de delante, la quise controlar, enderecé y frené pero se conocé que se bloquearon los frenos y a tomar por culo. La moto y mi osamenta rodando por los suelos. Menos mal que no venía nadie de frente, porque crucé todo el carril contrario e incluso pasé por debajo del guardarrail, acabando detrás de él. Gracias a Dios, que solo con un leve aturdimiento me pude levantar. La Doctora herida: lateral derecho rozado y el izquierdo también (dió la vuelta al entrar en el arcén) Colín trasero descuaregindado, faro roto, espejos jodidos .... En fin, un desastre. Casco rozado a la altura del mentón y pantalla. Chaqueta jodida, el pantalón echo polvo .... Y muy tocado moralmente. Mucho.

Afortunadamente, los daños físicos se reducen a un fuerte golpe en la espalda que me impedía moverme, golpe en los gemelos derechos Hinchazón en la mano. Mareos. Dolor general. Eso en caliente.

Guardia Civil y el típico.... Papeles por favor, y el atestado correspondiente, servicio de seguridad, coches parados .... Lo típico.

Al final nos volvimos a El Berrueco a tomarnos un aguita con gas y unos torreznos mientras esperabamos a la grúa, que aunque la moto se movía, y hubiera llegado a casa, pero a mi me costaba mucho hacer cualquier movimiento, y no digamos ya hacer cualquier esfuerzo.

Así que la vuelta en la grúa, con el rabo entre las piernas y aún dando gracias de que dentro de lo malo fué lo mejor que me pudo pasar.

No me pude ni quitar la chaqueta cuando llegue a casa. La noche la he pasado mal, muy mal. Intentando dormir boca arriba. Sin poder ni si quiera cambiar de posición. Toser era una puñalada en la espalda, pero poco a poco y con los Iburofenos que me dió Raquel, me fui sintiendo mejor. Hasta tal punto, que al final me levante para ver la F1 jejejeje. Y esta mañana, he podido ir a la comida familiar. Con secuelas, pero aguantando el tirón.

Le he dado muchas vueltas a la caida. Sigo sin saber ni el motivo ni el porqué, ya que ni ibamos deprisa, ni me despisté. El suelo estaba en óptimas condiciones ..... Vi venir la curva perfectamente y luego .... el desastre. Sigo sin entender.

Agradecer, de corazón a Bellota, Serguey, Tochito, Chamibus (menudo debú, tú) las ayudas, los ánimos, la asistencia prestada y el estar ahí. Y lamentar haberos dado los torreznos.

Valen ... con la extra hablamos  :wink: Me tendrás que hacer un descuento por cliente vip  :evil:

P.d.: A ver como acaba esta historia, porque el suelo está muy duro y mis huesos ya algo blandos.

black_rider

Joder cuanto lo siento Nebari;.... viendo que no contábais nada de que tal había ido el día, me lo estaba temiendo.... menos mal que dentro de lo malo la cosa ha quedado en un buen arratrón, y unas cuantas magulladuras, porque mira que pasar por debajo de un hierro asesino de esos es para poner los pelos de punta a cualquiera.  En estos caso que bien viene tener a los colegas cerca ayudando y dando calor.
Bueno pues mucho ánimo, y a recuperarse física y moralmente, que te queremos ver cuanto antes a lomos de tu doctora.

Cuídate mucho Ramón; Un Abrazo, pero flojito por si acaso.  :wink:

Black
Black Rider
VFR FoReVer

Mayo

Joder macho, que susto!!!!!!!!

Lo siento Nebari.

Las carreteras están para pocas ostias.

Lo dicho. Que te recuperes pronto

juanmavfr

Lo siento enormemenete Ramón. Esta semana hablamos tranquilamente y ya verás como se soluciona todo.
Lo importante es que tu estes bien. A la Doctora, ya veras como entre todos la dejamos mejor que nueva.
Un fuerte abrazo Ramón.