Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

holleros

Mientras lo físico no haya sido nada, dentro de un orden, no hay que preocuparse. Para lo demás, mastercard.  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Me alegro que no haya sido nada  :?  :? Macho, tienes la negra, no se que mas puedo decirte, ya sabes que en lo que te pueda ayudar...

Mañana te llamo y hablamos.

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "Nebari"Vueltas???? Se me han acabado en un tiempo.

Estos mamones no comentan nada. Pues al final no hubo torreznos en Robledillo, se los comieron en El Berrueco, yo solo comí uno. Y el motivo??? Fué por el piñazo que me pegué. Si, si .... Saliendo de El Berrueco dirección a Robledillo en una curva a derechas, sin saber el motivo ni el por qué (Bellota que venía detrás dice que fue por un bache), la moto se me fue de delante, la quise controlar, enderecé y frené pero se conocé que se bloquearon los frenos y a tomar por culo. La moto y mi osamenta rodando por los suelos. Menos mal que no venía nadie de frente, porque crucé todo el carril contrario e incluso pasé por debajo del guardarrail, acabando detrás de él. Gracias a Dios, que solo con un leve aturdimiento me pude levantar. La Doctora herida: lateral derecho rozado y el izquierdo también (dió la vuelta al entrar en el arcén) Colín trasero descuaregindado, faro roto, espejos jodidos .... En fin, un desastre. Casco rozado a la altura del mentón y pantalla. Chaqueta jodida, el pantalón echo polvo .... Y muy tocado moralmente. Mucho.

Afortunadamente, los daños físicos se reducen a un fuerte golpe en la espalda que me impedía moverme, golpe en los gemelos derechos Hinchazón en la mano. Mareos. Dolor general. Eso en caliente.

Guardia Civil y el típico.... Papeles por favor, y el atestado correspondiente, servicio de seguridad, coches parados .... Lo típico.

Al final nos volvimos a El Berrueco a tomarnos un aguita con gas y unos torreznos mientras esperabamos a la grúa, que aunque la moto se movía, y hubiera llegado a casa, pero a mi me costaba mucho hacer cualquier movimiento, y no digamos ya hacer cualquier esfuerzo.

Así que la vuelta en la grúa, con el rabo entre las piernas y aún dando gracias de que dentro de lo malo fué lo mejor que me pudo pasar.

No me pude ni quitar la chaqueta cuando llegue a casa. La noche la he pasado mal, muy mal. Intentando dormir boca arriba. Sin poder ni si quiera cambiar de posición. Toser era una puñalada en la espalda, pero poco a poco y con los Iburofenos que me dió Raquel, me fui sintiendo mejor. Hasta tal punto, que al final me levante para ver la F1 jejejeje. Y esta mañana, he podido ir a la comida familiar. Con secuelas, pero aguantando el tirón.

Le he dado muchas vueltas a la caida. Sigo sin saber ni el motivo ni el porqué, ya que ni ibamos deprisa, ni me despisté. El suelo estaba en óptimas condiciones ..... Vi venir la curva perfectamente y luego .... el desastre. Sigo sin entender.

Agradecer, de corazón a Bellota, Serguey, Tochito, Chamibus (menudo debú, tú) las ayudas, los ánimos, la asistencia prestada y el estar ahí. Y lamentar haberos dado los torreznos.

Valen ... con la extra hablamos  :wink: Me tendrás que hacer un descuento por cliente vip  :evil:

P.d.: A ver como acaba esta historia, porque el suelo está muy duro y mis huesos ya algo blandos.

8O  8O  8O  Joder lo siento muchísimo Ramón y como sabes si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
Un abrazo y a recuperarse lo antes posible
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LKM

Joder me referia a otras vueltas, siento el mal trago que has pasado pero por suerte lo estas posteando tu en persona..............espero que en unos dias solo sea un recuerdo olvidado de tu mente.

piensa en lo bonita que vas a dejar la doctora.

Un abrazo Ramon y a recuperarse con rapidez.
SALU2 al Foro.

Bellota

Cita de: "Nebari"Vueltas???? Se me han acabado en un tiempo.

Estos mamones no comentan nada. Pues al final no hubo torreznos en Robledillo, se los comieron en El Berrueco, yo solo comí uno. Y el motivo??? Fué por el piñazo que me pegué. Si, si .... Saliendo de El Berrueco dirección a Robledillo en una curva a derechas, sin saber el motivo ni el por qué (Bellota que venía detrás dice que fue por un bache), la moto se me fue de delante, la quise controlar, enderecé y frené pero se conocé que se bloquearon los frenos y a tomar por culo. La moto y mi osamenta rodando por los suelos. Menos mal que no venía nadie de frente, porque crucé todo el carril contrario e incluso pasé por debajo del guardarrail, acabando detrás de él. Gracias a Dios, que solo con un leve aturdimiento me pude levantar. La Doctora herida: lateral derecho rozado y el izquierdo también (dió la vuelta al entrar en el arcén) Colín trasero descuaregindado, faro roto, espejos jodidos .... En fin, un desastre. Casco rozado a la altura del mentón y pantalla. Chaqueta jodida, el pantalón echo polvo .... Y muy tocado moralmente. Mucho.

Afortunadamente, los daños físicos se reducen a un fuerte golpe en la espalda que me impedía moverme, golpe en los gemelos derechos Hinchazón en la mano. Mareos. Dolor general. Eso en caliente.

Guardia Civil y el típico.... Papeles por favor, y el atestado correspondiente, servicio de seguridad, coches parados .... Lo típico.

Al final nos volvimos a El Berrueco a tomarnos un aguita con gas y unos torreznos mientras esperabamos a la grúa, que aunque la moto se movía, y hubiera llegado a casa, pero a mi me costaba mucho hacer cualquier movimiento, y no digamos ya hacer cualquier esfuerzo.

Así que la vuelta en la grúa, con el rabo entre las piernas y aún dando gracias de que dentro de lo malo fué lo mejor que me pudo pasar.

No me pude ni quitar la chaqueta cuando llegue a casa. La noche la he pasado mal, muy mal. Intentando dormir boca arriba. Sin poder ni si quiera cambiar de posición. Toser era una puñalada en la espalda, pero poco a poco y con los Iburofenos que me dió Raquel, me fui sintiendo mejor. Hasta tal punto, que al final me levante para ver la F1 jejejeje. Y esta mañana, he podido ir a la comida familiar. Con secuelas, pero aguantando el tirón.

Le he dado muchas vueltas a la caida. Sigo sin saber ni el motivo ni el porqué, ya que ni ibamos deprisa, ni me despisté. El suelo estaba en óptimas condiciones ..... Vi venir la curva perfectamente y luego .... el desastre. Sigo sin entender.

Agradecer, de corazón a Bellota, Serguey, Tochito, Chamibus (menudo debú, tú) las ayudas, los ánimos, la asistencia prestada y el estar ahí. Y lamentar haberos dado los torreznos.

Valen ... con la extra hablamos  :wink: Me tendrás que hacer un descuento por cliente vip  :evil:

P.d.: A ver como acaba esta historia, porque el suelo está muy duro y mis huesos ya algo blandos.

Pues la verdad no sabia como empezar y que/como contarlo, preferia que lo comentaras tú.

De todas formas poco más hay que contar... ibamos los 2 juntos un poco adelantados... y todo ocurrio muy rápido, por suerte ví como afortunadamente Ramón entraba por debajo del quitamiedos.

Por mi parte y creo que por la de los que estabamos allí, no hace falta que agradezcas nada... tú hubieras echo lo mismo, seguro, y lo de los torreznos es lo de menos, la alegría del sábado fue que todo quedará en un susto.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

Cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡, me acabo de enterar y me he quedado sin nada que decirte..... mira que lo siento de verdad Ramón.....pero como puede ser ??, joerrr......

Bueno, mañana por la mañana te llamo y hablamos un poco......

Cagüentó......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Joder , joder , joder.

Tb me parecia raro no leer ningun comentario ni ver ninguna foto.
Bueno Ramón espero que te vayas recuperando del golpe lo mejor posible, ten paciencia y con nolotil todo se pasa. Espero que te recuperes pronto para seguir viendo al sir pilotanto sus doctoras.

Sobre la Doctora, seguro que Valen te echa una mano y con tiempo la pones muuuuu guapaaaaaaaa :)

Moralmente solo decirte que mucho animo y que llevando moto es lo que nos puede pasar, lo mejor es que no te paso nada grave y doy gracias por ello.

Ale a recuperarse y no te comas la cabeza ok

Kurry

joder macho que putada... parece ser que este no es tu año...mucho animo y a recuperarse tanto física como anímicamente... y si en algo se puede echar una mano a qui estamos.
un saludo y que te recuperes pronto.

Lancelot

Joder que putada.... Lo siento Neba, por lo menos todo a quedado en un arrastron y un susto. Lo bueno es que nos lo estas contando un poco magullado pero entre la family....
La Doctora solo tiene arañazos, ya veras cosa de poco.
Esto al final quedara como otra batallita para contar, sobre todo en esas birritas Madrileñas, que nos gustan tanto.
Mucha fuerza y animo Ramon y que te mejores pronto.
Si te hace falta algo cuenta conmigo. Un abrazo.

Serguey

Ramon, yo tampoco me atrevia a decir nada, me pasaba como a bellota y como veia que nadie decia nada, creí oportuno que furas tu el que lo contara.
Me alegro que estes un poco mejor y no te comas mas la cabeza, si ni en motogp, con tanta telemetria y tanta leche y no saben a veces porque se han caido.

tochito

Pues el tercero en discordía que pensaba que era mejor que esto lo contases tu. Nada que no te hayan dicho ya y que te dijese el sábado. No tienes por que agradecer nada, lo hubieramos hecho cualquiera de los que estabamos allí si hubiera sido al contrario. Ahora a recuperarse sobre todo moralmente, como se dice en estos casos y viendo como fué la caida, afortunadamente a ti no te ha pasado nada que es lo primero y más importante, la doctora queda en segundo plano y más temprano o más tarde estará de nuevo impoluta.

En cuento a lo que nos jodiste los torreznos, como vuelvas a decir eso te parto las piernas  :twisted: ........

Mucho ánimo, recuperate pronto y si necesitas algo ya sabes......silba¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO AMIGO¡¡¡  :wink:

holomind

Coño Neba, le estas cogiendo el gustillo a frotarte con el asfalto !

Pos que quieres que te diga, asín son las amotos... pero sobre todo, no te ha pasado nada, ya hubiera querido para mi caidas tan indemnes.

A recuperarse y un abrazo.

champa

Munuda putada Ramón, por lo menos puedes estar contento que estás entero que es lo  más importante, lo demás es solo cuentión de dinero. Lo más preocupante es no saber porque se sacudiste la galleta eso quita mucha confianza.

Un saludo y espero que te recuperes pronto.

DrNillo

8O  8O Y la Doctora... ¿como esta?
¿Que le has hecho, insconciente?
Bueno, lo primero es lo primero, la llevas al taller y que la dejen como nueva.

Por ti no pregunto porque, conociendo tu musculatura seguro que ni te has enterado.

Desalmao. :cry:  :cry:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Chamibus

...y el último de la fila...

Estoy con los demás, yo no quise contar nada de momento, hasta ver como te encontrabas (sobre todo animicamente). Me alegro que te encuentres bien aunque magullado y espero que te recuperes pronto. La moto...bueno eso se recupera con un poco de paciencia y algo de dinero, nada irremediable...lo importante es que esos huesos sigan en su sitio.  

La verdad es que la curva tenía algo, yo iba detrás de "Tochito" e ibamos despacio porque me iba marcando las trazadas (gracias a todos por hacer de profes a un principiante) y cuando vi que en medio de la curva enderezaba la moto y frenaba, yo hice lo mismo pero un poco más por fuera, por donde arrastró "Nebari" y la moto empezó a dar bandazos y casi me tira (la frenada tampoco era como para eso, ese día había frenado mucho más fuerte en otros puntos, verdad Victor?? jeje)...luego curiosamente nos acercamos andando y no veíamos nada raro, solo un ligero desnivel pero casi inapreciable, pero el asfalto estaba bien...quizá temperatura baja del asfalto y algo de condensación??...en fin "caso de estudio".

Bueno "Nebari", ya siento el percance...

Un saludo a todos
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

ansanga

Que putada Ramón, me alegro de que no haya sido de mucha gravedad, aunque por poco que sea siempre duele, y mucho.

Animo y a recuperarse.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Serguey

Ups, por cierto chamibus (Israel ¿no?) un placer conocerte y haber si nos vemos en las proximas birritas madrileñas, lo mismo te digo Nebari, el próximo 4 de noviembre apuntate que tienes revision medica, tenemos que comprobar que cuando bebes cerveza no se sale por ningun sitio y tienes todas las juntas bien :wink:

jota80

Coño, un par de días sin conectarme y sorpresón. Siento mucho lo de la caída, maestro, pero como dicen todos y para ser poco original, se ha quedado todo en el susto y unos moratones. Mientras tú estés bien, el resto ya llegará.

Os váis a reír, pero por alguna extraña razón, tenía yo mala vibra con el tema de esta salida. En fin, lo dicho, me alegro de que lo puedas contar de una pieza. Ahora, a recuperarse del susto, que no es poco.

Un abrazo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Serguey

Cita de: "jota80"Os váis a reír, pero por alguna extraña razón, tenía yo mala vibra con el tema de esta salida. En fin, lo dicho, me alegro de que lo puedas contar de una pieza. Ahora, a recuperarse del susto, que no es poco.
Un abrazo.

Pues juntate con mi mujer.
El caso es que ese dia yo tampoco andaba muy confiado conmigo mismo, de echo estube un rato con chamibus, que estaba pillandole el ritmo a la moto y cuando se quedo tochito con el, tampoco segui a nebari y bellota, que sin ir a demasiado rapido, no iba confiado a su ritmo y finalmente me quede en medio de los dos grupos en tierra de nadie, a mi bola. Porque sera de dias asi, ¿no os ha pasado nunca?.

holomind

Pues aunque parezca un topico, el dia de mi ultima piña fui con mal cuerpo todo el rato, esa sensación extraña de la que hablais, como que no te encuentras agusto y suelto, con mal rollo... pero no se, tambien era la primera vez que iba con ese grupo, habia trafico, adelantamientos inapropiados, no conocia el camino... y en otras ocasiones tambien me he sentido raro y he llegado entero a casa. En fins.