Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

ferran_zz

8O

Joder Ramón, lo siento nen... Pero vaya, viendo el sitio y el guardarrail ya te puedes apuntar una, porque afortunadamente no  ha sido nada... a parte de algo de dinero que va y viene.

Cuidate y no te desanimes, coño que un sustillo no va a poder contigo.

Abrazo.

:)

EL_JAU

8O  8O  :?  :?  :?

Joer, Ramón. Que no estamos pa que nos des estos sustos. Me he quedado blanco al leer como te has caido, y eso de pasar por debajo del guardarrail.... suerte que eres un tío metrosexuarrrrr!!, sino como dicen el biker y el serguey, si nos pasa a uno de nosotros nos quedamos atascados.

En fin, me alegro de que estes bien y como dicen los compis, la moto con dinerillo se arregla.

Voy a mirar si tengo el asa izquierda, que creo recordar me lo pusieron nuevo. Tambien algun soporte de la estribera. Si lo tengo, es tuyo.
Si llevabas los anclajes de las maletas y se han descuajeringado, cuenta tambien con ellos.

Un abrazo, maestro.

Nebari

Muchas gracias chavales por lo ánimos. La verdá que cuando me dijo Bellota que había pasado por debajo del guardarrail y vi que estaba de una pieza, aturdido y mareado, pero de una pieza pues ni me lo freía. Yo creo que ese guardarrail tienen que haberlo levantado desde que hicieron la foto, porque ni yo entro por ahí.

Jau, los soportes de las maletas están intactos. Es solo la óptica trasera, que ya la tengo apalabrada y el asa izquierdo pero que creo que me lo ha conseguido Andrius en Valencia. Porque como quiero aprovechar y cambiar el faro de la Poderosilla (estaba rajao) ha preguntado allí y tenían las dos cosas.

De todas formas muuuuchas gracias.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Muchas gracias chavales por lo ánimos. La verdá que cuando me dijo Bellota que había pasado por debajo del guardarrail y vi que estaba de una pieza, aturdido y mareado, pero de una pieza pues ni me lo freía. Yo creo que ese guardarrail tienen que haberlo levantado desde que hicieron la foto, porque ni yo entro por ahí.

Jau, los soportes de las maletas están intactos. Es solo la óptica trasera, que ya la tengo apalabrada y el asa izquierdo pero que creo que me lo ha conseguido Andrius en Valencia. Porque como quiero aprovechar y cambiar el faro de la Poderosilla (estaba rajao) ha preguntado allí y tenían las dos cosas.

De todas formas muuuuchas gracias.

No hay de que, maestro. Para lo que necesites, por el sur estamos.
Un abrazo.

DrNillo

Cita de: "Nebari"Muchas gracias chavales por lo ánimos. La verdá que cuando me dijo Bellota que había pasado por debajo del guardarrail y vi que estaba de una pieza, aturdido y mareado, pero de una pieza pues ni me lo freía. Yo creo que ese guardarrail tienen que haberlo levantado desde que hicieron la foto, porque ni yo entro por ahí.

No te preocupes.

Piensa que, por ejemplo Stephen Hawking, con todo lo listo que es, cuando llega de viaje, nunca puede decir que ha llegado bien.  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"

No te preocupes.

Piensa que, por ejemplo Stephen Hawking, con todo lo listo que es, cuando llega de viaje, nunca puede decir que ha llegado bien.  :risa3:

Deberias acompañar al Angelillo al centro ese de Adicciones  :lol:

NITO

Joder Ramon, deja de darnos sustos.

Me alegro mucho que no te pasara "nada", la doctora ya se reparará.

Por cierto, eso de pasar por debajo del guardarrail, mejor que mejor, siempre que no tengas un barranco de 8m detras (que me lo digan a mí y sobre todo a Voyager).

Un ABRAZO.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Es lo bueno que tenemos los que somos finitos. Que pasamos por cualquier rendija  :wink:

Gracias Nito.

wookie

Yo mejor no probarlo....no entrare ni por ancho ni por largo :?

jami111

Me acabo de enterar
Maese , que sea leve y que te recuperes pronto
UN abrazo  :wink:

Ricar

Un fuerte abrazo, y muchos animos.

No saber el por qué de lo ocurrido, es como para no poder dormir.

Hay que recuperar la confianza, abordando todas las cuestiones.

Entretanto, trata de no pensar, y a recuperar la salud fisica.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

TateVFR

Como te encuentras Nebari??
Hace un tiempo que no entro por aki y mira lo que me encuentro, ¡vaya susto!
Cuidate y a recuperarse que nos kedan muchas birritas y torreznos.

Nebari

Gracias también a vosotros, Jami, Ricar y Tate. Poquito a poco, poquito a poco.....

Físicamente me encuentro mejor, aún con dolores pero mejor. La moto a ver si reuno las piezas que se rompieron, y los rastros del arrastrón para un poco más adelante. Así doy tiempo a que la neurona se asiente  :frio:

wookie

Cuanto antes vuelvas a cabalgar mejor, que si no cuesta mas superarlo :roll:

Nebari

Cita de: "wookie"Cuanto antes vuelvas a cabalgar mejor, que si no cuesta mas superarlo :roll:

No si ya, pero ....

De momento me limitaré a montar la Poderosilla y a reunir las piezas que necesito para la Doctora, que gracias a Andrius , a Mayo y a Mimi ya solo será el faro delantero derecho.

wookie

El faro es lo que mas costo encontrar cuando Josele, le dare un toque a Armando que es el que lo consiguio a ver si sale algo...pero se pagan caros los jodios!

biker57

El faro delantero de la VTEC, tengo vistos dos en ebay alemania y USA , pero son caros de cohones, en un sitio 250 € y en el otro 225 dolares, a lo que habrá que añadirle el transporte.....

Nuevo vale 316 euros, precio de concesionario....  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"El faro delantero de la VTEC, tengo vistos dos en ebay alemania y USA , pero son caros de cohones, en un sitio 250 € y en el otro 225 dolares, a lo que habrá que añadirle el transporte.....

Nuevo vale 316 euros, precio de concesionario....  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

UV'ss

8O  8O Madre mía ....

Edito: según bike-pats son 246 €

http://www.bike-parts.fr/pieces-honda-detail-4857-13MCW2E1-VFR8005-2005-F__0100-VFR+800+VTEC.html

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"El faro delantero de la VTEC, tengo vistos dos en ebay alemania y USA , pero son caros de cohones, en un sitio 250 € y en el otro 225 dolares, a lo que habrá que añadirle el transporte.....

UV'ss

8O  8O Madre mía ....

Edito: según bike-pats son 246 €

http://www.bike-parts.fr/pieces-honda-detail-4857-13MCW2E1-VFR8005-2005-F__0100-VFR+800+VTEC.html

he preguntado en motostion pero ni siquiera lo tienen :?

[move]

rasa

Me acabo de enterar del accidente :cry:  :cry:  :cry:

A mejorarse :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE