Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "rasa"Me acabo de enterar del accidente :cry:  :cry:  :cry:

A mejorarse :wink:

:wink:

wookie

Cita de: "rasa"Me acabo de enterar del accidente :cry:  :cry:  :cry:

A mejorarse :wink:

Con que se recupere ya nos podemos contentar, lo de mejorarse va a ser un poco complicado :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"

Con que se recupere ya nos podemos contentar, lo de mejorarse va a ser un poco complicado :twisted:

Eso es complicado en el 90 % de los casos, el resto ya ha cambiado de Marca :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bellota

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"

Eso es complicado en el 90 % de los casos, el resto ya ha cambiado de Marca :wink:

8O  8O  8O  :?  :?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mick38

:oops:  :oops:

Hola Nebari!

Animo y no te preocupes por el como, piensa en lo que viene después, es decir, no te comas l a cabeza con el como de la caida, lo importante es que estas bien y punto, pasó pq tenia que pasar no le des mas vueltas, animo y a seguir rodando.
     Eso por un lado,por otro creo que te tengo localizado un faro y tal vez algo más,solo necesito confirmacion del año de tu moto. un abrazo y ya sabes adelante. uvssss

Nebari

Cita de: "mick38":oops:  :oops:

Hola Nebari!

Animo y no te preocupes por el como, piensa en lo que viene después, es decir, no te comas l a cabeza con el como de la caida, lo importante es que estas bien y punto, pasó pq tenia que pasar no le des mas vueltas, animo y a seguir rodando.
     Eso por un lado,por otro creo que te tengo localizado un faro y tal vez algo más,solo necesito confirmacion del año de tu moto. un abrazo y ya sabes adelante. uvssss

Hola Miguel y muchas gracias :wink:

Hombre, partiendo del principio de que el Cosmos en su totalidad está regido por el principio de causalidad (o sea, que en la Naturaleza, todo efecto -o fenómeno, o evento- es debido a una causa). Por lo tanto, este principio es, de hecho, la razón universal que rige el mundo. De esta manera, los acontecimientos de nuestras vidas también están ligados (o más bien, subordinados) a la causalidad natural. Como todo sucede en función del destino, deberiamos vivir de acuerdo con la naturaleza. No sé si mexplicao  8) Vamos, que me colé por debajo del guardarrail por el fenómeo de la causa-efecto y de la naturaleza de las cosas. Que si la cosa, valga la redundancia, llega a estar entre el espacio libre y yo me dejo la sesera en el pilar del quitamiedos.

Coñas aparte, y perdón por la tontería ....  :wink: Te agradezco las molestias. El faro lo tengo apalabrao y el domingo me hago con él, con toda seguridá. Del estropicio, y del mirar cara a cara con el destino, solo me falta hacerme, sobre todo con el ánimo para volver a tener la misma fragilidad y depender de la casualidá, y el asa izquierdo, que si entra dentro de ese tal vez algo más que me dices estaría encantado de ser todo oídos.

Un abrazote  :wink:

P.d.: No obstante, cuéntame que has encontrado en el eter de las redes internacionales, que nunca se sabe.

+P.d.: La semana que viene nos tomaremos unas cervezas los amigotes de Madrí. Sería una buena oportunidá para conocernos  :wink:

MIMIVFR

Bueno pues yo ya he contribuído mi granito de arena para que el señor Nebari, vuelva a rodar.
Un placer conocerte y ni se te vuelva a ocurrir arrastrar esos pilotos por el asfalto eh!!
Y queda pendiente esa quedada, aunque tengáis que esperarme con mi kawa culona.
Un saludo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vfromeos

Pero Nebari, que estoy leyendo, hace bastante que no entro por aqui y mira lo que me encuentro, espero que te encuentres bien, al leer lo del quitamiedos se me han puesto los pelos de punta, menos mal que eres chiquitillo, pero de persona lo que te conozco eres muy grande, bueno mejorate y animo tio, la moto al tran, tran ya se arreglara.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Peru

Mecagoen !!!

Hace muuuuuucho que no entraba en el club (he estado "despistao") y, me he encontrado con esto. Que putada.
Mucho animo y que te recuperes pronto (de cuerpo seguro que lo haces rapido) y, de moral con una vueltilla en las V´´s se arreglara.

Nebari

Cita de: "MIMIVFR"Bueno pues yo ya he contribuído mi granito de arena para que el señor Nebari, vuelva a rodar.
Un placer conocerte y ni se te vuelva a ocurrir arrastrar esos pilotos por el asfalto eh!!
Y queda pendiente esa quedada, aunque tengáis que esperarme con mi kawa culona.
Un saludo.

Ha sido  todo un placer  :wink:

Aunque joda, por la parte material que me toca, por los daños físicos que suponen y por los motivos que lo ocasioan, pero será todo un placer y un orgullo llevar parte de vosotros, o mejor dicho de vuestros motos, en la mía.

Intentaré, válgame el demonio :evil: , que estas circunstancias de conocimientos no se vuelvan a repetir, y que en todo caso sean los saludos y celebraciones en otras mejores ocasiones de mayor gozo, y con unos barros plenos de levadura de cebada fermentada de por medio.

Que mis lazillos rojos me sigan protegiendo por muchos años. (Yo me entiendo)

Emilio ....  :ok2:

Nebari

Muchas gracias por los ánimos.

Cita de: "vfromeos"Pero Nebari, que estoy leyendo, hace bastante que no entro por aqui y mira lo que me encuentro, espero que te encuentres bien, al leer lo del quitamiedos se me han puesto los pelos de punta, menos mal que eres chiquitillo, pero de persona lo que te conozco eres muy grande, bueno mejorate y animo tio, la moto al tran, tran ya se arreglara.
Un saludo y Vsss

Al menos me ha quedado pelos para cortar por un tiempo, que también se me pusieron como escarpias cuando me dijo Bellota que estaba detrás del guardarrail ... Glup  :frio:

Cita de: "Peru"Mecagoen !!!

Hace muuuuuucho que no entraba en el club (he estado "despistao") y, me he encontrado con esto. Que putada.
Mucho animo y que te recuperes pronto (de cuerpo seguro que lo haces rapido) y, de moral con una vueltilla en las V´´s se arreglara.

La moral, Peru, poco a poco. Que ya es. Y creo que el ir consiguiendo poco a poco las piezas necesarias para poner la moto en forma... contribuye.

Ya veremos a ver  :wink:

danlee

Vaya Nebari!!
menudo susto. Me alegro que estés bien. Veo también que ya te estas dando cuenta de la causa, lo cual tranquiliza mucho la mente. Con el tiempo, ésta, será otra de las historias para los nietos.
Recupérate pronto :uvves:

dani-brutale

Joder Nebari que me dices, me he enterado un poco tarde y espero que esteis bien, a ver si nos vemos y nos cuentas.
De todas formas si tienes algo que tengas que soldar o reparar cuenta conmigo, tambien tengo un tornero que me trabaja muy barato, aunque no se cual a sido la magnitud, en fin ya hablamos.

Vsss

juanmavfr

Cita de: "Nebari"Que mis lazillos rojos me sigan protegiendo por muchos años. (Yo me entiendo)

Yo tambien te entiendo y decirte que los mios siguen hondeando en una curva con vistas a todo el valle de Guadarrama-El Escorial, por donde pasan infinidad de motos que seguro que a el le gustaria verlo. :cry:
VFR 750 F= caña de España

gilito

joder nebari lo siento mucho , me acabo de enterar y joder que putada aunque hay que ver el lado bueno y intentar aprender de lo malo, he leido un monton de mensajes de cosas que estas intentando conseguir, aunque yo no tengo muchos repuestos tengo algunas cosillas, retrovisores asi que si todavia te falta estan a tu disposicion
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Evans

Lamento lo ocurrido Neba, me alegro de que estés bien, mucho ánimo.  :wink:  :wink:  :wink:

Valen

Nebari, este finde semana pasé por la zona del accidente (los torreznillos son una tentación)  :) . Iba con Jorge a un ritmo digamos que un poco indecente y es difícil encontrar una explicación a tu caída. El bache está pero no es de los peores que hay en esa carretera. Fue mala suerte? Un conjunto de cosas que se juntaron en ese momento? No le des más vueltas, repara tus motos y sigue disfrutando de la carretera y de tus amigos. Te estaremos esperando.  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Nebari, este finde semana pasé por la zona del accidente (los torreznillos son una tentación)  :) . Iba con Jorge a un ritmo digamos que un poco indecente y es difícil encontrar una explicación a tu caída. El bache está pero no es de los peores que hay en esa carretera. Fue mala suerte? Un conjunto de cosas que se juntaron en ese momento? No le des más vueltas, repara tus motos y sigue disfrutando de la carretera y de tus amigos. Te estaremos esperando.  :wink:

v'ssssssssssss
Con esto me están diciendo que me dedique a hacer sudokus o a ir a comprar el periódico los domingos por la mañana???? Mamón!!!  :lol:

Tengo que ver la posibilidá de adaptar un side-car a alguna de las motos  :roll: Que no lo descarto  :roll: Pero sale muy caro ....  :?

Lo que tengo muy claro es que todo tiene un principio y un final. Y yo estoy más cerca de una jubilación anticipada y del Inserso, que de la posbilidad de obtener una línea de crédito joven  :risa6: . Asín son las cosas  :roll:

De todas formas hay cosas que no me cuadran .... :roll:

Valen

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"Nebari, este finde semana pasé por la zona del accidente (los torreznillos son una tentación)  :) . Iba con Jorge a un ritmo digamos que un poco indecente y es difícil encontrar una explicación a tu caída. El bache está pero no es de los peores que hay en esa carretera. Fue mala suerte? Un conjunto de cosas que se juntaron en ese momento? No le des más vueltas, repara tus motos y sigue disfrutando de la carretera y de tus amigos. Te estaremos esperando.  :wink:

v'ssssssssssss
Con esto me están diciendo que me dedique a hacer sudokus o a ir a comprar el periódico los domingos por la mañana???? Mamón!!!  :lol:

Tengo que ver la posibilidá de adaptar un side-car a alguna de las motos  :roll: Que no lo descarto  :roll: Pero sale muy caro ....  :?

Lo que tengo muy claro es que todo tiene un principio y un final. Y yo estoy más cerca de una jubilación anticipada y del Inserso, que de la posbilidad de obtener una línea de crédito joven  :risa6: . Asín son las cosas  :roll:

De todas formas hay cosas que no me cuadran .... :roll:

Joer, como te pones  :) Al contrario, sabes que todavía a algunos nos cuesta seguirte. Si el otro día ibas tranquilo y pasó es por alguna circunstancia más que se dió en ese momento. Vete tu a saber que pasó. Podemos llamar a Grissom y que investigue.  :roll:

Por cierto, lee la última parte de mi anterior mensaje, mamón  :lol:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Te estaremos esperando.  :wink:
:lol:  :lol: A esto te refieres??? Jajajajaja.

Pues que sepas que a carajillos no hay quien me aguante. Bueno .... uno del northeast me hace esforzarme :lol: