Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"Te estaremos esperando.  :wink:
:lol:  :lol: A esto te refieres??? Jajajajaja.

Pues que sepas que a carajillos no hay quien me aguante. Bueno .... uno del northeast me hace esforzarme :lol:

yo creo que te gana  8) , vamos tanto a carajillos como en la rapidez del repostaje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gufi

Ostras Nebari amigo, he entrado de casualidad y me he enterado. Te deseo lo mejor y espero que ya estés bien y nos veamos y nos demos la mano en la siguiente quedada aniversario.

Un abrazo enorme desde Cáceres.

Gufi

Nebari

Cita de: "gufi"Ostras Nebari amigo, he entrado de casualidad y me he enterado. Te deseo lo mejor y espero que ya estés bien y nos veamos y nos demos la mano en la siguiente quedada aniversario.

Un abrazo enorme desde Cáceres.

Gufi

Gracias Gufi  :wink:

Nebari

El otro día en la cervecilla del jueves se contempló la posiblidá de hacer una comida o cena de fraternidá navideña entre los madriles.

Alguien está mirando algo????

biker57

Cita de: "Nebari"El otro día en la cervecilla del jueves se contempló la posiblidá de hacer una comida o cena de fraternidá navideña entre los madriles.

Yo, si la haceis en Casa Goyo otra vez, me apunto  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"El otro día en la cervecilla del jueves se contempló la posiblidá de hacer una comida o cena de fraternidá navideña entre los madriles.

Yo, si la haceis en Casa Goyo otra vez, me apunto  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

Que zampón estás hecho  :lol:  :lol:

A ver si alguno se anima, caray!!!!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Que zampón estás hecho  :lol:  :lol:

A ver si alguno se anima, caray!!!!

yo aparte de los compromisos tipicos de esas fechas tengo el cumple de mi hija y un sobrino asi que no creo que pueda sacar un dia libre :roll:

[move]

tochito

Pues dijimos que para el 10 de diciembre....como lo veis? sería cena.....

Nebari

Cita de: "tochito"Pues dijimos que para el 10 de diciembre....como lo veis? sería cena.....

Mi chata sale de currar los viernes a las 20:30. Aunque creo que si pero se lo consulto.

rafita

Si estoy en Madrid seguro que voy pero todavía no se si Madrid irá a Sevilla o Sevilla vendrá a Madrid.  :?
menos es más

mcjoney

Yo lo tengo reservado si no tengo ningun viaje de curro asistire encantado.

Por cierto hoy en el Ikea de Alcorcon al lado de mi VFR estaba aparcada una VFR fi y llevaba la pegatina del foro, LO BUENO ABUNDA jjejjeejejej que ilusion me hizo pero no vi al propietario, en fin un cotilleo  :oops:

vectragt

Cita de: "mcjoney"Yo lo tengo reservado si no tengo ningun viaje de curro asistire encantado.

Por cierto hoy en el Ikea de Alcorcon al lado de mi VFR estaba aparcada una VFR fi y llevaba la pegatina del foro, LO BUENO ABUNDA jjejjeejejej que ilusion me hizo pero no vi al propietario, en fin un cotilleo  :oops:

la pegatina o un portaplacas??
dimelo para que si no lo tiene se lo vendamos  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "vectragt"
Cita de: "mcjoney"Yo lo tengo reservado si no tengo ningun viaje de curro asistire encantado.

la pegatina o un portaplacas??
dimelo para que si no lo tiene se lo vendamos  :lol:  :lol:  :lol:

Angel llevaba la pegatina pero si le veo la proxima vez le encalomo los porta seguro :lol:  :lol:  :lol:

vfromeos

Mcjoney pues si era yo, mi curro actual esta un poco flojo y estoy currando unas horillas extras por las tardes, hay que dar de comer a los peques. Y Angel no vendas tanto que yo ya las tengo, pero no las he puesto aun. Sigo con el cotilleo, cuando llegue a las 4:00 estaba la tuya Mcjoney, pero cuando sali a las 19:30 a fumarme un cigarrillo, habia otra roja con maletas que casualidad, lo bueno abunda. Eso si, la mas bonita la Gris, si o si.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Ricar

Ganas tengo de veros, pero lo tengo harto dificil.

Me he embarcado en un curso JANSTER MASTER de esos que te rompes el bolsillo, te hacen trabajar, hacer proyectos, y hasta julio de 2011 no finaliza.

Voy los viernes tarde y sabados mañana, así que casi no tengo tiempo para pensar..

Si se diera buena coyuntura, me pasaría al postre y chupito, siempre que fuera entre a partir de la 22:30

Abrazos...pa to@s.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Vfromeos pues me hizo una ilusion que te cagas en cuanto llegue a casa se lo dije a mi parienta jejeeje. Espero que no te exploten mucho pero todo por la family, te esperamos en las cervezitas madrileñas  :D

Ricar mucho animo que lo tienes chupao, cambie de curro ya te llamare pa cuadrar un cafecillo. un saludo

mariomsol

Y yo que todavía no he empezado ni a cambiar el escape......

Me parece que, a este paso, para cuando me apunte a una kdada, será mi hijo el que lleve su moto en lugar de ir yo ( "entoavía" le faltan 10 añazos "pa" llegar a los 18, así que no os digo "ná").

¡Qué envidia madreeeeee! ¡Que envidiaaaaaaaaaaaaaa!
Saludos cordiales y Vssssss al foro
Mario
VFR RC24 II

tochito

Pues como ya habíamos hablado....cuadrar una fecha en diciembre para la cena, va ser muuuuuu complicado, cenas de curro, cenas familiares y encima las fechas clave caen en fin de semana.... :evil: , por lo que propongo para este mes DOS JUEVES DE BIRRITAS, y para enero que las fechas estan más tranquilas una cena de comienzo de año nuevo.... :roll:  :roll:

que sus parece?

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues como ya habíamos hablado....cuadrar una fecha en diciembre para la cena, va ser muuuuuu complicado, cenas de curro, cenas familiares y encima las fechas clave caen en fin de semana.... :evil: , por lo que propongo para este mes DOS JUEVES DE BIRRITAS, y para enero que las fechas estan más tranquilas una cena de comienzo de año nuevo.... :roll:  :roll:

que sus parece?

por mi perfecto, aunque lo de los dos jueves no lo se. de todas formas cenas en viernes podria casi cualquiera de diciembre, no asi en sabado o domingo.

[move]

tochito

Entonces, por hacer un sondeo........cuantos podríamos cenar el Viernes 10 de diciembre????  :roll:  :roll: