Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Yo creo que nosotros podríamos. Pero como digo más arriba mi chata sale de currar a las 20:30.

Valen

Cita de: "tochito"Entonces, por hacer un sondeo........cuantos podríamos cenar el Viernes 10 de diciembre????  :roll:  :roll:

Niños  :?

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "Nebari"Yo creo que nosotros podríamos. Pero como digo más arriba mi chata sale de currar a las 20:30.

Nebari, no hay probrema en cuanto a la hora...no nos vamos a poner a cenar a las 20.30.... :lol:  :lol: . lo del sondeo es por ver cuanta gente podría venir y buscar un sitio..YA¡¡¡¡  :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"Entonces, por hacer un sondeo........cuantos podríamos cenar el Viernes 10 de diciembre????  :roll:  :roll:

Yo puedo... y ya tengo canguro para Hugo...  :P
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

por mi el viernes 10 vale. creo que la señora esposa de neba salia tarde de currar los viernes, asi que se podria elegir un lugar que le venga bien a ramon :roll:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"por mi el viernes 10 vale. creo que la señora esposa de neba salia tarde de currar los viernes, asi que se podria elegir un lugar que le venga bien a ramon :roll:

:lol:  :lol: En Rivas hay unos restaurantes la mar de interesantes  :risa6: .

En serio, mi santa o la luz que ilumina mi vida o el motivo de mis desvelos, sale a las 20:30 de currar y muy lejos tendría que estar el restaurante para que no llegasemos a la hora en la que quedemos. Porque no cenaremos a las 21:00 hora zulú, verdá????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"por mi el viernes 10 vale. creo que la señora esposa de neba salia tarde de currar los viernes, asi que se podria elegir un lugar que le venga bien a ramon :roll:

:lol:  :lol: En Rivas hay unos restaurantes la mar de interesantes  :risa6: .

En serio, mi santa o la luz que ilumina mi vida o el motivo de mis desvelos, sale a las 20:30 de currar y muy lejos tendría que estar el restaurante para que no llegasemos a la hora en la que quedemos. Porque no cenaremos a las 21:00 hora zulú, verdá????

depende de las cerves que nos tomemos antes :lol:  :lol:

[move]

juanmavfr

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: En Rivas hay unos restaurantes la mar de interesantes  :risa6: .

En Rivas tenemos el asador "La Via", en la misma Avda. Francisco de Quevedo. Buen precio y mejores pitanzas. Además esta al ladito de la Policia Local  8)  8)
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Nebari":lol:  :lol: En Rivas hay unos restaurantes la mar de interesantes  :risa6: .

En Rivas tenemos el asador "La Via", en la misma Avda. Francisco de Quevedo. Buen precio y mejores pitanzas. Además esta al ladito de la Policia Local  8)  8)
Pues habría que estar solo a base de Mirindas .... porque nos pueden poner un control de alcoholemía y tenemos que dormir en el calabozo  :lol:

juanmavfr

Pues habría que estar solo a base de Mirindas .... porque nos pueden poner un control de alcoholemía y tenemos que dormir en el calabozo  :lol:
Ya te digo yo que no porque ese dia puede que el etilometro se olvide  casualmente dentro de una taquilla.... :roll:  :roll:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Ya te digo yo que no porque ese dia puede que el etilometro se olvide  casualmente dentro de una taquilla.... :roll:  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:

[move]

black_rider

A mí la fecha me va bien me apunten porfavor
Black Rider
VFR FoReVer

Niko

¡Qué rabia! Si hubiera sido sábado os hubiera acompañado. Que cenéis bien.

Un aVFRazo a todos.
Socio MGM Nº 10505.

mcjoney

Cita de: "Niko"¡Qué rabia! Si hubiera sido sábado os hubiera acompañado. Que cenéis bien.

Un aVFRazo a todos.

Una putada no contar con un centenario entre nosotros  :twisted:  :twisted: . un aVFRazo  :wink:

Niko

Ja, ja, ja. ¡Que no soy tan viejo, mcjoney! :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Lancelot

Pues yo en principio tambien podria, ya que libro ese finde, solo ese finde.....voy a ir solicitando los permisos oportunos.... :santo:

FERNVFR

deberiamos mover esto un poco que en las fechas que son nos va a costar buscar restaurante. :roll:

proponeis algun sitio? se podria pensar en algun sitio donde nos podamos despues tomar una copilla, no? asi amortizo la niñera :lol:

[move]

Liverpool

Hola, ya sé que estais liados con la cena de navidad, pero... ¿alguno se anima el domingo a salir a dar una vuelta? Así os voy conociendo, de forma previa al próximo jueves de birras madrileñas.

Saludos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Cita de: "FEE"Hola, ya sé que estais liados con la cena de navidad, pero... ¿alguno se anima el domingo a salir a dar una vuelta? Así os voy conociendo, de forma previa al próximo jueves de birras madrileñas.

Saludos

Hola FEE si el curro y el tiempo me lo permito me uno a ti que tengo monillo de a moto, estare atento al hilo y asi te cuento de los PERSONAJES QUE FORMAN EL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "FEE"Hola, ya sé que estais liados con la cena de navidad, pero... ¿alguno se anima el domingo a salir a dar una vuelta? Así os voy conociendo, de forma previa al próximo jueves de birras madrileñas.

Saludos

Hola FEE si el curro y el tiempo me lo permito me uno a ti que tengo monillo de a moto, estare atento al hilo y asi te cuento de los PERSONAJES QUE FORMAN EL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Dejale que conozca la gentuza que lo formamos por si mismo :lol:  :lol:

[move]