Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Liverpool

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "FEE"Hola, ya sé que estais liados con la cena de navidad, pero... ¿alguno se anima el domingo a salir a dar una vuelta? Así os voy conociendo, de forma previa al próximo jueves de birras madrileñas.

Saludos

Hola FEE si el curro y el tiempo me lo permito me uno a ti que tengo monillo de a moto, estare atento al hilo y asi te cuento de los PERSONAJES QUE FORMAN EL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver si hay suerte y nos damos una vuelta, que yo también tengo mono de moto y si se apuntan más del COMANDO DE LOS MADRILES mejor. Además parece que el clima va ser de lo mejorcito, frío y lluvia, y no hay nada como hacer unos kilómetros y parar a tomar un caldo bien calentito...por supuesto como paso previo a una buena cerveza.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

adaloma

Buenas, buenas lo de la cena del viernes 10 suena a gloria empezare a pedir el visado, partida de nacimiento y certificado de penales, para poder asistir al evento, los enanos se activan por la noche como las cucarachas y el canguro se ha ostia en la ducha :roll: he conseguido cosas mas dificiles  :oops:

tochito

jooooooooer, ando más liado en el curro que la pata de perico  :evil:  :evil: , veo que somos unos cuantos los que podemos meternos una cenilla para el día 10, a ver si tengo algo de tiempo y entre todos buscamos un restaurante  :wink:

Bellota

En el parque Oeste de Alcorcón, hay un Espazo Enxebre bastante grande, se come muy bien, donde no creo que tengamos problemas para reservar, os dejo el mapa por si cuadra http://www.espazoenxebre.com/contenido/mapas.html
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"En el parque Oeste de Alcorcón, hay un Espazo Enxebre bastante grande, se come muy bien, donde no creo que tengamos problemas para reservar, os dejo el mapa por si cuadra http://www.espazoenxebre.com/contenido/mapas.html

pues ya tenemos una opcion, a ver si alguno pone otra :wink:

a mi en principio me da igual asi que de momento me vale la de bellota.

hacemos una lista?

1 y 2 FERNVFR y Susana.

[move]

tochito

1 y 2 FERNVFR y Susana. ( El burro delante para que no se espante)  :twisted:
3 y 4 Yola y Tochito

:wink:

Nebari

Mi señora esposa, mi santa, la luz que ilumina mi camino ha dicho SI. Quién soy yo para llevarle la contraria ....  8)

1 y 2 FERNVFR y Susana. ( El burro delante para que no se espante)  
3 y 4 Yola y Tochito
4 y 5 Raquel y Nebari

Bellota

Yo tengo una comida allí este sábado... así que preguntaré como está la cosa de reservar para el sábado 10.

3 y 4 Yola y Tochito
4 y 5 Raquel y Nebari
6 y 7 Raquel y Bellota

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

8O  8O
Cita de: "Bellota"Yo tengo una comida allí este sábado... así que preguntaré como está la cosa de reservar para el sábado 10.

El 10 es viernes  :lol:  :lol: Lo que hace el turrón  8)

Bellota

Cita de: "Nebari"8O  8O
Cita de: "Bellota"Yo tengo una comida allí este sábado... así que preguntaré como está la cosa de reservar para el sábado 10.

El 10 es viernes  :lol:  :lol: Lo que hace el turrón  8)

Es verdad... es que tengo el 10 la cena con vosotros y el 11 la cena de empresa... y me he liado.... el 10 es viernes...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

3 y 4 Yola y Tochito
4 y 5 Raquel y Nebari
6 y 7 Raquel y Bellota

que pasa que el del burro delante pa que no se espante es el unico que se da cuenta de que cuatro parejas no pueden sumar 7 :twisted:  :twisted:

[move]

tochito

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Cita de: "Nebari"4 y 5 Raquel y Nebari

Otro Burro  :twisted:  :twisted:  :risa7:  :risa7:

Nebari

Cita de: "tochito":risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Cita de: "Nebari"4 y 5 Raquel y Nebari

Otro Burro  :twisted:  :twisted:  :risa7:  :risa7:

Yo es que ese día me perdí el episodio de Barrio Sésamo  :evil:  :evil:

Mamones  :burla2:

Liverpool

Cita de: "FEE"Hola, ya sé que estais liados con la cena de navidad, pero... ¿alguno se anima el domingo a salir a dar una vuelta? Así os voy conociendo, de forma previa al próximo jueves de birras madrileñas.

Saludos

Hola FEE si el curro y el tiempo me lo permito me uno a ti que tengo monillo de a moto, estare atento al hilo y asi te cuento de los PERSONAJES QUE FORMAN EL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno Mcjoney, el domingo saldré a rulear por la carretera de los pantanos, si definitivamente te animas dímelo. Si alguien más se apunta será bienvenido.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "FEE"

Saludos

Bueno Mcjoney, el domingo saldré a rulear por la carretera de los pantanos, si definitivamente te animas dímelo. Si alguien más se apunta será bienvenido.

Ponerle los esquis a la motoooooo¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Nebari

Pues sí ... andaros con ojo que aunque dan buen tiempo hará fresco y el fresco en las carreteras de montaña se puede traducir en hielo.

Yo este finde tengo intención de poner POR FIN en marcha la Poderosilla, que ya va siendo hora  :evil:

Edito: Si alguien quiere echar una mano o dar ánimos .....  tiene unas cerves frescas pagadas  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues sí ... andaros con ojo que aunque dan buen tiempo hará fresco y el fresco en las carreteras de montaña se puede traducir en hielo.

Yo este finde tengo intención de poner POR FIN en marcha la Poderosilla, que ya va siendo hora  :evil:

Edito: Si alguien quiere echar una mano o dar ánimos .....  tiene unas cerves frescas pagadas  :lol:

cuando piensas ponerte con la burra? yo el domingo hasta cierta hora podria, luego tengo comida. asi que si te puedo ayudar me planto alli con el mono de faena :wink:

[move]

Liverpool

Cita de: "tochito"
Cita de: "FEE"

Saludos

Ponerle los esquis a la motoooooo¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

¿Esquís? ¿Las vuestras no los llevan? pero si a mi me vendieron una VTEC motonieve.  :D

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: "Nebari"Pues sí ... andaros con ojo que aunque dan buen tiempo hará fresco y el fresco en las carreteras de montaña se puede traducir en hielo.

Si fuera el fin de semana que viene te podria echar las dos  :roll:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Sí, es cierto, habrá que ir con mil ojos, pero la vueltecita del fin de semana es casi sagrada.

Disfrutad de vuestra "jam sesion" de taller y cervezas.

-Sir Ernest Shackleton