Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Pues en principio sería el sábado, sabadete y espero que se quede arreglá porque el domingo tengo que dar unas clases de

a mi vástago. Que se vaya soltando el muchacho  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues en principio sería el sábado, sabadete y espero que se quede arreglá porque el domingo tengo que dar unas clases de

a mi vástago. Que se vaya soltando el muchacho  :lol:

vaya, pues el sabado yo doy clases  a la mia de:

pero vamos que yo te hubiese ayudado mas a bajar el nivel de la cerveza de la nevera que a la parte mecanica, asi que la perdida es pequeña :lol:  :lol:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Pues sí ... andaros con ojo que aunque dan buen tiempo hará fresco y el fresco en las carreteras de montaña se puede traducir en hielo.

Yo este finde tengo intención de poner POR FIN en marcha la Poderosilla, que ya va siendo hora  :evil:

Edito: Si alguien quiere echar una mano o dar ánimos .....  tiene unas cerves frescas pagadas  :lol:

cuando piensas ponerte con la burra? yo el domingo hasta cierta hora podria, luego tengo comida. asi que si te puedo ayudar me planto alli con el mono de faena :wink:

Fernvfr con mono de faena y manchandose las manos? no me creo na!

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"Pues sí ... andaros con ojo que aunque dan buen tiempo hará fresco y el fresco en las carreteras de montaña se puede traducir en hielo.

Yo este finde tengo intención de poner POR FIN en marcha la Poderosilla, que ya va siendo hora  :evil:

Edito: Si alguien quiere echar una mano o dar ánimos .....  tiene unas cerves frescas pagadas  :lol:

cuando piensas ponerte con la burra? yo el domingo hasta cierta hora podria, luego tengo comida. asi que si te puedo ayudar me planto alli con el mono de faena :wink:

tengo muchas facetas ocultas chaval :roll:

[move]

biker57

si si.... ahora nos dirás que llevas el pelo largo y que te haces coleta....... venga ya  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

De buena gana me iba pal centro a beberme esas cervecitas fresquitas y a animaros por que lo que es mecánica, yo solo la veo desde la barrera....... pero me alegra mucho que ya le retornes la vida a la poderosilla..... ya era hora ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

No lo dudo, te imagino perfectamente de go go con Vectra :?  pero de mecanico.... 8)

mcjoney

Cita de: "FEE"
Cita de: "mcjoney"
Cita de: "FEE"Hola, ya sé que estais liados con la cena de navidad, pero... ¿alguno se anima el domingo a salir a dar una vuelta? Así os voy conociendo, de forma previa al próximo jueves de birras madrileñas.

Saludos

Hola FEE si el curro y el tiempo me lo permito me uno a ti que tengo monillo de a moto, estare atento al hilo y asi te cuento de los PERSONAJES QUE FORMAN EL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno Mcjoney, el domingo saldré a rulear por la carretera de los pantanos, si definitivamente te animas dímelo. Si alguien más se apunta será bienvenido.

FEE  Te dejo mi movil en un mp y viendo como se levanta el dia ya nos llamamos. un saludo

Liverpool

Cita de: "FEE"
Cita de: "FEE"Hola, ya sé que estais liados con la cena de navidad, pero... ¿alguno se anima el domingo a salir a dar una vuelta? Así os voy conociendo, de forma previa al próximo jueves de birras madrileñas.

Saludos

Hola FEE si el curro y el tiempo me lo permito me uno a ti que tengo monillo de a moto, estare atento al hilo y asi te cuento de los PERSONAJES QUE FORMAN EL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno Mcjoney, el domingo saldré a rulear por la carretera de los pantanos, si definitivamente te animas dímelo. Si alguien más se apunta será bienvenido.

FEE  Te dejo mi movil en un mp y viendo como se levanta el dia ya nos llamamos. un saludo

Ok, un saludo
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

1 y 2 FERNVFR y Susana
3 y 4 Yola y Tochito
5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Raquel y Bellota

De momento ya he reservado para cenar el dia 10 a las 21:30 para 10 personas, aunque no hay problema de aumentar, asi que animados los que todavía estan dudosos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"1 y 2 FERNVFR y Susana
3 y 4 Yola y Tochito
5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Raquel y Bellota

De momento ya he reservado para cenar el dia 10 a las 21:30 para 10 personas, aunque no hay problema de aumentar, asi que animados los que todavía estan dudosos.

dabuten :ok2:

[move]

black_rider

tengo la fecha libre y me gustaría ir pero no tengo claro que pueda.... me apunto como dudoso

1 y 2 FERNVFR y Susana
3 y 4 Yola y Tochito
5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Raquel y Bellota
9       Black
Black Rider
VFR FoReVer

Serguey

nosotro dudosos

1 y 2 FERNVFR y Susana
3 y 4 Yola y Tochito
5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Raquel y Bellota
9       Black
10 y 11 Betty y Serguey ???

adaloma

Buenas noches compis, estamos aguantando hasta el final para empaquetar los paquetes haber si es posible y nos podemos ver antes de finalizar el año. :bounce:

mcjoney

1 y 2 FERNVFR y Susana
3 y 4 Yola y Tochito
5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Raquel y Bellota
9 Black
12 y 12+1 Helen y Adaloma ???
14 y 15 Laura y Mcjoney

Ale dos más pal turroooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn

tochito

Me llevaré el CD de Raphael con los villancicos¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Ricar

Que Uds lo disfruten!!.

Finalmente no podré asistir, pero ya me voy mentalizando para la siguiente..

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

FERNVFR

Cita de: "tochito"Me llevaré el CD de Raphael con los villancicos¡¡¡  :twisted:  :twisted:

retiro lo que dije sobre tus gustos musicales :evil:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

mcjoney

Cita de: mcjoney1 y 2 FERNVFR y Susana
3 y 4 Yola y Tochito
5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Raquel y Bellota
9 Black

Bueno señores me quito de la lista a Laura y a al menda, los curreles me lo impiden, es lo que tiene estar de cambios. En fin disfrutar a tope y tochito llevate ese cD,sssssssss pa darle la cena a alguno jejejej

FERNVFR

Cita de: mcjoney
Cita de: "mcjoney"1 y 2 FERNVFR y Susana
3 y 4 Yola y Tochito
5 y 6 Raquel y Nebari
7 y 8 Raquel y Bellota
9 Black

Bueno señores me quito de la lista a Laura y a al menda, los curreles me lo impiden, es lo que tiene estar de cambios. En fin disfrutar a tope y tochito llevate ese cD,sssssssss pa darle la cena a alguno jejejej

:cry: pues vaya

nos vemos en otra :wink:

[move]

champa

Bueno debido a asuntos inaplazables en Teruel creo que no podremos asistir.

Pasarlo bien.