Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Murdock

Cita de: "vfromeos"Felicidades Fer, pues nada deciros que no se cuando volvere a salir a rular con todos ustedes, el viernes al ir al curro me piñe, con la mala suerte de que la moto termino metida debajo del coche que venia de frente, yo estoy bien todo el cuerpo dolorido pero bien nada roto, lo malo mi querida V, un trozo de hierro, supongo que tendra arreglo pero despacito que con esta puta crisis tendre que hacerlo poquito a poco, y nada mas os seguire por el foro.
No pongo fotos por no tner ni P... idea.
Un saludo y Vsss.

Recupérate pronto de los dolores. Yo también tuve una piña sin consecuencias graves y pasado el tiempo das gracias sabiendo que otros no tuvieron tanta suerte.
Un saludo.

Toxico

Cita de: "FERNVFR"yo tendre compromisos familiares, asi que no voy a poder.

lo que si habria que pensar es la ruta reconocimiento de los cerezos para hacerla algun dia, no? mas que nada porque creo que me va a tocar ir enlatado porque a esta susana cada vez que la toco se me embaraza :twisted:

Toma ya !!!

Norawena  :P

Dentro de nada hacemos KDD Mandrileña de carritos.....   8O  :lol:

Que yo recuerde, de los recientes, ya somos SERGUEY, Champa, tú, yo y algún otro que seguro se me olvida.

vfromeos, mucho ánimo y a recuperarse. La moto se repara poco a poco ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vfromeos

Muchas gracias a todos, espero veros pronto, no se si en las cerves porque con dos peques ya se sabe.
Black ya te dire algo, por ahora no quiero ni mirarla que me pongo a llorar al ver el hierro que ha quedado.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Nebari

Romeos, sobre todo ánimos y a hacer una lista de daños. Entre la ayuda que te podamos dar los amigos del club e internert  seguro que te ahorras unos cuantos eurillos en la reconstrucción de la moto.

Te lo digo por experiencia, al final recompensa verla otra vez en orden de marcha. Aunque pase tiempo  :wink:

P.d.: Manos a la obra  :P

Nebari

Pues si la salú me respeta mañana me propongo, haber si esta vez puede ser, alejar fantasmas y hacer una rutilla por la sierra. Lo digo por si alguien quiere echar la mañana a perros  :lol:

jota80

Cita de: "Nebari"Pues si la salú me respeta mañana me propongo, haber si esta vez puede ser, alejar fantasmas y hacer una rutilla por la sierra. Lo digo por si alguien quiere echar la mañana a perros  :lol:

Yo me apuntaría, pero la predicción del tiempo para mañana no es muy alagüena...

Tiempo para mañana en Madrid
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"Yo me apuntaría, pero la predicción del tiempo para mañana no es muy alagüena...

Tiempo para mañana en Madrid

Entre fuerte y flojo  :lol: Lo mismo sale un día de película que me puede caer la del pulpo, pero me apetece PASAR LA CURVA  :wink:

jota80

¿A qué hora querrías salir?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Sobre las 10:00. Tampoco hay que castigar el cuerpo  :lol:

jota80

Cita de: "Nebari"Sobre las 10:00. Tampoco hay que castigar el cuerpo  :lol:

:wink:  Ok, ¿en Hontanares? Con derecho a cancelación por si llueve, ¿supongo?

J.

Nebari

Cita de: "jota80":wink:  Ok, ¿en Hontanares? Con derecho a cancelación por si llueve, ¿supongo?

J.

Te doy el privilegio  :lol:

jota80

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jota80":wink:  Ok, ¿en Hontanares? Con derecho a cancelación por si llueve, ¿supongo?

J.

Te doy el privilegio  :lol:

Le estoy agradecido, vuesa merced. Vemosnos entonces a la hora convenida. Vaya con Dios.

J.

Nebari

Cita de: "jota80"Le estoy agradecido, vuesa merced. Vemosnos entonces a la hora convenida. Vaya con Dios.

J.

El placer será mio. Llevaré un clavel reventón en la comisura de mis labios para un primer reconocimiento. Guapetón!!!!

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jota80"Le estoy agradecido, vuesa merced. Vemosnos entonces a la hora convenida. Vaya con Dios.

J.

El placer será mio. Llevaré un clavel reventón en la comisura de mis labios para un primer reconocimiento. Guapetón!!!!

Me uno a vosotros par de tortolitos, si tres no son multitud. :wink:

Valen

como florecen los "capullos" en primavera :risa3: :risa3: :risa3:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: "valenvfr"como florecen los "capullos" en primavera :risa3: :risa3: :risa3:

v'ssssssss

:jodete3:  :jodete3: que mala es la envidia PAPARRRRRR :jodete6:

Bellota

Cita de: "Nebari"Pues si la salú me respeta mañana me propongo, haber si esta vez puede ser, alejar fantasmas y hacer una rutilla por la sierra. Lo digo por si alguien quiere echar la mañana a perros  :lol:

Disfrutarlo... a mi mañana me toca ponerme el mono...  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Pues yo también tuve un fantasma en el coco, fue una tarde de primavera que nos dirigíamos a Torrelaguna a acampar, las máquinas eran una Bultaco Frontera 360, una OSSA Copa, una DUCATI Road 250 cc, una VENTO biposto roja, una Morini 3 ½ Sport y mi VENTO verde monoposto, por el motivo de presenciar el domingo por la mañana una carrera en cuesta, Subida a el Atazar.

En el cruce de Torrelaguna, esquina a Casa Patata tiramos parriba, hacia el monte, pasamos el pórtico que hace una casa sobre la calle y me dispuse a adelantar a un Citroën Dyane 6 verde pastel, justo cuando estaba pegado a su zaga izquierda giró a la izquierda... me cortó el paso, frené impulsivamente con el doble disco Brembo de la Vento para evitarle y perdí el control, choqué contra un hito kilométrico, de aquellos antiguos,  de granito, pintados de blanco y rojo, como un pene monolítico, con la inscripción de la carretera a la que pertenecía, reventé el carter de la DUCATI, metí un rodillazo al "pene", salí volando y cruce por debajo de un viento de acero que sujetaba a un poste telefónico, caí en la cuneta, la moto quedó acostada sangrando aceite y yo creí que me había "morido".

Tardé muchos años en regresar para cazar al fantasma, me sobrecogí y me angustie enormemente, los ojos se me tornaron vidriosos, el corazón latió agitado y el fantasma se encogió y yo me sobrepuse... antes estuve un mes con la rodilla izquierda escayolada, en el hospital me sacaron casi un MINI de líquidos y poco a poco dejó de parecer esa rodilla un balón de reglamento...

Hoy me encontrado con Nebari en la misma zona, que iba a  cazar al fantasma que lleva dentro desde que la Doctora cayó en aquella interminable curva que hay junto al dique le Presa del Villar, cerca de Robledillo de la Jara.

Hemos compartido un rato junto con un aperitivo, en el pueblo del El Barrueco, de vieja sierra rota y quebrada,  hasta que las montañas se quedaron hechas de "garbanzos" de granito, cómo los del cocido mal hecho, el Nebari, el Jota, el Mcjoney y yo...

Entre tantos berrocales aparecen verdes prados, húmedos y primaverales, junto a la linde de la carretera que nos lleva a el Atazar, ó Manjirón, ó Cinco Villas, ó Robledillo de la Jara, ó Puentes Viejas, sierra vieja, sierra pobre, sierra brava...  

Un placer compartir esos momentos con vosotros.    

mcjoney

Cita de: "rossa91"

Pues yo también tuve un fantasma en el coco, fue una tarde de primavera que nos dirigíamos a Torrelaguna a acampar, las máquinas eran una Bultaco Frontera 360, una OSSA Copa, una DUCATI Road 250 cc, una VENTO biposto roja, una Morini 3 ½ Sport y mi VENTO verde monoposto, por el motivo de presenciar el domingo por la mañana una carrera en cuesta, Subida a el Atazar.

En el cruce de Torrelaguna, esquina a Casa Patata tiramos parriba, hacia el monte, pasamos el pórtico que hace una casa sobre la calle y me dispuse a adelantar a un Citroën Dyane 6 verde pastel, justo cuando estaba pegado a su zaga izquierda giró a la izquierda... me cortó el paso, frené impulsivamente con el doble disco Brembo de la Vento para evitarle y perdí el control, choqué contra un hito kilométrico, de aquellos antiguos,  de granito, pintados de blanco y rojo, como un pene monolítico, con la inscripción de la carretera a la que pertenecía, reventé el carter de la DUCATI, metí un rodillazo al "pene", salí volando y cruce por debajo de un viento de acero que sujetaba a un poste telefónico, caí en la cuneta, la moto quedó acostada sangrando aceite y yo creí que me había "morido".

Tardé muchos años en regresar para cazar al fantasma, me sobrecogí y me angustie enormemente, los ojos se me tornaron vidriosos, el corazón latió agitado y el fantasma se encogió y yo me sobrepuse... antes estuve un mes con la rodilla izquierda escayolada, en el hospital me sacaron casi un MINI de líquidos y poco a poco dejó de parecer esa rodilla un balón de reglamento...

Hoy me encontrado con Nebari en la misma zona, que iba a  cazar al fantasma que lleva dentro desde que la Doctora cayó en aquella interminable curva que hay junto al dique le Presa del Villar, cerca de Robledillo de la Jara.

Hemos compartido un rato junto con un aperitivo, en el pueblo del El Barrueco, de vieja sierra rota y quebrada,  hasta que las montañas se quedaron hechas de "garbanzos" de granito, cómo los del cocido mal hecho, el Nebari, el Jota, el Mcjoney y yo...

Entre tantos berrocales aparecen verdes prados, húmedos y primaverales, junto a la linde de la carretera que nos lleva a el Atazar, ó Manjirón, ó Cinco Villas, ó Robledillo de la Jara, ó Puentes Viejas, sierra vieja, sierra pobre, sierra brava...  

Un placer compartir esos momentos con vosotros.    

Rossa91 un placer conocerte en persona, y leerte. Y la machine precioso. Espero que muy pronto pueda rodar junto a ti y que podamos jugar con el viento.

Neba el fantasma como dice Rossa91 ya esta en el baúl de los recuerdos. Un privilegio ser guiado por vos.

Jota80 pareces max max  con la vestimenta jajajaja. Gracias por el detallazo de venir tan rapido a buscarme, tb Neba, señores este club es mu grande.

Ruta y dia perfecto, sin fitipaldis en la carretera porque hacia frio, MARICONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hoy los que nos gustan las motos de verdad estabamos jugando con el asfalto.