Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Señores para estas cosas hay que estar, a quien le apetece pasar un finde en zaragoza y de paso ponemos una sonrisa a estos chavales:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22746

Nebari

Cita de: "mcjoney"Señores para estas cosas hay que estar, a quien le apetece pasar un finde en zaragoza y de paso ponemos una sonrisa a estos chavales:

Me parece una sorpresa genial. Como el despertar en la madrugada del 6 de enero, con toda la ilusión y los nervios pero en abril. Si no hay contratiempos allí estaré.

Nebari

Quiero daros las gracias a todos por despejar esos fantasmas que casi todas las noches me daban vueltas en la cabeza. En especial a Mac, Jota y Rossa.  :bienn:

Cuatro han sido mis fantasmas: Rascafría, Puerto del Pico, Rivas, Circuito de la Torrecica y El Berrueco. Por todos he vuelto a pasar (a circuito no vuelvo a entrar) y en cada caso he visto y aprendido del incidente.

Ahora sé que mi última caída fue culpa mía. El bache o el culpable del movimiengto de la Doctora previo a la caída estaba prácticamente en el centro de la carretera y eso .... es un error mío. Error de trazada, de concentración y de suficiencia.

Por autosupervivencia debo prestar más atención a la carretera. Mea culpa  :evil:

Por lo demás .... un autentico placer volver a curvear con amigos queridos. Y hasta el tiempo ha estado de nuestra parte.

Buen sábado de moto  :wink:

jota80

Maestro, con respecto al accidente, tuvieronque coincidir muchas circunstancias que, por la misma naturaleza de la providencia, no somos capaces de controlar. Es la definición de accidente. Lo mas admirable es saber enfrentar los propios fantasmas, algo que no es nada fácil. Por ello, respect, my friend.

Siento ser poc original, pero fue una maravilla de mañana. Rossa, un privilegio conocer a una leyenda del club, mas teniendo en cuenta el amor que profesas al motor y a las palabras. Que no cese.

Y que decir de la ruta? Llena de curvas fantásticas y un rítmico muy majo. Mac, no se Neba, pero yo me lleve un pequeño susto al no verte por el retrovisor. Ains, que se le va a hacer, así que es uno...

A ver si repetimos pronto.

Un abrazo para todos.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80". Mac, no se Neba, pero yo me lleve un pequeño susto al no verte por el retrovisor. Ains, que se le va a hacer, así que es uno...
J.

Si es que de casa hay que salir, lavao, peinao, desayunao y meao  :evil:

Hablando de la ruta, pensaba que desde Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra estaría mejor, pero visto lo visto hicimos bien con darnos sla vuelta. Muy bonito el paso por la presa de Puentes Viejas  :wink:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jota80". Mac, no se Neba, pero yo me lleve un pequeño susto al no verte por el retrovisor. Ains, que se le va a hacer, así que es uno...
J.

Si es que de casa hay que salir, lavao, peinao, desayunao y meao  :evil:

Hablando de la ruta, pensaba que desde Robledillo de la Jara a Puebla de la Sierra estaría mejor, pero visto lo visto hicimos bien con darnos sla vuelta. Muy bonito el paso por la presa de Puentes Viejas  :wink:

jo pero hize mis deberes antes de salir, pero se me ha pegado eso de parar a evacuar en cualquier lado, son cosas que se te pegan de la gente del clubs  :twisted:  :twisted:

La verdad es que la rutilla estuvo genial, y PERDON POR EL SUSTO, la proxima vez os paso donde pueda y alzo la mano como mis amigos de verde  :wink:

tochito

Pero bueno señores, esto que esssssss?¡  el club de los prostáticos..... :twisted:  :twisted:

Me alegro que lo pasaseis estupendamente y que Neba haya espantado de nuevo a su fantasma¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Murdock

A ver si me puedo apuntar otro día, aunque con la enana de 6 meses tengo menos movilidad, ya me entendéis...

vectragt

Cita de: "tochito"Pero bueno señores, esto que esssssss?¡  el club de los prostáticos..... :twisted:  :twisted:

Me alegro que lo pasaseis estupendamente y que Neba haya espantado de nuevo a su fantasma¡¡¡¡  :wink:  :wink:
aynsss que me meo jajajajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Bueno señores, este finde me pondré diligentemente con la reparación de la V. Lo haré en Ávila así que quedáis invitados a pasaros por allí. Podríamos disfrutar de unos chuletoncillos o algunas tapas por algún lado.

Ahí queda eso.  :lol:

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

champa

Cita de: "jota80"Bueno señores, este finde me pondré diligentemente con la reparación de la V. Lo haré en Ávila así que quedáis invitados a pasaros por allí. Podríamos disfrutar de unos chuletoncillos o algunas tapas por algún lado.

Un saludo.

J.

Al final te hace falta algo de herramienta, porque tengo la llave en el maletero del coche.

mcjoney

Cita de: "jota80"Bueno señores, este finde me pondré diligentemente con la reparación de la V. Lo haré en Ávila así que quedáis invitados a pasaros por allí. Podríamos disfrutar de unos chuletoncillos o algunas tapas por algún lado.

Un saludo.

J.

Que tal jota he visto ahora tu mensaje, vaya por dios, espero que hayas solucionado lo de los rodamientos y gracias por la invitacio. un saludo

Nebari

El domingo nos vamos Mac y yo a Zaragoza a una reunión que ha convocado Gasofa para dar una sorpresa y una alegría a unos niños de ASPACE, que es una asoción para niños con párilisis cerebral. Son muy aficionados a los motos y todos los domingos que las retransmiten se plantan delante del televisor para verlas con gran pasión y amor. Gasofa ha pensado arrancarles una sonrisa a estos chavales yendo a verles y que vean nuestras motos.

Si alguien puede y tiene ganas ..... hemos quedado el domingo día 10 a las 7:15 en la gasolinera de El Encín, km.38-39 de la A-2. Luego la vuelta la haremos por rutillas de Zaragoza, Guadalajara y Cuenca.

Bellota

Cita de: "Nebari"El domingo nos vamos Mac y yo a Zaragoza a una reunión que ha convocado Gasofa para dar una sorpresa y una alegría a unos niños de ASPACE, que es una asoción para niños con párilisis cerebral. Son muy aficionados a los motos y todos los domingos que las retransmiten se plantan delante del televisor para verlas con gran pasión y amor. Gasofa ha pensado arrancarles una sonrisa a estos chavales yendo a verles y que vean nuestras motos.

Si alguien puede y tiene ganas ..... hemos quedado el domingo día 10 a las 7:15 en la gasolinera de El Encín, km.38-39 de la A-2. Luego la vuelta la haremos por rutillas de Zaragoza, Guadalajara y Cuenca.

Supongo que sería estar todo el día fuera.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: "Nebari"El domingo nos vamos Mac y yo a Zaragoza a una reunión que ha convocado Gasofa para dar una sorpresa y una alegría a unos niños de ASPACE, que es una asoción para niños con párilisis cerebral. Son muy aficionados a los motos y todos los domingos que las retransmiten se plantan delante del televisor para verlas con gran pasión y amor. Gasofa ha pensado arrancarles una sonrisa a estos chavales yendo a verles y que vean nuestras motos.

Venga esos madrileños mucha moto pero luego sois unos flojos, y es por una buena causa, ademas disfrutas de tu VFR

ANIMAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :wink:

Nebari

Cita de: "Bellota"

Pues sí. Salimos con la fresca y llegaremos a media tarde. O eso espero.

Bellota

Lo preguntaba para rellenar la solicitud... a ver si me la sellán... os dire algo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Lo preguntaba para rellenar la solicitud... a ver si me la sellán... os dire algo.

Adjunta una certificación de compromiso a saltar sobre una misma pierna quince mil trescientas ochenta y dos veces. Es un gran compromiso. Y si quieres un avalista el jueves le lo firmo  :lol:

FERNVFR

pues en principio te dije que si salia lo del circuito el sabado no iria, pero al final ni circuito ni esto, parece que susana tiene algo complicado el embarazo, nada serio para ella pero esta semana nos confirman lo que sea y esta un poco depre como para dejarla sola.

pasarlo bien y proporcionar muchas sonrisas :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"pues en principio te dije que si salia lo del circuito el sabado no iria, pero al final ni circuito ni esto, parece que susana tiene algo complicado el embarazo, nada serio para ella pero esta semana nos confirman lo que sea y esta un poco depre como para dejarla sola.

pasarlo bien y proporcionar muchas sonrisas :wink:

Dale un besote a Susana y hazle muchos mimitos. Que todo vaya muy bien.

Un abrazo.