Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "jota80"Bueno señores, este finde me pondré diligentemente con la reparación de la V. Lo haré en Ávila así que quedáis invitados a pasaros por allí. Podríamos disfrutar de unos chuletoncillos o algunas tapas por algún lado.

Ahí queda eso.  :lol:

Un saludo.

J.

Pues no te dije nada porque tenía prevista para esta semana la salida de la Kdd de la Sonrisa y la semana que viene la Kdd de Los Cerezos .... todo muy apretado.

También dejé colgado a Jimmy la semana pasada en la salida a la Ruta de Burgos  :?

Es que todo no puede ser  :oops:

Lo siento, Jota.

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"El domingo nos vamos Mac y yo a Zaragoza a una reunión que ha convocado Gasofa para dar una sorpresa y una alegría a unos niños de ASPACE, que es una asoción para niños con párilisis cerebral. Son muy aficionados a los motos y todos los domingos que las retransmiten se plantan delante del televisor para verlas con gran pasión y amor. Gasofa ha pensado arrancarles una sonrisa a estos chavales yendo a verles y que vean nuestras motos.

Si alguien puede y tiene ganas ..... hemos quedado el domingo día 10 a las 7:15 en la gasolinera de El Encín, km.38-39 de la A-2. Luego la vuelta la haremos por rutillas de Zaragoza, Guadalajara y Cuenca.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22746

pues en principio te dije que si salia lo del circuito el sabado no iria, pero al final ni circuito ni esto, parece que susana tiene algo complicado el embarazo, nada serio para ella pero esta semana nos confirman lo que sea y esta un poco depre como para dejarla sola.

pasarlo bien y proporcionar muchas sonrisas :wink:

Fernvfr ahora a darle mimitos a Susana y que solo quede en un susto. un abrazote de Laura y mio pa los dos.  :wink:

FERNVFR

bueno pues tras otra visita al medico parece que todo esta correcto :D , asi que me unire a la rutilla sonrisera. veo que hay que madrugar por cierto 8O  bueno mañana me leo todo bien que como no pensaba ir lo tenia abandonado.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno pues tras otra visita al medico parece que todo esta correcto :D , asi que me unire a la rutilla sonrisera. veo que hay que madrugar por cierto 8O  bueno mañana me leo todo bien que como no pensaba ir lo tenia abandonado.

Me alegro que todo esté en orden  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"bueno pues tras otra visita al medico parece que todo esta correcto :D , asi que me unire a la rutilla sonrisera. veo que hay que madrugar por cierto 8O  bueno mañana me leo todo bien que como no pensaba ir lo tenia abandonado.

Me alegro que todo esté en orden  :wink:

supongo que habra que comer en el camino de vuelta. habeis pensado sitio?

[move]

Nebari

supongo que habra que comer en el camino de vuelta. habeis pensado sitio?

Nos va a acompañar Gasofa y no sé si algún maño más. Que ellos se encarguen del lugar, seguro que conocen mejor que nosotros algún restaurante.

tochito

Pues nada señores, mi asistencia el domingo está complicada, ayer operaron a mi padre, la operación fué bien, laboriosa, pero bien, ahora esta en la UCI y esperemos que todo vaya estupendamente, por que dentro de un mes o así se tiene que enfrentar a otra.....; solo espero que esos pequeñajos iluminen toa España con sus sonrisa......., pasarlo estupendamente y de vuelta todos aqui...eh?  :wink:

tochito

Por cierto Fern, me alegro de las buenas noticias de lo de Susana, muuuuuuchos mimos.....y un besazo de parte de Yola y mio  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues nada señores, mi asistencia el domingo está complicada, ayer operaron a mi padre, la operación fué bien, laboriosa, pero bien, ahora esta en la UCI y esperemos que todo vaya estupendamente, por que dentro de un mes o así se tiene que enfrentar a otra.....; solo espero que esos pequeñajos iluminen toa España con sus sonrisa......., pasarlo estupendamente y de vuelta todos aqui...eh?  :wink:

Me alegro por que todo haya ido bien. Que tenga una buena y pronta recuperación.

Un abrazo!!!!

P.d.: Se te echará de menos.

DrNillo

Cita de: "tochito"Pues nada señores, mi asistencia el domingo está complicada, ayer operaron a mi padre, la operación fué bien, laboriosa, pero bien, ahora esta en la UCI y esperemos que todo vaya estupendamente, por que dentro de un mes o así se tiene que enfrentar a otra.....; solo espero que esos pequeñajos iluminen toa España con sus sonrisa......., pasarlo estupendamente y de vuelta todos aqui...eh?  :wink:

Cojonudo !!!! No sabes cuanto me alegro.
Y el mes que viene saldrá igual de bien o mejor.

Un abrazo niño y un beso a Yola.
Bueno, un abracito pa ti y un besazo a Yola.  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Me alegro un montón de que todo haya ido bien... y la próxima también.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Nebari"Me alegro por que todo haya ido bien. Que tenga una buena y pronta recuperación.

Un abrazo!!!!

P.d.: Se te echará de menos.

:wink:  :wink:

Cita de: "Drnillo"Cojonudo !!!! No sabes cuanto me alegro.
Y el mes que viene saldrá igual de bien o mejor.

Un abrazo niño y un beso a Yola.
Bueno, un abracito pa ti y un besazo a Yola.

:wink:  :wink:

tochito

Gracias Vistor  :wink:

Muchas gracias a todos, de verdad¡¡¡¡¡  :wink:

vectragt

Joder tochi no sabia nada, espero que no haya sido nada demasiado grave.
Fern da un besazo enorme a Susana  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

no me habia enterado de nada 8O , ultimamente estoy algo desconectado. animo y me alegro que la cosa vaya como debe. te echaremos de menos :wink:

y gracias por tus animos tambien, pero vamos que al final todo esta correcto.

al resto lo mismo, gracias :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "vectragt"Joder tochi no sabia nada, espero que no haya sido nada demasiado grave.

Tu también has tenido ultimamente a alguien enfermo... no?  :?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

y gracias por tus animos tambien, pero vamos que al final todo esta correcto.

al resto lo mismo, gracias :wink:

Me alegro de que todo vaya estupendamente, dale recuerdos a Susana.

VFR 800i 99 Roja

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"Joder tochi no sabia nada, espero que no haya sido nada demasiado grave.

los abuelos aunque con la edad que tienen ya va siendo normal..  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Tochito, me alegro de que todo haya ido bien. Que se mejore pronto!! Un abrazo

Fern, me alegro que todo este correcto. Cuida de Susana como se merece.  :wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Bellota"

los abuelos aunque con la edad que tienen ya va siendo normal..  :cry:

:(  Aunque sea normal y ley de vida, espero que hayan mejorado... y que sigan dando guerra.  8)

VFR 800i 99 Roja