Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

champa

Tochito me alegro de que to esté bien y espero se recupere pronto.

Fern me alegro de las buenas noticias y un besito a Yola de parate de Ana y mío

Saludos a todos yo sigo en clausura.

tochito

Cita de: "champa"Tochito me alegro de que to esté bien y espero se recupere pronto.

Muchas gracias a tooooodos¡¡¡¡   :ok1:  :ok1:  :wink:

Y Fern.....desde cuando andas liado con Yola?..... :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:

tochito

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"Joder tochi no sabia nada, espero que no haya sido nada demasiado grave.
Fern da un besazo enorme a Susana  :wink:

Tu también has tenido ultimamente a alguien enfermo... no?  :?

los abuelos aunque con la edad que tienen ya va siendo normal..  :cry:

Pese a los achaques...que vaya todo bien... Un abrazo chacho¡¡¡

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues nada señores, mi asistencia el domingo está complicada, ayer operaron a mi padre, la operación fué bien, laboriosa, pero bien, ahora esta en la UCI y esperemos que todo vaya estupendamente, por que dentro de un mes o así se tiene que enfrentar a otra.....; solo espero que esos pequeñajos iluminen toa España con sus sonrisa......., pasarlo estupendamente y de vuelta todos aqui...eh?  :wink:

Me alegro por que todo haya ido bien. Que tenga una buena y pronta recuperación.

Un abrazo!!!!

P.d.: Se te echará de menos.

+ 1 .....

me alegro un montón.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "tochito"
Cita de: "champa"Tochito me alegro de que to esté bien y espero se recupere pronto.

En que andaría yo pensando para que no haya malos entindidos un besito para las dos Yala y Susana.

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "tochito"

En que andaría yo pensando para que no haya malos entindidos un besito para las dos Yala y Susana.

Tu que quieres que el tochi me curta el lomo o que? :evil:

:lol:  :lol:  :lol:

vaya tela de kedadas madrileñas que tenemos :?  en los cerezos nos daremos los apoyo con unas birrillas que mola mas :wink:

[move]

mcjoney

Que alegria Tochito, que la operacion de tu padre haya salido bien, ahora a darle mucho apoyo y compañia. Muchoas animos y un besote para Yola. :wink:

Lancelot

Cita de: "tochito"Pues nada señores, mi asistencia el domingo está complicada, ayer operaron a mi padre, la operación fué bien, laboriosa, pero bien, ahora esta en la UCI y esperemos que todo vaya estupendamente, por que dentro de un mes o así se tiene que enfrentar a otra.....; solo espero que esos pequeñajos iluminen toa España con sus sonrisa......., pasarlo estupendamente y de vuelta todos aqui...eh?  :wink:

Me alegro de que tu Papi este bien y que se recupere pronto y veras que la con la proxima va a pasar lo mismo....Mucho animo y una abrazo....

jota80

Buf, me despisto un par de días y la de cantidad de cosas que pasan... 8O

Tochito, aunque tarde, mis mejores deseos para tu padre y para su pronta recuperación, ahora y para la siguiente. Me alegro de que todo saliera bien.

Cita de: "FERNVFR"bueno pues tras otra visita al medico parece que todo esta correcto

Me alegro que todo vaya bien jefe, que el Alto Mando se merece todos los cuidados del mundo  :lol:

Cita de: "Nebari"Pues no te dije nada porque tenía prevista para esta semana la salida de la Kdd de la Sonrisa y la semana que viene la Kdd de Los Cerezos .... todo muy apretado.

También dejé colgado a Jimmy la semana pasada en la salida a la Ruta de Burgos Confundido

Es que todo no puede ser

Lo siento, Jota.

Non ti preocupare, maestro, al final se alargó más de lo debido por algunos problemas técnicos. Por suerte todo resuelto. Ya contaréis qué tal fue la Kdd sonrisillas...
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Cita de: "champa"Al final te hace falta algo de herramienta, porque tengo la llave en el maletero del coche.

Champa tío, perdona por no responderte el mensaje, lo vi ayer. Al final me lo dejó Madvfr, pero te lo agradezco un montón. Te mereces una cervecilla

Un abrazo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Liverpool

Los de los madriles que vais el viernes a los cerezos ¿vais a quedar? ¿a que hora saldriais? Nosostros tenemos pensado salir a eso de las 5 más o menos.

V'ssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: "Liverpool"Los de los madriles que vais el viernes a los cerezos ¿vais a quedar? ¿a que hora saldriais? Nosostros tenemos pensado salir a eso de las 5 más o menos.

V'ssss

yo saldre sobre esa hora pero voy enlatado :evil:

eso si si alguno quereis que os lleve alguna maletilla o algo no teneis mas que decirlo :wink:

[move]

Nebari

Aprovechando que Raquel tiene el viernes libre, saldremos por la mañana para hacer algo de turismo, pasar la mañana en Plasencia y comer por allí.

Bellota

Yo he quedado a las 19:00 en la gasolinera del Xanadú, no puedo salir antes... si alguien se apunta para llegar a cenar...  :wink:

Iremos por autovía hasta Talavera u Oropesa y luego cogeremos la nacional, dependiendo como ande el tráfico.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

al final todos desperdigados :lol:  :lol:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"al final todos desperdigados :lol:  :lol:

Espero que juntitos para cenar...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Liverpool"Los de los madriles que vais el viernes a los cerezos ¿vais a quedar? ¿a que hora saldriais? Nosostros tenemos pensado salir a eso de las 5 más o menos.

V'ssss

eso si si alguno quereis que os lleve alguna maletilla o algo no teneis mas que decirlo :wink:
coche??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

V'ssss

coche??

Ultimamente estas un poco perdio... no???

A ver como te lo diria uno de tus alumnos... "Que la Susi se ha quedao en estao"

Así que nada de alcohól, ni fiestas, ni na... todos a dormir a las 23:00 para que tenga un buen descanso.  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

vectragt

coñe pero no decian que era una moto comoda??
si es queeeeeeeeee......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

V'ssss

coche??

Ultimamente estas un poco perdio... no???

A ver como te lo diria uno de tus alumnos... "Que la Susi se ha quedao en estao"

Así que nada de alcohól, ni fiestas, ni na... todos a dormir a las 23:00 para que tenga un buen descanso.  :twisted:

y una leche :twisted:  ella a las 23:00 a dormir con unos buenos tapones para los oidos :lol:  :lol:

[move]