Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jimmyesp"Pero al final quien quiere salir el jueves?

Pues de momento Fern, Angel y tu........teneis para un trio....... :twisted:  :twisted:

Lastima que no pueda ser......cuuuuurrroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :cry:

eso creo que eramos los tres que podiamos... yo estaria libre desde las 14:30 mas o menos, pero se puede salir mas tarde si quereis.

[move]

Toxico

Puñetera envidia cotxina que me dais......  :quemado:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Y McJoney?

Macpollo estaba con psicotrópicos cuando dijo que iria el viernes y se volvia el sábado a la boda¡¡¡  :peta4:  :peta4: .....

Es lo que tiene robarle las drogas a las cundas....... :twisted:  :twisted:

Nebari

Norrrrr, el Mac dijo que si se salía el jueves el salía y se venía para la boda del sábado. O eso creo.

Él solo consume AquaLairos  8)

FERNVFR

el sitio que pone neba me parece bueno si decidimos salir el jueves, nos quitamos 200 y pico kilometros y ademas ha quedado ahi con andrius.

[move]

Jimmyesp

No puede, curra el jueves por la noche.

Pues yo mañana me decido.

Tengo una pequeña parida el jueves por la tarde que creo que puedo encasquetarle a alguien.

mcjoney

Pues lo dicho por Jimmy curro el jueves por la mañana y por la noche asi que ni de una ni de otra :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Tochi si quitase los aquarius a las kundas seria rico  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:

biker57

En ese hostal hacen unos bocatas de panceta para quitarse el sombrero.... certificado en una kdda del comando ché  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y a qué hora será el desayuno en el hostal ??... es para subir a desayunar con vosotros  :wink:  y esperar tranquilamente a que llegue el comando madrid....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"En ese hostal hacen unos bocatas de panceta para quitarse el sombrero.... certificado en una kdda del comando ché  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y a qué hora será el desayuno en el hostal ??... es para subir a desayunar con vosotros  :wink:  y esperar tranquilamente a que llegue el comando madrid....

UV'ss

Cómo te gusta madrugar, joío  :lol:

Te en cuenta que nosotros saliendo sobre las 7:00 llegaremos a Carboneras sobre las 9:00-9:30. Y tampoco podemos perder mucho tiempo en paradas, que aún nos quedará una buena tirada.

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"En ese hostal hacen unos bocatas de panceta para quitarse el sombrero.... certificado en una kdda del comando ché  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Cómo te gusta madrugar, joío  :lol:

Te en cuenta que nosotros saliendo sobre las 7:00 llegaremos a Carboneras sobre las 9:00-9:30. Y tampoco podemos perder mucho tiempo en paradas, que aún nos quedará una buena tirada.

Ok, lo tengo en cuenta. Yo también pensaba salir sobre esa hora o un poco antes.......

Lo que tenemos que hacer es que al llegar repostar primero y después ya paramos en el bar del hostal a tomar café o lo que sea no ??... así después ya salimos todos del tirón.....

por cierto las curvas de boniches están recien asfaltadas   :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

:oops:  :oops: , no quiero perderme por las páginas, alquien puede ponerme la ruta "larga" que vamos hacer...?¡¡ ..... :oops:

Asias....

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"No puede, curra el jueves por la noche.

Pues yo mañana me decido.

Tengo una pequeña parida el jueves por la tarde que creo que puedo encasquetarle a alguien.

vale, como veas, tampoco remuevas demasiado que si hay que ir el viernes se va. :wink:  y a ver si se pronuncia Vectra :roll:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"Te en cuenta que nosotros saliendo sobre las 7:00 llegaremos a Carboneras sobre las 9:00-9:30. Y tampoco podemos perder mucho tiempo en paradas, que aún nos quedará una buena tirada.

Hasta hace frio a esas horas  :evil: ......

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Te en cuenta que nosotros saliendo sobre las 7:00 llegaremos a Carboneras sobre las 9:00-9:30. Y tampoco podemos perder mucho tiempo en paradas, que aún nos quedará una buena tirada.

dormilon... pasa el sarampion... que tienes 10 añitos :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

dormilon... pasa el sarampion... que tienes 10 añitos :twisted:

Pues todo se verá, el año pasado fue la varicela......a ver este..... :lol:  :lol:

Nebari

:evil:  :evil: A las 6:00 me levanto todos los días para ir a currar. No me voy a levantar a la misma hora para ir de farra???? Y dices que hace a esas horas fresco ... Ya sudarás, ya!!!  :lol:

Ayyyyyyyy .... que tendrán las notarías  :payaso:

Xacto, esa es la rutilla  :moto1:

Serguey

Cita de: "Nebari":evil:  :evil: A las 6:00 me levanto todos los días para ir a currar.

Otia que pri...digo que putada  :lol:

Fer, que autonomia tenia tu moto 400km + o -, os imaginais a nebari con una de esas....... 8O

tochito

Cita de: "Nebari":evil:  :evil: A las 6:00 me levanto todos los días para ir a currar...

A currar...dice, que poca vergüenza..... :twisted:  :twisted: