Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "tochito"Otra cosilla para los asistentes al ultimo refrigerio en Torre del Burgo El sábado os pongo los números que ha echado Yola para el euromillon de hoy ( si puedo luego escaneo el billete que no estoy en casa)

3-4-7-19-50 * 6-11
18-36-41-43-49 * 2-4

Suerte!!!!!!!' :wink:

Pero Tochito, ¿Cómo echáis para hoy si va a tocar en la de las birritas???

¡¡Qué manera de tirar el dinero!!

Que toquen todos!!!! Jajajajajaajaja

Buenoooo a si damos mas oportunidades!!'

Jimmyesp

Pos fale, por nos vamos todos el viernes.

Jimmyesp

Tochitooo, ¿cómo van las acuarelas?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Tochitooo, ¿cómo van las acuarelas?

Tas mu malamente no? Tu el foro lo lees entero....anda busca .....busca  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"Pos fale, por nos vamos todos el viernes.

mcpollo dijo de salir el jueves tambien?

[move]

tochito

Cita de: "tochito"Otra cosilla para los asistentes al ultimo refrigerio en Torre del Burgo El sábado os pongo los números que ha echado Yola para el euromillon de hoy ( si puedo luego escaneo el billete que no estoy en casa)

3-4-7-19-50 * 6-11
18-36-41-43-49 * 2-4
Suerte!!!!!!!' :wink:

Pues ná señores ni un puto duro.......... :evil:  :evil:  :evil: .....seguiremos madrugando  :cry:

DrNillo

Y a mi, que me ha parecido ver a Yola en "Españoles por el mundo"

No seria ella.

No creo, no.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Y a mi, que me ha parecido ver a Yola en "Españoles por el mundo"

No seria ella.

No creo, no.

Si, si que la has visto.......; en el especial " Españoles en : ARROYOMOLINOS CITY......paralelismo espectacular con Aspen...." 8O  8O

FERNVFR

bueno pues ya tengo la avispilla con correa, termostato y ruedas nuevas :D

alguno se anima a salir el jueves o no? aunque nos quitemos unos pocos de kilometros y el madrugon del viernes, luego ya el viernes hacemos la ruta larga todos juntos. :roll:

[move]

Jimmyesp

Muy parados les veo Fern...

vectragt

Cita de: "FERNVFR"bueno pues ya tengo la avispilla con correa, termostato y ruedas nuevas :D

alguno se anima a salir el jueves o no? aunque nos quitemos unos pocos de kilometros y el madrugon del viernes, luego ya el viernes hacemos la ruta larga todos juntos. :roll:
yo salia el jueves sin problemas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"bueno pues ya tengo la avispilla con correa, termostato y ruedas nuevas :D

pues tu me diras si te animas y puedes vente a comer a mi casa y salimos o si llegas por la tarde cuando sea. :wink:

jimmy apuntate :wink:

[move]

biker57

Cita de: "FERNVFR"

pues tu me diras si te animas y puedes vente a comer a mi casa y salimos o si llegas por la tarde cuando sea. :wink:

Donde dormiriais Fer ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"
Cita de: "FERNVFR"

Donde dormiriais Fer ??

UV'ss

me da igual, camping, hotel, parador o hostal.

el sitio habria que mirar algo de camino y que nos venga bien para unirnos despues.

[move]

wookie

Veniros a comer a Valencia y salimos todos juntos!  :twisted:

Jimmyesp

Nebari

Cita de: "FERNVFR"me da igual, camping, hotel, parador o hostal.
el sitio habria que mirar algo de camino y que nos venga bien para unirnos despues.

Lo que hace el personal para no madrugar  :lol:  :lol:

Vosotros sí que vais a hacer la ruta de los machotes  :ok2:

Nebari

Como sé que sois muy machotes y os vais el jueves .....

Hemos quedado con Andrius en Carboneras de Gaudazaon, pasado Cuenca. Ahí tenéis el Hostal Cabañas que está enfrente de la gasolinera, punto de respostaje para pasar despues al Hostal a tomarnos uncafé y esperar a que vayamos lleguando.

No tenéis disculpas machotes!!!!

http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hostales/carboneras-de-guadazaon/hostal-cabanas/

http://maps.google.es/maps?q=alojamiento+en+carboneras+de+guadazaon&daddr=Carretera+Camporroble,+75,+16350+Carboneras+de+Guadaza%C3%B3n&hl=es&ie=UTF8&ll=39.903572,-1.806146&spn=0.005671,0.009624&fb=1&gl=es&view=map&geocode=Cf1wGy0qrkK5FVjhYAIdvXDk_yGVw2FNSl6zTQ&t=h&z=17

Si os alojais aquí no tenéis que madrugar y encuanto osquiteis las legañas estaremos todos para seguir la rutilla.

Qué envidia me dais, malajessssssssss  :evil:

Jimmyesp

Pero al final quien quiere salir el jueves?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Pero al final quien quiere salir el jueves?

Pues de momento Fern, Angel y tu........teneis para un trio....... :twisted:  :twisted:

Lastima que no pueda ser......cuuuuurrroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :cry: