Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Fer, que autonomia tenia tu moto 400km + o -, os imaginais a nebari con una de esas....... 8O

Cuánta mamona hay por aquí suelta  :evil:

Que conste que cada hora y media, religiosamente, me paro para hacer mis pipís. Y entre agitada y agitada de cola .... pitillín, repostaje y a correr  :roll:

biker57

Cita de: Nebari
Cita de: "SERGUEY"me paro para hacer mis pipís. Y entre agitada y agitada de cola .... pitillín, repostaje y a correr  :roll:

pero hacer todo eso al mismo tiempo debe resultar peligroso no ??... o te dejas el cigarrito encendido detrás de la oreja ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "Nebari"Y entre agitada y agitada de cola .... pitillín, repostaje y a correr  :roll:

Ya sabes lo que dicen, más de tres se considera paja.......... :risa3:  :risa3:

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Jimmyesp"No puede, curra el jueves por la noche.

Pues yo mañana me decido.

Tengo una pequeña parida el jueves por la tarde que creo que puedo encasquetarle a alguien.

vale, como veas, tampoco remuevas demasiado que si hay que ir el viernes se va. :wink:  y a ver si se pronuncia Vectra :roll:

perdon que estoy en llerena y ando mu liado. Yo como dije no tengo ningun problema, estoy de vacaciones desde hace tiempo ya jejeje.
Pero lo que si sería mas inteligente es quizas tirar un poquito mas. Pese a que yo llevaré 200 ya, si hacemos otros 400 nos quitamos la mitad del camino  :wink:
Pero fern como digas, sabes que siempre estoy abierto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"

Tengo una pequeña parida el jueves por la tarde que creo que puedo encasquetarle a alguien.

vale, como veas, tampoco remuevas demasiado que si hay que ir el viernes se va. :wink:  y a ver si se pronuncia Vectra :roll:

perdon que estoy en llerena y ando mu liado. Yo como dije no tengo ningun problema, estoy de vacaciones desde hace tiempo ya jejeje.
Pero lo que si sería mas inteligente es quizas tirar un poquito mas. Pese a que yo llevaré 200 ya, si hacemos otros 400 nos quitamos la mitad del camino  :wink:

No, si al final haceis noche en montmelón¡¡¡¡  :twisted:

tochito

A todo esto, al final sabeis si Juanma se anima con autocaravana?  :roll:  :roll:

FERNVFR

a mi tampoco me importa hacer mas kilometros el jueves, de hecho lo prefiero, mirate el google maps ese que controlas y segun la ruta larga a ver donde nos podriamos alojar.

por cierto donde esta la ruta larga esa que no la veo...

y si mi moto andara por los 400 km, pero el cigarrito neba no lo perdona, asi que estamos salvados :lol:  :lol:

[move]

tochito

a mi tampoco me importa hacer mas kilometros el jueves, de hecho lo prefiero, mirate el google maps ese que controlas y segun la ruta larga a ver donde nos podriamos alojar.

y si mi moto andara por los 400 km, pero el cigarrito neba no lo perdona, asi que estamos salvados :lol:  :lol:

Pues entonces los Gayers sois vosotros que lo vais hacer en plan vuelta ciclista......por etapas.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Pues entonces los Gayers sois vosotros que lo vais hacer en plan vuelta ciclista......por etapas.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

en mi caso si, y reconocido, que pasa? :twisted:

[move]

Nebari

Que no Tochito, que no .... Los gayers tienen el ojete encallecido, como recauchutado, y no sentirían sensación alguna. Son machotes auténticos, de pelo en pecho, y tienen el ojete sensible, por eso lo de las etapas  :lol:

:burla1:

Además que narices .... nadie está oglibado a salir el viernes trempanito, trempanito  :lol:  :lol: Nos juntamos en ruta y sanserenín del monte.

Valen

Mucha risastencia, mucha ruta larga, mucha etapa y demas  :evil:  :evil:

Pero se apunta alguien a dar una vueltecilla el fin de semana? Lo digo porque vayais entrenando...

Ahi lo dejo, yo casi seguro que salga sabado o domingo.  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Mucha risastencia, mucha ruta larga, mucha etapa y demas  :evil:  :evil:

Pero se apunta alguien a dar una vueltecilla el fin de semana? Lo digo porque vayais entrenando...

v'ssssssssssssss

yo llevo unos findes que ni respirar :evil:

[move]

tochito

Cita de: "valenvfr"Mucha risastencia, mucha ruta larga, mucha etapa y demas  :evil:  :evil:

v'ssssssssssssss

Me piro a la playita con mi mama...... :wink:

Liverpool

Gayers y no gayers, espero que lo paseis de lujo (estoy seguro de que así será). Yo me marcho unos días de vacaciones y espero que a mi vuelta pueda coincidir con vosotros (los que andeis por los madriles) para tomar unas birras y salir algún día con la moto....bueno a Jimmy lo veo esta tarde que como el tío es muy enrollao se va a pasar por casa a ver si podemos arreglar mi azulita.

Abrazotes para todos  :drink1:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Gayers y no gayers, espero que lo paseis de lujo (estoy seguro de que así será). Yo me marcho unos días de vacaciones y espero que a mi vuelta pueda coincidir con vosotros (los que andeis por los madriles) para tomar unas birras y salir algún día con la moto....bueno a Jimmy lo veo esta tarde que como el tío es muy enrollao se va a pasar por casa a ver si podemos arreglar mi azulita.

Abrazotes para todos  :drink1:

Este lo que quiere es ponerte mirando a cuenca......  :risa3:

Un abrazo Liverpool y que soluciones lo del Ibiza....... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Liverpool"....bueno a Jimmy lo veo esta tarde que como el tío es muy enrollao se va a pasar por casa a ver si podemos arreglar mi azulita.

Sobre las 19:30 he quedado con Pecha para que me de, previo pago de eurines, un amortiguador para la Poderosilla. Si eso antes o después podía pasarme un ratillo a veros y a respiraros en la nuca mientras estáis agachados arreglando la motillo.

Ya direis.

Nebari

Cita de: "valenvfr"Pero se apunta alguien a dar una vueltecilla el fin de semana? Lo digo porque vayais entrenando...

v'ssssssssssssss

Llevamosel paso cambiao Valen  :evil:

La semana pasada estuvimos en Atienza y la que viene nos vamos a Montmeló .... Esta semana toca lavar, planchar, limpiar, pasar el aspirador .....  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"La semana pasada estuvimos en Atienza y la que viene nos vamos a Montmeló .... Esta semana toca lavar, planchar, limpiar, pasar el aspirador .....  :evil:

Pues no curres mucho, yo me voy con mi santa a la playiita¡¡¡¡¡ y a darle mimitos a la mama......y mañana cenamos con Bellota´s family que andan por Guardamar¡¡¡¡  :wink:

Liverpool

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Liverpool"....bueno a Jimmy lo veo esta tarde que como el tío es muy enrollao se va a pasar por casa a ver si podemos arreglar mi azulita.

Sobre las 19:30 he quedado con Pecha para que me de, previo pago de eurines, un amortiguador para la Poderosilla. Si eso antes o después podía pasarme un ratillo a veros y a respiraros en la nuca mientras estáis agachados arreglando la motillo.

Ya direis.

Encantado Neba, te doy mi móvil 696 034 765 para indicarte la dirección y desde las 5 te puedes pasar cuando quieras. A nuestro término habrá birras.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton