Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Fer, la das muchos abrazos de nuestra parte y mimala mucho, seguro que es un reaccion involuntaria porque no quiere que la dejes sola.

que va, si dice que seguro que se le pasa si me piro :lol:  :lol:  :lol:

de todas formas pienso que se le pasara de aqui al jueves, o por lo menos que le encuentren que es, que siempre es mejor que esta incertidumbre.

gracias por el apoyo :wink:

[move]

vectragt

Joder como esta el panorama y yo sin internet. Ramon debes tener fuerza y resistencia de cojones con lo q espero q finalmente lo puedas solucionar.
Fer da un besazo a susana y haber si dan con el dichoso problema ya. Yo sigo igual,abierto a aalir antes sin problema,a salir el viernes temprano o tarde..... Vamos q no me ata ni me obliga nada de nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Seguro que el Tio Nebario esta en la piscina municipal de Rivas con un bañador ceñido
marcando paquete  :twisted:  :twisted:

Y Susana el jueves estará como una flor y te dejara marchar.... a cambio de algo claro
(pintar el salon, comida con su familia... lo normal)

Y el viernes todos en Montmelo.

O nos tendremos que beber todo el alcohol entre los valencianos abstemios y nosotros los deportistas.

que dios reparta suerte, porque lo que es salú...  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafita

Joder Fern, a ver si dan con el problema de la fiebre y se pone buena.

Yo había hablado con Tomás para salir el jueves por la tarde y dormir en Alcañiz, pero no es seguro. Si salimos el viernes lo hacemos como siempre ¿no? en la gasolinera a las 7:00
menos es más

Jimmyesp

Fern, un abrazo para tu chica. Ya veras como no es nada!

Yo sigo pensando que es mejor la ruta larga. La estoy metiendo en el GPS y no creo que tengamos problemas... De todas formas Ramon en duro como un chinato y seguro que no se atreve a dejarnos solos...

tochito

Cita de: "rafita"Joder Fern, a ver si dan con el problema de la fiebre y se pone buena.

Yo había hablado con Tomás para salir el jueves por la tarde y dormir en Alcañiz, pero no es seguro. Si salimos el viernes lo hacemos como siempre ¿no? en la gasolinera a las 7:00

Correcto, pero dependiendo si hacemos ruta larga o corta. Madrugamos más o menos...... :roll:  :roll:

Si al final os vais el jueves pegalé un toque a Angel, que no le importaba tampoco domitar por ahí¡¡¡¡

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Yo sigo pensando que es mejor la ruta larga. La estoy metiendo en el GPS y no creo que tengamos problemas... De todas formas Ramon en duro como un chinato y seguro que no se atreve a dejarnos solos...

Uffff no se...no se...lo tiene jodidillo, acabo de hablar con él..... :cry:  :cry: ......ya le he dicho que eso le pasa por frecuentar garitos de mala muerte..... :wink:

Nebari

Fer que no sea nada lo de Susana. Verás como se le pasa enseguida. Si hasta te lo ha dicho ella, que si te vas se mejora. Dale un besote  :wink: .

Como dice Tochi ... lo que tengo jodido  :? Al final en el Ambulatorio y dado mi tamaño testicular, y su aspecto, me dijeron que me fuera a urgencias. Depues de una hora esperando en Urología, una MIR en prácticas y homófoba, seguro, me palpo y estrujó mi jodido huevo de avestruz y me diagnosticó orquiepididimitis. Antibiótico, anntiinflamatorio, calmante y protector del estómago. Que en semana, semana y media me remitiría la infección y la inflamación  :evil:

Estoy con fiebre y sin poder moverme. Ya digo jodido .... Y con muy malas perspectivas de poder recuperarme de hoy al viernes.

Con todo el dolor de mi corazón en principio me quedo en tierra. Y mira que me jode, pero así vienen las cosas  :roll:

Si mejoro y me siento capaz seguro que sería de la partida, pero de momento me doy de baja  :?

jota800

Cuidate mucho Neba  :cry:  como siempre se dice la salud es lo primero y para montar encima de una moto uno tiene que estar en plenas condiciones fisicas si no puede ser un calvario. :oops:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

biker57

Cita de: "Nebari"Si mejoro y me siento capaz seguro que sería de la partida, pero de momento me doy de baja  :?

Estoy seguro que nos tomaremos un cafelito en el hostal de Carboneras el viernes por la mañanica  :wink:

Cuidate mucho ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Si mejoro y me siento capaz seguro que sería de la partida, pero de momento me doy de baja  :?

Estoy seguro que nos tomaremos un cafelito en el hostal de Carboneras el viernes por la mañanica  :wink:

Cuidate mucho ¡¡¡¡

UV'ss

Ya me gustaría Andrius, ya me gustaría  :roll:

Gracias Jota, efectívamente para hacer 700 kilómetros hay que tener cuando menos la entrepierna en condiciones  :lol:

Charly-VFR

Vaya putada Neba,

Si al final no puede ser no te preocupes que ya vendrán otras, ahora lo importante es que te cuides la herramienta.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

tomate los antibioticos de dos en dos, como los peti suisse :lol:  :lol:

animo neba que lo mismo eso remite rapido, y si la recuperacion es mas lenta descansa que 24 horas ahi todos los años, yo tambien ando aun con dudas... eso si como no he estado aun no lo vay a echar de menos como tu :roll:

anda que no teneis dias en el año para ponerlos malos :?  vaya dos :evil:

[move]

Valen

Neba, que andarias haciendo para ponerte asi los aguacates? Mejorate pronto  :wink:

Fern, cuida a Susana como se merece  :wink:

A ver si se pasa todo a tiempo y podeis disfrutar de las 24 h por los que no podemos ir  :roll:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

fer espero q susana se vaya recuperando y solo sea una reaccion alergica.
Neba pues paciencia y como dicen la salud es lo primero.

Lopez

Joer, vaya con las bajas... Fer, que no sea nada lo de tu cuchicuchi y, si puede ser, que te vengas. Ramón, que no sea nada y que ese antibiótico corra que se las pele!

Serguey, pues hablamos, yo mañana sé si tengo el viernes o no...  :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Pues como esta el percal, yo ando un poco desconectado entre vacaciones y la mierda del 3G. Ramón recuperate, que se te pase el dolor de huevos lo antes posible, Fern dale unos achuchones a Susana.

Creo que para no cambiar los planes coger la ruta larga saliendo a las 7 del Encin, quedando con Biker segun ha puesto en su post.

Espero que a López y Serguey se le solucionen las gestiones y puedan salir el viernes de madrugada, por lo de sufrir todos por igual.

Creo que nada más nos vemos el viernes.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: "Lopez"Joer, vaya con las bajas... Fer, que no sea nada lo de tu cuchicuchi y, si puede ser, que te vengas. Ramón, que no sea nada y que ese antibiótico corra que se las pele!

Serguey, pues hablamos, yo mañana sé si tengo el viernes o no...  :roll:

Yo por ahora tengo el NO, salvo que mañana de la que salga de currar me diga lo contrario, que con tal de tocarme los OO es capaz, en cualquier si no es en el foro te llamo.

Lopez

Serguey, majo, yo ya tengo el Sí!!!!!

¿Vas solo? Joder, ahora me da pena  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Serguey, majo, yo ya tengo el Sí!!!!!

¿Vas solo? Joder, ahora me da pena  :?

Pues de momento me da que si, ya le dije yo que me quedaba y me iba con él, pero si lo hago, dice que no va.... :?  :?  :?