Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Pues a la mia ya no vienes por que me tienes abandonado y en el pinar duermes con jimmy  :evil:  :twisted:

vectragt

nada nonty preocupare, ya tengo camita y baño EN ALCORISA jeje.

Mañana me voy a dar un festin de moto, por la puebla de montalban, toledo, cuenca,  teruel, alcorisa...
os esperaré recien levantadito el viernes por la mañanita  8)

MUCHAS GRACIAS pero es que encuerarme para hacer los 150 kms, sobar en cama ajena 5 horas y volver a la moto es un coñazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "tochito"Pues a la mia ya no vienes por que me tienes abandonado y en el pinar duermes con jimmy  :evil:  :twisted:

por cierto sabes que yo nunca te abandono....

y en el pinar tienes al ornitorrinco a tu verita y cualquiera se acerca  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Pues a la mia ya no vienes por que me tienes abandonado y en el pinar duermes con jimmy  :evil:  :twisted:

Jijijiji qué celosón, sabía que ibas a poner algo así.

Vectra, ¿dónde quedamos en Alcañiz? Llegaremos sobre las 12:30-13:00.

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"

avisarme en la parada previa. En alcañiz podemos quedar en la gasolinera de la entrada, donde paramos todos los años  :wink:

biker57

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Jimmyesp"

avisarme en la parada previa. En alcañiz podemos quedar en la gasolinera de la entrada, donde paramos todos los años  :wink:

Otia pero tu no ibas a dormir en Alcorisa ??

en el otro hilo te había puesto que cuando parasemos en montalban a repostar te dariamos un toque para recogerte.

Entonces, en Alcañiz o Alcorisa ??

perdón que me estoy liando...jejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Nada ya he visto tu contestación en el otro hilo...... perdón por liarme  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

PD: por cierto Jimmy a las 10:00 ??.... tan lentos sois ??  :whistle:  :whistle:  :whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Pues muy rápidos no somos, no... y puntuales tampoco...

Lopez

Yo ya confirmo que a las 7 estoy ahí. Me imagino que os referís a las 7 de la tarde, claro  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Yo ya confirmo que a las 7 estoy ahí. Me imagino que os referís a las 7 de la tarde, claro  :lol:

que haces? noche en la gasolinera?¡¡  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "vectragt"y en el pinar tienes al ornitorrinco a tu verita y cualquiera se acerca  :lol:  :lol:  :lol:

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

rafita

Bueno, pues si se soluciona mi problema de batería o lo que sea, mañana estaré en la gasolinera a las 7. Lo único que a mi no me apetece hacer la ruta larga, serán casí 2 horas mas de moto y luego las noches en el circuito son muy largas.

He hablado con Tomás y haremos la ruta de todos los años y nos juntaremos todos en Alcañiz con Vectra.
menos es más

Jimmyesp

ferran_zz

Cita de: "Jimmyesp"¿Quién es Tomás?

togopu

:)

rafita

Cita de: "ferran_zz"

togopu

Uno mas grande que tu y que yo
menos es más

tochito

Cita de: "rafita"
Cita de: "ferran_zz"

togopu

Uno mas grande que tu y que yo

y más feo que yo  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

bueno pues parece que empiezo a ver luz :D

Susana ayer estuvo mucho mejor y este noche y lo que va de mañana no le ha subido nada la fiebre, si todo sigue asi ahora la duda esta en si salir a las 7 con vosotros (por cierto de ser asi creo que me voy con Rafita y Topogu) o dar algo mas de tiempo para observar a susana y acompañar a Serguey en el infierno de dos carriles.

por cierto se sabe algo de Neba, le he mandado un privi pero no me contesta :roll:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"bueno pues parece que empiezo a ver luz :D
Susana ayer estuvo mucho mejor y este noche y lo que va de mañana no le ha subido nada la fiebre

Pues cuanto que me alegro Fern...., si es que no hay nada como dar mimitos...... :wink:

ferran_zz

Y Ramón como lleva lo del cojón?

Joder que virtud lírica la mia.... :lol:

:)

Lopez

El que te dará por detrás.

Lo siento, es que me lo has puesto a huevo  :oops: No, el de Ramón, no, otro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.