Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lopez

Pues vamos todos a hablar con su jefe.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"Serguey, majo, yo ya tengo el Sí!!!!!

¿Vas solo? Joder, ahora me da pena  :?

Pues de momento me da que si, ya le dije yo que me quedaba y me iba con él, pero si lo hago, dice que no va.... :?  :?  :?

yo sigo en espera de mejoras con susana asi que podria ser mi ultimo pase para montmelo irme el viernes por la tarde con Serguey :roll:

de momento ya he decidido no ir el jueves porque aun seguimos igual a no ser que hoy estuviese bien todo el dia ya seria ir el viernes. y si mañana sigue igual otra vez sera pero me quedare aqui. :?

[move]

Serguey

Me alegro Lopez,
No sus preocupeis, ya le dige a tocho que lo mismo llego antes que vosotros, con la "rutita" que teneis, y como el virnes no oiga los Leo a las 6:00h. me planto delante de tu cama y te cogo de los OO y te los dejo como los de Nebari.
Fer, abrazo para Susana y tu como Alonso, no pierdas la esperanza.....

Lopez

Es esta gasolinera, ¿verdad?

http://maps.google.es/maps?q=40.548602,-3.27075&hl=es&ll=40.554244,-3.270149&spn=0.210248,0.308647&sll=40.548309,-3.270707&sspn=0.026446,0.054932&num=1&z=12

Conste que de la ruta que habéis puesto, la N320 desde Sacedón hasta Cuenca es un coñazo, yo iría por arriba

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"Serguey, majo, yo ya tengo el Sí!!!!!

¿Vas solo? Joder, ahora me da pena  :?

Pues de momento me da que si, ya le dije yo que me quedaba y me iba con él, pero si lo hago, dice que no va.... :?  :?  :?

yo sigo en espera de mejoras con susana asi que podria ser mi ultimo pase para montmelo irme el viernes por la tarde con Serguey :roll:

de momento ya he decidido no ir el jueves porque aun seguimos igual a no ser que hoy estuviese bien todo el dia ya seria ir el viernes. y si mañana sigue igual otra vez sera pero me quedare aqui. :?

Pues muchos más mimitos Fern.....que se mejore ya¡¡¡¡  :wink:

tochito

Cita de: "Lopez"Es esta gasolinera, ¿verdad?

http://maps.google.es/maps?q=40.548602,-3.27075&hl=es&ll=40.554244,-3.270149&spn=0.210248,0.308647&sll=40.548309,-3.270707&sspn=0.026446,0.054932&num=1&z=12

Conste que de la ruta que habéis puesto, la N320 desde Sacedón hasta Cuenca es un coñazo, yo iría por arriba

Por arriba, te refieres a la ruta corta?¡¡¡ ....... :roll:

Nebari

Si, esa es la gasolinera.

Lopez, si por arriba quieres decir; Madrid-Alcolea del Pinar-Monreal del Campo, tienes 140 km de autovía y luego otros 100 de nacional, igual de "coñazo" o más aburrida que la de Sacedón-Cuenca.

Es solo una opinión.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Yo por ahora tengo el NO, salvo que mañana de la que salga de currar me diga lo contrario, que con tal de tocarme los OO es capaz, en cualquier si no es en el foro te llamo.

Te llamaré el viernes mañana para darte ánimos, y a ver si puede ser que no vayas solo  :wink:

Ya hablamos!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"Yo por ahora tengo el NO, salvo que mañana de la que salga de currar me diga lo contrario, que con tal de tocarme los OO es capaz, en cualquier si no es en el foro te llamo.

Te llamaré el viernes mañana para darte ánimos, y a ver si puede ser que no vayas solo  :wink:

Ya hablamos!!!!

Que llevas, dos días sentado en una barra de hielo?¡¡ .... :lol:  :lol: , como vas tron?¡¡ espero que mejorcillo.  :wink:

Un abrazo¡¡¡¡

Nebari

No me quiero hacer ilusiones,  No me quiero hacer ilusiones,  No me quiero hacer ilusiones,  No me quiero hacer ilusiones,  No me quiero hacer ilusiones ....  :reza:

Lopez

Si, esa es la gasolinera.

Lopez, si por arriba quieres decir; Madrid-Alcolea del Pinar-Monreal del Campo, tienes 140 km de autovía y luego otros 100 de nacional, igual de "coñazo" o más aburrida que la de Sacedón-Cuenca.

Es solo una opinión.

http://maps.google.com/maps?saddr=Saced%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&daddr=40.36417,-2.39957+to:CM-210+to:A-1512+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&sll=40.30676,-2.348328&sspn=1.627403,2.469177&geocode=FTuxaQId-UvW_ynlXXpSl9xCDTFwiky-80ADBA%3BFYroZwIdrmLb_ynx_-1SfjNdDTHxPB3a80ADEw%3BFSphbQIdWJPi_w%3BFQ5taAIdfynp_w%3BFeSIYwId8Bff_w&mra=mr&via=1&z=9

:twisted:

Nebari

:lol:  :lol: Mira .... una rutillla muy maja para un sábado y vuelta a comer a casa  :wink:

Lopez

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Mira .... una rutillla muy maja para un sábado y vuelta a comer a casa  :wink:

Albarracín - Cuenca es muuuuuy divertida.

DrNillo

Cita de: "Nebari"Te llamaré el viernes mañana para darte ánimos, y a ver si puede ser que no vayas solo  :wink:

Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Ya hablamos!!!!

Tu no te procupes, paramos las veces que hagan falta y si necesitas un masaje escrototesticular puesss..............voy a ponerme serio con mi jefe

:wink:

vectragt

ufff como sigue el panorama, osea que si me voy mañana me voy solito...  :?:
Si me voy el viernes me pego un madrugón del 15
Bueno haber como se tercia la noche y decidiré con las sabanitas si me pego dos días y me voy en busca de piensos vigo o de los chée  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"ufff como sigue el panorama, osea que si me voy mañana me voy solito...  :?:
Bueno haber como se tercia la noche y decidiré con las sabanitas si me pego dos días y me voy en busca de piensos vigo o de los chée  :twisted:  :twisted:

pues si, siento haberte animado para salir el jueves y ahora no poder, por lo menos hoy ha tenido menos fiebre, asi que lo mismo si mañana sigue bien me empiezo a plantear cosas, pero como dice neba, no me quiero hacer ilusiones, no me quiero hacer ilusiones :lol:

[move]

Jimmyesp

Bueno, vamos a ir concretando.

Quedamos a las 7:00 en la gasolinera de la A-2 del km 41, la que hay nada más pasar el centro Comercial de La Garena en Alacalá de Henares.

Nos encontramos sobre las 10:00 en el Hostal Cabañas en Carboneras de Gaudazaon con biker57.

Y luego (pego del post de biker): "Después hariamos la carretera (N-330) hasta Teruel, bordeariamos la ciudad y nos meteriamos por la N-420 hasta llegar a Montalban, donde al salir del pueblo hay una minigasolinera donde podemos echar otra vez caldo, habriamos recorrido unos 190 , lo digo por las autonomías cortas.... después seguiriamos carretera de Alcañiz (N-211) y al llegar aquí volveriamos a retomar la N-420 camino de Reus.... a parar en una gasolinera que hay en el desvío de Les Borges del Camp... donde podriamos volver a repostar, habriamos hecho otros 190 kms... más o menos.....

Desde este punto veriamos si algún buti se acerca a recogernos e indicarnos algún lugar para comer..... "

Jota800 nos recogería en Riudecols, antes de llegar a Reus.

Es decir que comemos e Reus.

La ruta es esta (la que puso Nebari como larga):

http://maps.google.es/maps?saddr=A-2&daddr=Carboneras+de+Guadaza%C3%B3n+to:40.8178271,-0.763579+to:Alcorisa+to:Cam%C3%AD+de+Tarragona&hl=es&ie=UTF8&sll=40.538852,-1.235962&sspn=3.00971,4.916382&geocode=FconawId8pTO_w%3BFV7RYAIdoHDk_ykfwGUtKH9nDTFwWUy-80ADBA%3BFaPUbgIdRVn0_ykb6G3Rk-9eDTHBeckIZYwBEw%3BFSj1bwIdKzH6_ynlLLL8cxZfDTFwZM8IZYwBBA%3BFaAqdAIdWvUPAA&mra=dme&mrsp=0&sz=8&via=2&z=8

(Por cierto los de Google han capado lo de las direcciones abreviadas  :evil: )

Y la otra cuestión es que ya me he perdido sobre quienes salimos a las 7 desde Madrid. Apuntaos, please.

-Lopez si tienes el viernes libre sal con nosotros!
-Vectra, mamón, vente a dormir a mi casa y salimos todos juntos, no te vas a pegar la panzada solo!!!

Viernes 7:00 Gasolinera km 41 A-2:
JimmyEsp

vectragt

Cita de: "vectragt"ufff como sigue el panorama, osea que si me voy mañana me voy solito...  :?:

pues si, siento haberte animado para salir el jueves y ahora no poder, por lo menos hoy ha tenido menos fiebre, asi que lo mismo si mañana sigue bien me empiezo a plantear cosas, pero como dice neba, no me quiero hacer ilusiones, no me quiero hacer ilusiones :lol:

no te preocupes fern lo mas importante es que susana esté perfectamente.
Ya estoy acostumbrado a recorrerme el pais solito (es lo que tiene vivir en la españa profunda  :twisted: ).
He visto un hostaluco en Alcorisa y me estoy planteando hacer rutilla por toledo mañana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"

no te preocupes fern lo mas importante es que susana esté perfectamente.
Ya estoy acostumbrado a recorrerme el pais solito (es lo que tiene vivir en la españa profunda  :twisted: ).
He visto un hostaluco en Alcorisa y me estoy planteando hacer rutilla por toledo mañana

vectra yo no te puedo ofrecer cama porque la he quitado por reforma de la casa, pero la casa sigue, el sofa o algun colchon, asiq ue si te quieres venir mañana y te vas el viernes de madrugada por mi perfecto, eso si dimelo en cuanto puedas para hacer hueco en el garaje para tu moto tambien :wink:

[move]