Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Aviso¡¡¡ para los usuarios de chaqueta de verano y que vayan a salir de madrugá......; esta mañana se me han salido los pezones por la rejilla.......no digo ná....pero vamos por Cuenca....y a esas horas¡¡¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Aviso¡¡¡ para los usuarios de chaqueta de verano y que vayan a salir de madrugá......; esta mañana se me han salido los pezones por la rejilla.......no digo ná....pero vamos por Cuenca....y a esas horas¡¡¡¡¡

cierto pero mañana subian un poco, ademas cuando se vaya por cuenca ya el sol algo habra calentado. de todas formas yo ire con cuero ajustado :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Aviso¡¡¡ para los usuarios de chaqueta de verano y que vayan a salir de madrugá......; esta mañana se me han salido los pezones por la rejilla.......no digo ná....pero vamos por Cuenca....y a esas horas¡¡¡¡¡

cierto pero mañana subian un poco, ademas cuando se vaya por cuenca ya el sol algo habra calentado. de todas formas yo ire con cuero ajustado :lol:

Yo estoy en duda, pero creo que me pondré el modelo primavera-verano de todos los años...... :lol: ....como caliente mucho el sol, arriba el cuero ufffff.......... :roll:

Lopez

Aviso, por la mañana, a esas horas, por la zona estamos a 15º. No te digo nada y te lo digo todo. Yo me llevo la chaquetita de invierno, aunque luego me tetorre.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Yo estoy en duda, pero creo que me pondré el modelo primavera-verano de todos los años...... :lol: ....como caliente mucho el sol, arriba el cuero ufffff.......... :roll:

yo confio en que dentro de que va ha hacer calor croe que no va a ser exagerado :roll:

[move]

tochito

Cita de: "Lopez"

Aviso, por la mañana, a esas horas, por la zona estamos a 15º. No te digo nada y te lo digo todo. Yo me llevo la chaquetita de invierno, aunque luego me tetorre.

Pues me "encuero"...... 8)

Bellota

Acabo de llegar a Madrid esta tarde termino de montar la moto y dejarla preparada para mañana.

Nos vemos mañana a las 7 en el Encin, no queda nada. :-)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

Susana ayer estuvo mucho mejor y este noche y lo que va de mañana no le ha subido nada la fiebre, si todo sigue asi ahora la duda esta en si salir a las 7 con vosotros (por cierto de ser asi creo que me voy con Rafita y Topogu) o dar algo mas de tiempo para observar a susana y acompañar a Serguey en el infierno de dos carriles.

por cierto se sabe algo de Neba, le he mandado un privi pero no me contesta :roll:

Coño Fern, te iba a llamar ahora y leo esto.
Me alegro un hue... un monton.
Nos vemos mañana.

La tia, es capaz de dormir en la nevera con tal de estar a sus anchas todo el fin de semana.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Yo me voy a llevar el cuero, pero estaremos al menos tres horas por debajo de los 22 grados que es la temperatura mínima para el cuero...

Yo os sugiero que os llevéis ropa térmica debajo (poliéster). Cuando haga calor a media mañana se mete en la bolsa y listo. Y como igual baja un poco la temperatura por la noche hasta puede ser útil como pijama...

rasa

Cita de: JimmyespYo me voy a llevar el cuero, pero estaremos al menos tres horas por debajo de los 22 grados que es la temperatura mínima para el cuero...

Oño yo he ido a -13º con cuero y con 0º muchas veces, sois algo señoritas NO??????
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Cita de: "rafita"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Jimmyesp"¿Quién es Tomás?

togopu

Uno mas grande que tu y que yo

y más feo que yo  :twisted:  :twisted:

Chaval que llevo a mi hijo y te pude dar dos ....................

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"
Susana ayer estuvo mucho mejor y este noche y lo que va de mañana no le ha subido nada la fiebre, si todo sigue asi ahora la duda esta en si salir a las 7 con vosotros (por cierto de ser asi creo que me voy con Rafita y Topogu) o dar algo mas de tiempo para observar a susana y acompañar a Serguey en el infierno de dos carriles.

por cierto se sabe algo de Neba, le he mandado un privi pero no me contesta :roll:

Coño Fern, te iba a llamar ahora y leo esto.
Me alegro un hue... un monton.
Nos vemos mañana.

La tia, es capaz de dormir en la nevera con tal de estar a sus anchas todo el fin de semana.

creo que se ha recuperado solo por que me vaya :evil:

y dejaros de frios, no me jodais alguien que se hace 800 km seguidos ni tiene frio ni na. :twisted:

[move]

rafita

¿te vas a venir con nosotros?, "con cuero ajustado", tu sabrás.... :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro mucho de que Susana vaya mejor.
menos es más

FERNVFR

Cita de: "rafita"

¿te vas a venir con nosotros?, "con cuero ajustado", tu sabrás.... :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro mucho de que Susana vaya mejor.

tranquilo ire el ultimo con la escusa de que no se el camino pero realmente es para cuidar la retaguardia :lol:

[move]

biker57

Me alegro Fern  :wink: .

Toces al final cuantos vamos por Cuenca ??..... a ver si voy a estar yo solico esperando y no va a venir nadie......

Os he dicho ya que las curvas que empiezan en Carboneras están recien asfaltadas ??  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"Me alegro Fern  :wink: .

Toces al final cuantos vamos por Cuenca ??..... a ver si voy a estar yo solico esperando y no va a venir nadie......

Os he dicho ya que las curvas que empiezan en Carboneras están recien asfaltadas ??  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

UV'ss

creo que en principio todos menos Rafita, Topogu y yo :roll:

[move]

rafita

Os pido consejo a todos.

Como ya os he contado antes, tengo un problema de batería o de otra cosa con mi moto, entonces ahora voy a volver a Carmona (donde he comprado la batería) para ver si ha cargado la batería o no.

1.- Si ha cargado me van a decir que la batería está bien y que el problema es de mi moto.
2.- El alternador creo que está bien porque la moto funciona incluso con la batería totalmente descargada. (arrancada con pinzas)
3.- Si es verdad que la batería está bien, tengo que pensar que puede ser alguna derivación en mi moto que hace que se descargue, o bien que pudiera ser el regulador aunque esto último me parecería raro.

Por lo tanto, a la vista de todo esto os pregunto ¿Me arriesgo a hacer el viaje? ¿Sería suficiente con ir desconectando un borde cuando llegue allí?. No se, decidme algo por favor.
menos es más

tochito

Cita de: "FERNVFR"creo que en principio todos menos Rafita Y Topogu

Biker no le hagas ni caso, ya está corregido..... :twisted:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"creo que en principio todos menos Rafita, Topogu y yo

Biker hazle caso, sabe lo que dice..... :twisted:

habia otro error :twisted:

[move]

FERNVFR

Cita de: "rafita"Os pido consejo a todos.

Como ya os he contado antes, tengo un problema de batería o de otra cosa con mi moto, entonces ahora voy a volver a Carmona (donde he comprado la batería) para ver si ha cargado la batería o no.

1.- Si ha cargado me van a decir que la batería está bien y que el problema es de mi moto.
2.- El alternador creo que está bien porque la moto funciona incluso con la batería totalmente descargada. (arrancada con pinzas)
3.- Si es verdad que la batería está bien, tengo que pensar que puede ser alguna derivación en mi moto que hace que se descargue, o bien que pudiera ser el regulador aunque esto último me parecería raro.

Por lo tanto, a la vista de todo esto os pregunto ¿Me arriesgo a hacer el viaje? ¿Sería suficiente con ir desconectando un borde cuando llegue allí?. No se, decidme algo por favor.

has medido con un polimetro la carga que da con la moto arrancada?

[move]