Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rafita

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"Bueno, pues como os ha adelantado togopu, el alternador o regulador o puede que las dos cosas. Espero que este fin de semana alguno de vosotros me diga como puedo hacer para que el roto en el bolsillo sea lo menor posible. Me van a dejar un scooter de 500 cc, así que mañana nos vemos. Yo igual llego un pelín justito, así que ir tomando café

Joder que putadon!!! Pero mira por el lado bueno, ya tenemos para hacer la hoguera en el pinar!!! :twisted:  :twisted:

De todas maneras si vais hacer la corta y se apunta gente nosotros vamos saliendo no? :wink:

Si si si veis que retraso ir saliendo
menos es más

vectragt

Cita de: "rafita"Bueno, pues como os ha adelantado togopu, el alternador o regulador o puede que las dos cosas. Espero que este fin de semana alguno de vosotros me diga como puedo hacer para que el roto en el bolsillo sea lo menor posible. Me van a dejar un scooter de 500 cc, así que mañana nos vemos. Yo igual llego un pelín justito, así que ir tomando café
en extremadura hay alguien q te lo puede hacer si pillamos regu y alternador en wiremybikes. Ya sabes q lo q necesites q stoy de vacas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

8O  8O Qué hace Bellota conectao a las 7:50 del viernes????? Ha pasado algo???

Bellota

Buscando la ruta... jeje

Esperando a Rafita.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Buscando la ruta... jeje

Esperando a Rafita.

:lol:  :lol:   :lol:  Vais a llevar ritmo borriquero. Y ya la hora ... me temo que por la ruta corta  :roll:

Bellota

Acabo de llegar a Madrid esta tarde termino de montar la moto y dejarla preparada para mañana.

Nos vemos mañana a las 7 en el Encin, no queda nada. :-)

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"Acabo de llegar a Madrid esta tarde termino de montar la moto y dejarla preparada para mañana.

Nos vemos mañana a las 7 en el Encin, no queda nada. :-)
:?:  :?:  8O  8O  :?:  :?:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Buscando la ruta... jeje

Esperando a Rafita.

:lol:  :lol:   :lol:  Vais a llevar ritmo borriquero. Y ya la hora ... me temo que por la ruta corta  :roll:

Menos mal que Tochito me ha llamado y me ha avisado, sino aún estaría esperándolos en Carboneras jejejejejeje..... ná solo he hecho 80 kms de más pero la verdad es que me divertido y mucho.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bellota

Hay birritas mañana?  8O

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Hay birritas mañana?  8O

mi no :?

[move]

Jimmyesp

Yo he quedado con Liverpool a ver si arreglamos la moto de una vez.

Si queréis, nos tomamos las birras en casa de Liverpool

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"Hay birritas mañana?  8O

mi no

Yo he quedado con Liverpool a ver si arreglamos la moto de una vez.

Si queréis, nos tomamos las birras en casa de Liverpool

¿Esto no debería estqr en el hilo de las birritas?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"
¿Esto no debería estqr en el hilo de las birritas?

Ya te darás cuenta de las tendencias anarquistas de estas gentes  :lol:

Nebari

Y a propósito .... Yo si me tomaba una cervecita fresca.  8)

tochito

Cita de: "Nebari"Y a propósito .... Yo si me tomaba una cervecita fresca.  8)

Pues vete a birritas.... anda!!! :twisted:

Bellota

Entonces... al final quedamos unos en el bar y otros en casa de Liverpool?  :?

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Liverpool... q paso?  :?:

al final pudisteis arreglar los problemas electricos del vehículo?  :?

VFR 800i 99 Roja

Liverpool

Bueno,  determinadas circunstancias me  han tenido alejado de la aristocracia moteril que por aquí campa, espero poco a poco....la cuestión es que mañana a eso de las 12 Jimmy se pasa por casa a ver si arreglamos la moto o la quemamos, si sucede lo primero habrá birras, si sucede lo segundo habrá barbacoa. Si alguno quiere apuntarse.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Mañana por la mañana, probablemente, Jimmy y yo salgamos a dar una vuelta con las amotos, si alguien se apunta será bienvenido.

:fiesta5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: "Liverpool"Mañana por la mañana, probablemente, Jimmy y yo salgamos a dar una vuelta con las amotos, si alguien se apunta será bienvenido.

:fiesta5:

Parece que al final no ha habido barbacoa no?  :wink:

Que males tenia?

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS