Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Joeeeer, que revoltosos estáis. Que si la moto se me para (lo siento Rafita, a ver si Manolo te puede echar una mano) Que si unos por Cuenca, que si otros por Molina de Aragón (ya no os pondrá el café Carmen la molinera). Otro que si os espero en Alcañiz. Otros que si salgo al mediodía vía autovía. Otro que si no sé si autovía o Cuenca o Molina ..... Bueno. Al fin y al cabo es la gracia .... la improvisación y las ganas de llegar a Montmeló. Lo importante es cruzar la meta.

Me han dado el alta y mañana a currar. Mi cojón siguie siendo de mico grande (gorila) pero al menos los dolores han remitido y con gayumbo ceñido pesa menos  :roll: En posición de ruteo ni lo siento  :lol:

Esta noche haré el petate y preparé la moto, para por si acaso. Y si la mañana la paso bien, llamo a Serguey y nos vamos juntitos vía autovía.

tochito

Cita de: "Nebari"Esta noche haré el petate y preparé la moto, para por si acaso. Y si la mañana la paso bien, llamo a Serguey y nos vamos juntitos vía autovía.

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

:wink:

Charly-VFR

No sabéis la envidia que me dais. :evil:

Me alegro de que el tema de Fern y Nebari parece que se arregla. A ver si Rafita también tiene suerte y al final es de la partida.

BUENA RUTA  Y QUE LO PASÉIS DE PM

Ya contaréis a la vuelta.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"No sabéis la envidia que me dais. :evil:

Me alegro de que el tema de Fern y Nebari parece que se arregla. A ver si Rafita también tiene suerte y al final es de la partida.

Gracias Charly...pero pasados dos días que esta es mu dura en todos los sentidos  :twisted:  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Charly-VFR"No sabéis la envidia que me dais. :evil:

Gracias Charly...pero pasados dos días que esta es mu dura en todos los sentidos  :twisted:  :twisted:

Tranquilo tochito. Si para sentir como me corroe la envidia puedo esperar.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Señores pasarlo mu bien, disfrutar de la moto, de la ruta, de las charlas ,de las bebidas, de las vistas, de las sonrisas, de los buenos momentos.

QUE ENVIDIA ME DAIS  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

BUENO pasarlo de puta mare y os quiero a toooooooooooooooooooooossssssss de vuelta.

Espero que Rafita solucione su problema de la amoto y pueda asistir.

Fern me alegro de que Susana vaya mejor espero que lo pases genial en tu primera Risastencia.

Sir NEbari que ese huevo enamorado de la vida baje a la tierra y puedas disfrutar del viaje y del finde.

PASARLO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

YA CUIDO YO DE VUESTRAS MUJERESSSSSSSSSSS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jimmyesp

Me alegro mucho Nebari y Fer.

Rafa, avisa si vienes!!! Seguro que te lo arreglan en un santiamén!!!

Mr. T

Me dice rafita que el alternador, luego me llamara.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Al final quien se viene mañana por la ruta corta?

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Lancelot

Bueno pasarlo bien chicos, que envidia me dais :babba: , espero que soluciones esos problemillas, Neba, Fern y Rafita....

A ver si me puedo a puntar a la del año que viene.....

Disfrutar mucho y volver toooodooooosssss y de una pieza.....

Tomaros una cuantas..... a nuestra salud...

Poner muchas afotos.. :uvves:

Buen viaje a todos....

Nebari

Cita de: "togopu"Me dice rafita que el alternador, luego me llamara.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Vaya por Dios .... Pues ójala me equivoque pero lo tiene jodido  :?

tochito

Cita de: "togopu"Al final quien se viene mañana por la ruta corta?

Joooer, mira ver si se la pueden arreglar mañana in the morning y que haga autovia con Serguey y Nebari (seguro...... :wink: )

Fern creo que se estaba decidiendo......  :twisted:

Me voy para casa, luego me conecto para ver los cambios de ultima hora...¡¡¡¡

FERNVFR

Cita de: "togopu"Al final quien se viene mañana por la ruta corta?

por mi yo, mañana nos vemos en la gasolinera que hemos quedado y decidimos, pero por mi perfecto.

[move]

tochito

Todo preparadito!!! Si no hay problemas nos vemos mañana, FERN te recomiendo la larga....... que son 180 km mas!!!! :wink:  :wink:

biker57

Bueno vaya putada lo de Rafa..... es muy caro y lo peor es que no es un repuesto que suelen tener en los talleres.... y tarde en llegar algún día...... El año pasado me quedé yo así un día antes del viaje a Asturias.....

Ramón yo tengo mis velitas puestas en Sanglas para que mañána te encuentres super-recuperado y puedas hacer el viajecito, aunque sea por aburrivía......

Tocho y Jimmy, si cuando esteis en la gasolinera os lo pensais mejor y no quereis hacer la ruta larga por mi no hay problema eh,.... que me mandais un mensajito y nos vemos en Montalban por ejemplo... vale ?... lo digo por vosotros vale ?.....

y..... ya está.... buena ruta para todos y mañana nos vemos

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rafita

Bueno, pues como os ha adelantado togopu, el alternador o regulador o puede que las dos cosas. Espero que este fin de semana alguno de vosotros me diga como puedo hacer para que el roto en el bolsillo sea lo menor posible. Me van a dejar un scooter de 500 cc, así que mañana nos vemos. Yo igual llego un pelín justito, así que ir tomando café
menos es más

tochito

Cita de: "biker57"Bueno vaya putada lo de Rafa..... es muy caro y lo peor es que no es un repuesto que suelen tener en los talleres.... y tarde en llegar algún día...... El año pasado me quedé yo así un día antes del viaje a Asturias.....

Ramón yo tengo mis velitas puestas en Sanglas para que mañána te encuentres super-recuperado y puedas hacer el viajecito, aunque sea por aburrivía......

Tocho y Jimmy, si cuando esteis en la gasolinera os lo pensais mejor y no quereis hacer la ruta larga por mi no hay problema eh,.... que me mandais un mensajito y nos vemos en Montalban por ejemplo... vale ?... lo digo por vosotros vale ?.....

y..... ya está.... buena ruta para todos y mañana nos vemos

UV'ss

Biker, yo apuesto por la larga, me da igual una hora mas que una menos, y al circuito vamos a llegar de todas....todas!!! :wink:

Pero no te preocupes que si hay cambios te pego un toque!!!

DrNillo

Cita de: "rafita"Bueno, pues como os ha adelantado togopu, el alternador o regulador o puede que las dos cosas. Espero que este fin de semana alguno de vosotros me diga como puedo hacer para que el roto en el bolsillo sea lo menor posible. Me van a dejar un scooter de 500 cc, así que mañana nos vemos. Yo igual llego un pelín justito, así que ir tomando café

Cojonudo. La cuestion es que vengas y nos juntemos.

El lunes sera otro dia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Todo listo, con el pijama y la bolsa de agua caliente.

Rafa, estaba cantado lo del alternador... Si tienes montura, pues todo arreglado. Ebay de USA como hice yo y te cuesta la mitad y es original.
SUERTE!!!

Nebari, me alegro un huevo (va sin segundas) de que te recuperes!!!! Ya sabía yo que muy jodido tenías que estar para quedarte en tierra!

Hasta mañana a todos!

tochito

Cita de: "rafita"Bueno, pues como os ha adelantado togopu, el alternador o regulador o puede que las dos cosas. Espero que este fin de semana alguno de vosotros me diga como puedo hacer para que el roto en el bolsillo sea lo menor posible. Me van a dejar un scooter de 500 cc, así que mañana nos vemos. Yo igual llego un pelín justito, así que ir tomando café

Joder que putadon!!! Pero mira por el lado bueno, ya tenemos para hacer la hoguera en el pinar!!! :twisted:  :twisted:

De todas maneras si vais hacer la corta y se apunta gente nosotros vamos saliendo no? :wink: