Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Liverpool

Hola Valen, Por suerte no hubo barbacoa!

Mira, si te quieres entretener aquí está descrito todo el culebrón

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23642&start=30

saludos  :drink7:

anímate y vente mañana!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: "Liverpool"Hola Valen, Por suerte no hubo barbacoa!

Mira, si te quieres entretener aquí está descrito todo el culebrón

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23642&start=30

saludos  :drink7:

anímate y vente mañana!

Animos no me faltan solo que hay dos pequeños impedimentos de 5 y 9 años  :wink:

Pasadlo bien.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

bueno pues este jueves 4 iré por los madriles a intentar poner el stator y el regu a la moto de rafita.
Andaremos en la cochera de bellota y me ha dicho que lo posteara aquí por si alguien se quisiera unir a la fiesta ya que está de rodriguez y bastante aburridito esta semana  :lol: .
Lo dicho haber si se arrima alguien que nos veamos los jetos.
Intentaré llevarme la gorra para valen y dos camisetas de eusebio de chica prometidas para yola
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"bueno pues este jueves 4 iré por los madriles a intentar poner el stator y el regu a la moto de rafita.
Andaremos en la cochera de bellota y me ha dicho que lo posteara aquí por si alguien se quisiera unir a la fiesta ya que está de rodriguez y bastante aburridito esta semana  :lol: .
Lo dicho haber si se arrima alguien que nos veamos los jetos.
Intentaré llevarme la gorra para valen y dos camisetas de eusebio de chica prometidas para yola

:wink:

Lopez

Fiestón en la casa de Bellotaaaaaaa!!!!  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Lopez"Fiestón en la casa de Bellotaaaaaaa!!!!  :lol:

En el post de Birritas estamos preparando el fiestón...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

bueno que? rompisteis la moto de rafita o solo bebisteis cerveza :twisted:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"bueno que? rompisteis la moto de rafita o solo bebisteis cerveza :twisted:

Las 2 cosas... bebimos cervezas y bebimos aquarius... lo de McJoney se contagia... bueno también estuvimos haciendo algo con las herramientas, pero no recuerdo el qué.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno también estuvimos haciendo algo con las herramientas, pero no recuerdo el qué.  :wink:

Uyyyyyyyyyy Ya os noté yo como algo sofocados y muy cariñosos los unos con los otros.

Entonces hubo trenecito, verdá???  :roll:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"bueno también estuvimos haciendo algo con las herramientas, pero no recuerdo el qué.  :wink:

Uyyyyyyyyyy Ya os noté yo como algo sofocados y muy cariñosos los unos con los otros.

Entonces hubo trenecito, verdá???  :roll:

Hombre Nebari, No recuerdas que tú eras el maquinista? Si es que tanta cerveza...
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Nebari con su huevo hinchado sólo podía hacer de maquinista... ponerse de trenecito por el medio hubiese sido demasiado ajetreo...

Murdock

Buenas, ¿a alguien le apetece (y puede) darnos una vuelta por la sierra este martes día 9 por la mañana?
Voy a ver si le quito el polvo a la Hornet que la tengo un poco abandonada...

Nebari

Cita de: "javimitch2002"Buenas, ¿a alguien le apetece (y puede) darnos una vuelta por la sierra este martes día 9 por la mañana?

Hombre ... por apetecer, apetece. Poder es la cuestión sine quanom. Y si es entre semana ..... será si se está de vacaciones. En mi caso ... imposible.

Hemos quedado en otras ocasiones para dar una vuelta, esosí, en el fin de semana. Si no has respondido, entiendo que es porque no has podido.

A partir del 22 de agosto estoy de vacaciones y si te cuadra, quedamos a dar una vueltecilla y conocernos  :wink:

Murdock

Cita de: "javimitch2002"Buenas, ¿a alguien le apetece (y puede) darnos una vuelta por la sierra este martes día 9 por la mañana?

Hombre ... por apetecer, apetece. Poder es la cuestión sine quanom. Y si es entre semana ..... será si se está de vacaciones. En mi caso ... imposible.

Hemos quedado en otras ocasiones para dar una vuelta, esosí, en el fin de semana. Si no has respondido, entiendo que es porque no has podido.

A partir del 22 de agosto estoy de vacaciones y si te cuadra, quedamos a dar una vueltecilla y conocernos  :wink:

No he respondido porque me caéis como el culo...  :twisted:
En serio, otros días que habéis quedado no he podido. Me cuesta cuadrarlo por temas familiares.   :girl:
Ok a lo de quedar otro día a partir del 22, ya concretaremos.
Un saludo.

Nebari

Cita de: "javimitch2002"
No he respondido porque me caéis como el culo...  :twisted:

Un saludo.

Las de cervecitas que te va a costar eso que has dicho  :lol:

Toxico

+2

:drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

+3  :drink4:  :fiesta4:  :papeo:  :drink5:

Lancelot

Pues yo libro los martes, la verdad que me molaria ir a dar una vueltecita...que tienes pensado... :?:

tochito

Cita de: "Jimmyesp"

+3  :drink4:  :fiesta4:  :papeo:  :drink5:

+1000  :evil:  :twisted:

Murdock

Cita de: "Lancelot"

Pues yo libro los martes, la verdad que me molaria ir a dar una vueltecita...que tienes pensado... :?:

Yo las 3 zonas que suelo frecuentar son:

1. Torrelaguna, Atazar, Robledillo, etc.
2. Miraflores, Canencia, Navacerrada, etc.
3. Cruz verde, Robledo, Cebreros, etc.

Todavía no había decidido, así que donde prefieras.