Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Cita de: "danlee"
Cita de: "mcjoney"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mcjoney"Alguien se anima a dar una vueltecita por la sierra madrileña este finde semana  :?:

Dia y hora, pecadorrrrr!!! (me viene mejor el domingo, pero me adapto)

v'ssssssssss
Por mi el domingo mejor. La hora me da igual pero a comer a casa q la jefa se me enfada

Porque no te la llevas contigo? :D  Y así a lo mejor nos animamos a apuntarnos  :bounce:

Danlee yo se lo propongo pero tiene el finde liao con temas familiares.

Esta tarde noche hablo con Ricar que tb se va a animar y ya comento algo Valen  :wink:

danlee

anímala,
la mía siempre me dice que sólo la llevo con tíos y que ella ya tiene lo que quiere  8O O eso es lo que me dice jejejeje
ya ves como mienten...

mcjoney

Bueno señores este domingo 4 los madrileños daremos una vuelta a la ruta de los TORREZNOS:
Colmenar Viejo, Guadalix, Torrelaguna,  Robledilllo de la Jara.

Lugar de encuentro, cafeteria HONTANARES, confluencia Av America con Francisco Silvela

Lista:
-Mcjoney y Mario colega de la kawa
-Valen y su colega tino  :twisted:

Ricar

Muy buenas a sus señorías.

El domingo tengo compromiso familiar, pero mañana me han dado permiso para por la mañana. Veré si soy capaz de cerrarme el traje de romano...y dar un rulillo de reiniciación

Que disfrutéis  la ruta!!.

Abrazos.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Cita de: "Ricar"Muy buenas a sus señorías.

El domingo tengo compromiso familiar, pero mañana me han dado permiso para por la mañana. Veré si soy capaz de cerrarme el traje de romano...y dar un rulillo de reiniciación

Abrazos.

Por lo negro  :wink:

Ricar

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Ricar"Muy buenas a sus señorías.

Abrazos.

Por lo negro  :wink:

A sus órdenes!!

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Pues a este salidita no puedo  :lloro:

Pasarlo muy bien, y por lo negro  :moto1:

Valen

Cita de: "Nebari"Pues a este salidita no puedo  :lloro:

Mariquita, no digo más...  :twisted:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "Nebari"Pues a este salidita no puedo  :lloro:

Mariquita, no digo más...  :twisted:

v'sssssssssss

Cachis en to lo que se menea  :evil:

Nebari

Que me dan permiso  :fiesta5:

A qué hora habéis quedado en Hontanares????

Lancelot

Bueno pues acabo de ver el mensaje, la contraria se va por la mañana temprano asi que me apunto a la kdd, hago la misma pregunta que Sr Nebari, a que hora habeis quedado en Hontanares....

mcjoney

la hora es ls 9 o clock ns vems mañana

Nebari

Pues al final no pude quedar con vosotros, he pasado una muy mala noche. Algo que comí anoche me sentó mal y me he tirado toda la noche sentado en el trono. Vamos ..... que me ha entrado una cagalera de cuidado y tenía el cuerpo de jota  :?

Y mira que lo siento porque tenía ganas de veros de nuevo y compartir esas carreterillas de la sierra madrileña con vosotros.

Pero en fin .... así vienen las cosas  :roll:

mcjoney

Sir Nebari una pena que no hayas podito acompañarnos a dar un rulillo por la sierra y saborear esos torreznillos, ricos,ricos :pollo: .

Lo importante es que te recuperes bien, ya sabes dieta blanda y AQUARIUS  :risa6: .

Sobre la rutilla pues nada un placer rodar junto a Valen y Lancelot, sigo diciendo que COMO CORRE LA KTM  :babba: , puede que para mi cumple haga un cambio  :fiesta1: .

Los torreznillos y demás delicias culinarias, por cierto todo muy bueno para mantener la dieta  :twisted: .

Sobre el tema de la :dgt: ya esta solucionado, a ver si lo peritan pronto, se lo arreglan y todo olvidado, pero no ha sido na de na, los chavales que se aburren los fines de semana y ya no saben que hacer.

Por cierto una pena no llevar boli pero la del Toyota Yaris me queria dar el telefonoooooooooooooooo :juass:  :juass:  :juass:  :peta1:

Mi colegilla de la kawa se lo ha pasado genial os manda saludos.

Lancelot

Una pena Neba, espero que te recuperes pronto y haz caso a mac, sobre todo lo del acuarius, jejejeje

Pues un autentico placer como siempre poder veros, (valen, mcjoney y colega de la kawa), y disfrutar de un dia macnifico para montar en moto....

Mac, la KTM corre menos que la VFR, es que esta mañana en el Warm up me han dejado la puesta a punto correcta...      
    :risa3:

La rutita muy completa los torreznos, morcillitas y choris buenisimos, y la del Yaris tambien prometia mucho, le tenias que haber dicho que nos siguera.... :drink6:

Lo del tema de la  :dgt:  me alegro de que no fuese nada, estos chavales cabrones podian invertir ese tiempo no tocar los webs al personal...

Un placer volver a ver a tu colega de la kawa, pero dile que cambie las botas, que se las habian comido los ratones, jejejejeje :risa6:

Lancelot

Una pena Neba, espero que te recuperes pronto y haz caso a mac, sobre todo lo del acuarius, jejejeje

Pues un autentico placer como siempre poder veros, (valen, mcjoney y colega de la kawa), y disfrutar de un dia macnifico para montar en moto....

Mac, la KTM corre menos que la VFR, es que esta mañana en el Warm up me han dejado la puesta a punto correcta...      
    :risa3:

La rutita muy completa los torreznos, morcillitas y choris buenisimos, y la del Yaris tambien prometia mucho, le tenias que haber dicho que nos siguera.... :drink6:

Lo del tema de la  :dgt:  me alegro de que no fuese nada, estos chavales cabrones podian invertir ese tiempo no tocar los webs al personal...

Un placer volver a ver a tu colega de la kawa, pero dile que cambie las botas, que se las habian comido los ratones, jejejejeje :risa6:

Valen

La rutilla ha estado bien, como dicen los compis hasta ha habido chicas interesantes  8O  8O

Mcjoney creo que Laura te estaba viendo por algun sitio y se ha inventado lo del coche  :twisted: Me alegro que no hay sido nada.

Lo dicho, un gustazo rodar con vosotros.

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Gracias chavalotes .... ya me encuentro mejor, cabreado por no poder salir ayer pero mejor. Si ya lo decía Sebastián en la Zarzuela La Verbena de la Paloma .... Yo me privo de fruta y tomates durante el estío. Los calores me ponen tan flojo que estoy aburrío .....  :roll:

Qué os ha pasado???? No se os puede dejar solos  :evil:

Valen

Cita de: "Nebari"Gracias chavalotes .... ya me encuentro mejor, cabreado por no poder salir ayer pero mejor. Si ya lo decía Sebastián en la Zarzuela La Verbena de la Paloma .... Yo me privo de fruta y tomates durante el estío. Los calores me ponen tan flojo que estoy aburrío .....  :roll:

A nosotros nada, a la :dgt: de McPollo le abrieron el coche y nos enteramos mientras degustabamos los torreznos. McPollo tuvo un roce con una moza con un Toyota, mejor dicho le hubiera gustado tener varios roces con ella :risa3: :risa3:

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "Nebari"Gracias chavalotes .... ya me encuentro mejor, cabreado por no poder salir ayer pero mejor. Si ya lo decía Sebastián en la Zarzuela La Verbena de la Paloma .... Yo me privo de fruta y tomates durante el estío. Los calores me ponen tan flojo que estoy aburrío .....  :roll:

A nosotros nada, a la :dgt: de McPollo le abrieron el coche y nos enteramos mientras degustabamos los torreznos. McPollo tuvo un roce con una moza con un Toyota, mejor dicho le hubiera gustado tener varios roces con ella :risa3: :risa3:

v'sssssssss

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000  :twisted: , tuvo mucha suerte la del Yaris  :wink: