Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

champa

No se os puede dejar solos, para una semanita que no estoy pendiente os vais a tomar unos torreznos y encima os rozais con las mozas del lugar.

Nebari

Pues cuidadín que las mozas serranas tienen fama de mozas recias y bravas  :lol:

elz

ostia estuvisteis el finde pasado por la cruz verde?

yo fui pero como tengo la moto jodida me toco ir con el coche y mis colegas en moto :D

Bellota

Bueno... en previsión del viaje al 8º Aniversario, he estado mirando rutas.

Por lo que he hablado con algunos de los que vamos, la idea sería salir a eso de las 16:30-17:00.

La ruta propuesta por Google es en parte conocida: Carretera de Barcelona hasta Alcolea (autovía), pasando por Molina de Aragón y hasta Monreal del Campo, todo esto por nacional con buenas rectas y buen asfalto, es parte de la ruta a las 24 horas, luego iriamos dirección Teruel que también es autovía, un poco más adelante nos desviamos y por la pinta del Street Map, parece una nacional de segunda, sin arcenes, pero de buen asfalto.

Total, unos 360 km. que a nuestro ritmo y parando a mitad para estirar y tomar un poco de agua, en 4 horas creo que podemos estar allí, más o menos para dejar las cosas, una ducha rápida o cervecita antes de cenar.

http://maps.google.es/maps?saddr=madrid&daddr=AVENIDA+LOS+M%C3%81RTIRES,+S%2FN,+44415+Rubielos+de+Mora&hl=es&ie=UTF8&ll=40.597271,-2.175293&spn=2.690127,5.718384&sll=40.141484,-0.738144&sspn=0.042649,0.08935&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFRZHZQId-_v1_yk3ZbFXtjNeDTHv639JP6TAMA&vpsrc=0&mra=ls&t=h&z=8

La otra opción, de más kilometros y creo que "peor" carretera, me refiero de curvas y más lenta sería, ir hasta Cuenca, Teruel y Rubielos de Mora, 376 km y 5 horas.

http://maps.google.es/maps?saddr=madrid&daddr=40.23078,-2.08969+to:AVENIDA+LOS+M%C3%81RTIRES,+S%2FN,+44415+Rubielos+de+Mora&hl=es&ie=UTF8&ll=39.901309,-1.884155&spn=2.717924,5.718384&sll=40.597271,-2.175293&sspn=2.690127,5.718384&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFXzfZQIdJh3g_yn3Zrw8v2tdDTHQInLb80ADEw%3BFRZHZQId-_v1_yk3ZbFXtjNeDTHv639JP6TAMA&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=8&via=1&t=h&z=8

O está otra, de 370, y también 5 horas.

http://maps.google.es/maps?saddr=madrid&daddr=39.92667,-1.94305+to:AVENIDA+LOS+M%C3%81RTIRES,+S%2FN,+44415+Rubielos+de+Mora&hl=es&ie=UTF8&sll=39.901309,-1.884155&sspn=2.717924,5.718384&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFY47YQId9lni_ynllHHx2odnDTEBSO_Z80ADEw%3BFRZHZQId-_v1_yk3ZbFXtjNeDTHv639JP6TAMA&vpsrc=0&mra=dvme&mrsp=1&sz=8&via=1&t=h&z=8

No sé que pensais, esto son sólo algunas sugerencias.

¿quien seriamos para salir a esas horas? según la lista del hotel supongo que seriamos:

Lopez y Cuchicuchi
Charlye y Beni
Tochito y Yola
Bellota y Raquel
RRF y Vida
Liverpool y Carolina
Macjoney y Laura
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

la primera descartarla yo creo, no? :roll:

mas que nada porque sera la que yo haga :lol:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"la primera descartarla yo creo, no? :roll:

Para tí, la mejor... para ir en coche, yo hice este verano Leganés-Teruel por la primera que he marcado en 3 horas, eso sí, sin parar.

Veremos a ver que dice el resto, creo que lo ideal sería ir por la primera el viernes para llegar sin prisas a cenar y luego el domingo venirnos por Cuenca para hacer algo más de rutilla, ya que tenemos más tiempo para volver.

Pero a ver que dice el resto.

Doy por echo de que si ha alguien le pilla de paso Madrid y quiere unirse a nosotros para ir, no hay problemas.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"la primera descartarla yo creo, no? :roll:

Para tí, la mejor... para ir en coche, yo hice este verano Leganés-Teruel por la primera que he marcado en 3 horas, eso sí, sin parar.

Veremos a ver que dice el resto, creo que lo ideal sería ir por la primera el viernes para llegar sin prisas a cenar y luego el domingo venirnos por Cuenca para hacer algo más de rutilla, ya que tenemos más tiempo para volver.

Pero a ver que dice el resto.

Doy por echo de que si ha alguien le pilla de paso Madrid y quiere unirse a nosotros para ir, no hay problemas.

Con la hora de salida que tenemos y teniendo en cuenta nuestra puntualidad exquisita, para la ida yo creo que lo mejor sería la primera opción. Para la vuelta podemos elegir la que queráis.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Yo os puedo resumir las opciones, la primera es la más rápida pero todo rectas alguna de ellas de las que no las ves fin.

La segunda es una de las mejores rutas que se pueden hacer en moto en España tanto llendo por Beteta como subiendpo a tragacete por Uña.

La de cuenca teruel por cañete está muy bien es una cosa intermedia por así decirlo y las curvas por la orilla del Cabriel son una delicia.

mcjoney

Mcjoney dice:

Para ir la primera opcion creo que es la buena por horario.

Para la vuelta la opcion que dice Champa esta cojonuda, como no hay horarios pues a disfrutar de moto/curvas :wink: .

BMP76

estare atento a la ruta para ver si me puedo unir a vosotros en algun punto. mi plan de salir solo, sobre las tres y media despues de comer yo tengo unas 4 horas+- pero me acoplo a lo que sea.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

Cita de: "BMP76"estare atento a la ruta para ver si me puedo unir a vosotros en algun punto. mi plan de salir solo, sobre las tres y media despues de comer yo tengo unas 4 horas+- pero me acoplo a lo que sea.

:ok2:

vectragt

la segunda es similar a la que hice cuando fuí a barcelona y es espectacular, muy buena carretera, y ademas muy rápida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"la segunda es similar a la que hice cuando fuí a barcelona y es espectacular, muy buena carretera, y ademas muy rápida

Tu como lo tienes finalmente, vienes o hay que ir a visitar al jefe de estudios? :evil:

[move]

Lopez

Yo os confirmo mañana si vamos juntos, porque si cuchicuchi quiere ir en su motillo, no podremos seguir vuestro ritmo ni de coña, así que saldríamos juntos, pero luego os perderíamos... Con lo que me parece una tontería... Pero bueno, a ver si esta noche se decide.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Errante, esa ruta no mola. No pasa por Alcocer  :lol:  :lol:

Hombre, suponiendo que salen después de comer, sobre las 17:00 y que anochece pronto la primera ruta sería la más aconsejable.

Lal vuelta ya es otro cantar, y como hará buen tiempo tu propuesta es muy apropiada  :lol:  :lol: Señor correcaminos  :wink:

Bellota

Cita de: "errante"¿Salen a las 5 de la tarde? no lo sabía, joer, entonces la primera ruta..., y aún así se les hará de noche. La alternativa que propone wookie una vez pasen por Teruel es cojonuda, rápida, mejor carretera y algún km. menos.

au

Esta claro que opciones hay un montón y más con el terreno que tiene Terel, pero saliendo tan tarde y no porque se haga de noche sino por no llegar tarde a cenar con los presentes, creo que la mejor ruta para ir a Rubielos es por autovia y nacional.

Para volver el domingo con tiempo y sin prisas, la que has indicado tiene muy buena pinta.  :D

VFR 800i 99 Roja

wookie

Hasta Teruel ir por donde querais:

Pero de la Teruel a Rubielos vais a coger nacional si o si y la propuesta que te pongo son 4 minutos mas (a ritmo google vamos que el mismo tiempo)

Vicente

Cita de: "wookie"Si bajais de Teruel hacerlo asi

http://maps.google.es/maps?saddr=teruel&daddr=40.22928,-0.84882+to:AVENIDA+LOS+M%C3%81RTIRES,+S%2FN,+44415+Rubielos+de+Mora&hl=es&ie=UTF8&sll=40.232364,-0.881653&sspn=0.500089,0.877533&geocode=FS6aZwIdIhzv_ymHQXb9BnNeDTFYw9T-1RGwLg%3BFaDZZQIdTAzz_ykVp15hmT5eDTGBLhcJZYwBEw%3BFRZHZQId-_v1_yk3ZbFXtjNeDTHv639JP6TAMA&vpsrc=0&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&t=h&z=10

Asi ves ese trocito de Valbona-Mora de Rubieles-Rubielos ya que el sabado despues de comer ya haremos el otro  :wink:

Muy buena carretera,  8O  ojo a las curvas entre La Puebla y Valvona, y llegando a Valvona,(son divertidas perooooooooooo)luego es todo coser y cantar , buena visivilidad, poquisimo trafico, y buen asfalto. Llegando a Rubielos , el hotel a la derecha.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Queridos mandrileños, ¿alguien me puede hacer el favor de traerme las camisetas de Vigo? Me temo que no podré acudir y me haríais un favor  :wink:

Prometo una cañita (o dos) en la entrega  :drink2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S