Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"la segunda es similar a la que hice cuando fuí a barcelona y es espectacular, muy buena carretera, y ademas muy rápida

Tu como lo tienes finalmente, vienes o hay que ir a visitar al jefe de estudios? :evil:

el tema horario solucionado, ahora estoy con el tema reyes y con mi estomago cabrón.
Ya veremos como me voy encontrando esta semana  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "Toxico"Queridos mandrileños, ¿alguien me puede hacer el favor de traerme las camisetas de Vigo? Me temo que no podré acudir y me haríais un favor  :wink:

Prometo una cañita (o dos) en la entrega  :drink2:

No te preocupes, alguno tendremos sitio en la maleta para traerlas.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"la segunda es similar a la que hice cuando fuí a barcelona y es espectacular, muy buena carretera, y ademas muy rápida

Tu como lo tienes finalmente, vienes o hay que ir a visitar al jefe de estudios? :evil:

el tema horario solucionado, ahora estoy con el tema reyes y con mi estomago cabrón.
Ya veremos como me voy encontrando esta semana  :wink:

joer macho, cuando llegues a mi edad estas para tirarte a la basura :lol:

que se solucione todo :wink:

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Toxico"Queridos mandrileños, ¿alguien me puede hacer el favor de traerme las camisetas de Vigo? Me temo que no podré acudir y me haríais un favor  :wink:

Prometo una cañita (o dos) en la entrega  :drink2:

No te preocupes, alguno tendremos sitio en la maleta para traerlas.  :wink:

o maletero :lol:  :lol:

[move]

tochito

:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

RRF

Buenos días !!

Es muy probable que nosotros nos unamos a la carabana castiza.

Estaré atento

Un saludo
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Lopez

Ea, cuchicuchi dice que prefiere ir de paquete, así que vamos con vosotros... Ya me diréis hora y sitio salida...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Bueno, como parece que al final vamos a coger la ruta "cómoda" y rápida:

http://maps.google.es/maps?saddr=A-2&daddr=Rubielos+de+Mora&hl=es&ll=40.495004,-2.059937&spn=1.405645,2.90863&sll=40.548274,-3.269784&sspn=0.001372,0.00284&geocode=FUG4agIdUhjO_w%3BFWlAZQIdPA_2_ylT4Wq3STJeDTGwbs8IZYwBBA&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=0&sz=19&t=m&z=9

La mejor y más conocida opción, es la gasolinera Cepsa del km 41 de la Ctra. de Barcelona (A-2), El Encín, justo saliendo de la provincia de Madrid.

http://maps.google.es/maps?q=40.548319,-3.270329&ll=40.548399,-3.2706&spn=0.001372,0.002792&sll=40.532333,-3.303704&sspn=0.078464,0.084373&num=1&t=h&vpsrc=0&z=19

Hora aproximada las 16:30, para intentar salir a las 17:00.

Si podeis confirmar los que vamos a salir desde la gasolinera, mejor, así sabemos si estamos todos o hay que esperar.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Bellota, me parece que vais a hacer la misma ruta que el Doc  :lol:

Anda .... revisa el maps  8)

FERNVFR

Ire algo por delante de vosotros, asi que si me adelantais os retratare :wink:

[move]

Lopez

Cita de: "Bellota"
La mejor y más conocida opción, es la gasolinera Cepsa del km 41 de la Ctra. de Barcelona (A-2), El Encín, justo saliendo de la provincia de Madrid.

Hora aproximada las 16:30, para intentar salir a las 17:00.

Si podeis confirmar los que vamos a salir desde la gasolinera, mejor, así sabemos si estamos todos o hay que esperar.

Confirmo hora y sitio. Soy uno alto, en una moto roja.

Bellota

Cita de: "Nebari"Bellota, me parece que vais a hacer la misma ruta que el Doc  :lol:

Anda .... revisa el maps  8)

8O Un fallo... jeje... estás en todo... aunque ya sabemos la ruta que es.

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"

Confirmo hora y sitio. Soy uno alto, en una moto roja.

Yo también confirmo hora y sitio. Soy el tipo gordo en una moto blanca.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Lástima que no pueda ir el viernes con vosotros. Si no seríamos El Guapo, El Alto y El Gordo  :lol:

Lopez

Cita de: "Nebari"Lástima que no pueda ir el viernes con vosotros. Si no seríamos El Guapo, El Alto y El Gordo  :lol:

Da igual, el sábado podemos ir los tres en una moto para compensar.

Vicente

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :lol:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Bueno pues yo hasta el viernes por la mañana no podre confirmar si puedo ir con vosotros o voy el sabado por la mañana, cosas de curro  :evil:

tochito

Confirmo hora y sitio.....soy el pequeñin con la moto granate  :twisted:  :twisted:

Yo creo que más bien llegaré sobre las 16.45  :wink:

Lopez

Cita de: "mcjoney"Bueno pues yo hasta el viernes por la mañana no podre confirmar si puedo ir con vosotros o voy el sabado por la mañana, cosas de curro  :evil:

Es lo que tiene ser un superhéroe.

mcjoney

Cita de: "Lopez"
Cita de: "mcjoney"Bueno pues yo hasta el viernes por la mañana no podre confirmar si puedo ir con vosotros o voy el sabado por la mañana, cosas de curro  :evil:

Es lo que tiene ser un superhéroe.

Pues estoy de superheroe hasta los mismos  :x

Charly-VFR

A ver madriles, manifestaros para saber quiénes saldremos juntos, más que nada para saber si hay que esperar y que no se quede nadie atrás.

De momento está la cosa así:

1. Bellota
2. López
3. Tochito
4. Mcjoney?
5. Charly

(RRF?, CMP?, Liverpool?, y cualquier otro que se apunte?)

¡¡¡¡¡QUE YA ES MAÑANAAAAAAAAAA!!!!!!
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES