Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Cocreta

Bueno, pues no ha podido ser. Ayer hubo cambio de planes y hoy no he podido terminar.

Lástima, porque creo que va a pasar tiempo hasta que haga un fin de semana como este :lol:

¡Saludos!

Mayo

Cita de: "Cocreta"Bueno, pues no ha podido ser. Ayer hubo cambio de planes y hoy no he podido terminar.

Lástima, porque creo que va a pasar tiempo hasta que haga un fin de semana como este :lol:

¡Saludos!

Pues si, es una pena, porque desde luego la mañana ha merecido la pena.
La ruta, la compañia, las curvitas, la tapitas e incluso la fanta que no era mia :oops:

Un placer compartir la mañana con Black_rider y colega :wink:

black_rider

un placer Mayo, la ruta todo un descubrimiento, no me extraña nada que hubiera tantas motos en el tramo Cogolludo-Galve. Y la ida por Hiendelanecina también muy chula.
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Menuda pedazo vuelta que me he pegado este Domingo, aprovechando que todo estaba de cara he pedido los permisos oportunos, me los han concedido y me he ido yo solito por unos sitios preciosos, disfrutando del día y de la moto que no la tocaba desde agosto.

http://g.co/maps/tfxr4

Mayo

Casi casi, tan chula como la nuestra  8)

La carretera entre Tamajón y Majaelrayo esta un poco chunga, pero los paisajes desde luego merecen la pena

black_rider

Cita de: "champa"Menuda pedazo vuelta que me he pegado este Domingo, aprovechando que todo estaba de cara he pedido los permisos oportunos, me los han concedido y me he ido yo solito por unos sitios preciosos, disfrutando del día y de la moto que no la tocaba desde agosto.

Champa hemos estado rodando muy cerca, podías haber venido con nosotros que las curvitas en compañía son otra cosa, imagino que ya conocerás el tramo Galve-Cogolludo, yo no lo conocía y me ha encantado.
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Cita de: "Mayo"Casi casi, tan chula como la nuestra  8)

La carretera entre Tamajón y Majaelrayo esta un poco chunga, pero los paisajes desde luego merecen la pena

Recién asfaltada de este verano, el trazado y el ancho el de siempre.

champa

Cita de: "black_rider"
Cita de: "champa"Menuda pedazo vuelta que me he pegado este Domingo, aprovechando que todo estaba de cara he pedido los permisos oportunos, me los han concedido y me he ido yo solito por unos sitios preciosos, disfrutando del día y de la moto que no la tocaba desde agosto.

Champa hemos estado rodando muy cerca, podías haber venido con nosotros que las curvitas en compañía son otra cosa, imagino que ya conocerás el tramo Galve-Cogolludo, yo no lo conocía y me ha encantado.

Vosotros fuisteis los que me disteis la idea y el caso es que pense en acoplarme pero la vuelta a casa por el corredor del Henares no me gusta y tampoco era plan de haceros cambiar la ruta, además tenía ganas de hacer esa ruta hace tiempo y el domingo coincidieron los astros.

La carretera de Cogolludo a Galve de Sorbees una verdadera pasada, por cierto que tal está de asfalto que me comentó Valen que con los hielos se había fastidiado y la habían parcheado.

Yo cuando hago esa ruta sigo hasta Ayllón, de Galve de Sorbe a Ayllón la carretera está muy mal, pero luego tienes la nacional 110 que es una pasada y sin tráfico.

black_rider

Cita de: "champa"
Cita de: "black_rider"

Vosotros fuisteis los que me disteis la idea y el caso es que pense en acoplarme pero la vuelta a casa por el corredor del Henares no me gusta y tampoco era plan de haceros cambiar la ruta, además tenía ganas de hacer esa ruta hace tiempo y el domingo coincidieron los astros.

La carretera de Cogolludo a Galve de Sorbees una verdadera pasada, por cierto que tal está de asfalto que me comentó Valen que con los hielos se había fastidiado y la habían parcheado.

Yo cuando hago esa ruta sigo hasta Ayllón, de Galve de Sorbe a Ayllón la carretera está muy mal, pero luego tienes la nacional 110 que es una pasada y sin tráfico.

Pues no sé que decirte, yo el asfalto lo ví bien, no recuerdo haber visto esos parches pero quizá los ví y los pisé y no lo recuerdo... la verdad es que no soy muy observador para estos detalles, pero en general la carretera estaba perfectamente transitable para las motos.
me apunto lo de la N110 desde ayllón!
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

gracias por la invitacion :wink: , pero yo ahora no estoy ni para ir a las birritas madrileñas :evil:

[move]

champa

Cita de: "wookie"Por si os apetece:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25052

:wink:

Sabes que me encantaría asistir, pero este año está la cosa más complicada.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: "wookie"Por si os apetece:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25052

:wink:

Está la cosa complicada.... pa´la próxima.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Cocreta

Mañana parece que va a hacer bueno... y ViFReda ya está lista. ¿Alguien se anima?

Yo tengo el día libre y me han dado permiso para salir, así que voy a sacarla de paseo :lol:

La idea sería salir por la mañana y volver a comer a casa... Pero no tengo ni idea de por dónde ir, ¿alguna sugerencia?

mcjoney

Cita de: "Cocreta"Mañana parece que va a hacer bueno... y ViFReda ya está lista. ¿Alguien se anima?

Yo tengo el día libre y me han dado permiso para salir, así que voy a sacarla de paseo :lol:

La idea sería salir por la mañana y volver a comer a casa... Pero no tengo ni idea de por dónde ir, ¿alguna sugerencia?

yo mañana he quedado con un amigo en avenida cardenal herrera oria a las 10.30 para tomar unos torreznos y vuelta pa kasa. si te apetece me dices algo

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Cocreta"Mañana parece que va a hacer bueno... y ViFReda ya está lista. ¿Alguien se anima?

yo mañana he quedado con un amigo en avenida cardenal herrera oria a las 10.30 para tomar unos torreznos y vuelta pa kasa. si te apetece me dices algo

Pues porque nos vamos mi chata y yo a pasar el finde a Almagro que si no .... no te librabas de mi  :evil:

Cuidadín de El Berrueco a .... a .... ah!!!! sí .... a Robledillo de la Jara  :wink:

Cocreta

Apetecerme, me apetece, no te creas, pero mañana toca plan familiar. Gracias de todas formas por la invitación ;-)

Hoy he acabado saliendo más tarde de lo que quería, sobre las 12 al final... pero me he hecho un bocata y me he tirado 4 horitas por ahí. Torrelodones, Guadarrama, subida a Navacerrada, bajada por las 7 revueltas, luego vuelta por el puerto de Guadarrama, El Escorial y parada a comer en por la cruz verde... no sé, pero no termino de encontrarme cómodo, sobre todo en las curvas lentas... ¿Se me habrá pasado el arroz? :think:

mcjoney

Cita de: "Nebari"

Pues porque nos vamos mi chata y yo a pasar el finde a Almagro que si no .... no te librabas de mi  :evil:

Cuidadín de El Berrueco a .... a .... ah!!!! sí .... a Robledillo de la Jara  :wink:

Que disfrute Sir de su finde con su chata, cuidado con la cadera que ultimamente se rompen con mucha facilidad  :oops:  8)
tomo nota de la curva :roll: