Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"La Iglesuela IV

Si que se repite el cuchifrito ... sí  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"

Cuando deje de tocar volvemos a por otra ración :lol:

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Nebari"

Cuando deje de tocar volvemos a por otra ración :lol:
+1.
Y Ahora que tengo ruedas nuevas   :evil:

kokoliso

A ver madrileños... teneis pensado hacer alguna Kdaduca para Navidad (comida, etc,etc)??. No he visto nada por el foro, y aunque ando un poco  "desconectao" por temas de curro, Navidad vuelven a ser unas fechas "más tranquis" para mi.

Saludos manchgos!!

Charly-VFR

Cita de: "kokoliso"A ver madrileños... teneis pensado hacer alguna Kdaduca para Navidad (comida, etc,etc)??. No he visto nada por el foro, y aunque ando un poco  "desconectao" por temas de curro, Navidad vuelven a ser unas fechas "más tranquis" para mi.

Saludos manchgos!!

En las últimas birritas se habló de hacer una comida/cena de Navidad, pero que yo sepa no se ha concretado nada.

kokoliso

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "kokoliso"A ver madrileños... teneis pensado hacer alguna Kdaduca para Navidad (comida, etc,etc)??. No he visto nada por el foro, y aunque ando un poco  "desconectao" por temas de curro, Navidad vuelven a ser unas fechas "más tranquis" para mi.

Saludos manchgos!!

En las últimas birritas se habló de hacer una comida/cena de Navidad, pero que yo sepa no se ha concretado nada.

OK. Gracias Charly. Seguire atento por si "cae"!

Mayo

Este fin de semana según previsiones meteorológicas pinta bien y he decidido salir a quitarle las telarañas a la V, que da un poquito de pena  :(

Sería buena ocasión para conocer a miembros del Club.

La idea es salir por la mañana con parada, tapitas y demás menesteres  :) y volver a nuestras respectivas para comer.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Nebari

Charly y yo nos vamos a Morillo mañana. Así que no podremos acompañarte.

Es una pena que para una vez que sales no sea de la partida, que te debo una cervecilla  :wink:

Un saludo.

black_rider

Bueno, pues tengo que decir que conozco más gente del club de verlos sentados en una silla bebiendo que llevando su moto (verdad López?). Y eso no, que esto es un foro de, por, y para la moto.
Así que, yo me apuntaría a dar una vuelta el domingo por la mañana y así conocernos. Cual era tu idea? yo tenía pensado salir a explorar carreteras por Guadalajara norte....
Black Rider
VFR FoReVer

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Charly y yo nos vamos a Morillo mañana. Así que no podremos acompañarte.

Es una pena que para una vez que sales no sea de la partida, que te debo una cervecilla  :wink:

Un saludo.

Sip

Conmigo no podréis contar 8)

En otra ocasión seguro que coincidimos.

Mayo

Cita de: "Nebari"Charly y yo nos vamos a Morillo mañana. Así que no podremos acompañarte.

Un saludo.

Cachis en la mar, que ojo que tengo. 8O

Pues nada, que sus lo paseis bien  :lol: , ya tendremos ocasiones, que a partir de ahora tengo más tiempo :wink:

Mayo

Cita de: "black_rider"Bueno, pues tengo que decir que conozco más gente del club de verlos sentados en una silla bebiendo que llevando su moto (verdad López?). Y eso no, que esto es un foro de, por, y para la moto.
Así que, yo me apuntaría a dar una vuelta el domingo por la mañana y así conocernos. Cual era tu idea? yo tenía pensado salir a explorar carreteras por Guadalajara norte....

Idea..., todavía no tenía ninguna ruta pensada, pero si te interesa Guadalajara norte, podriamos ir a la zona de Trillo, pasando por Brihuega, Masegoso, Cifuentes.

o bien cojemos carretera de Yunquera, Humanes y seguimos hasta Tamajón.

Cualquier ruta es buena, pero.. tu dirás. Mientras rodemos un poquillo y nos quitemos el mono de moto  :lol:

Eso si, llegada a nuestras respectivas a la hora de comer

black_rider

Bueno como he dicho quiero "explorar" la zona lo que significa que no la conozco, me gustaría hacer el tramo Tórtola-Jadraque-Hiendelaencina y volver.... por no sé donde, no lo tengo claro, veo que Tamajón está hacia el oeste por lo que podría ser buena opción para volver, aunque habría que pensarlo... conoces esa zona?

En cuanto a punto y hora de reunión, te iría bien la Repsol Km16 de la A2 a las 9:30?
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

acabo de ver que vives en Alovera, GENIAL! pues entonces tu dirás el pto. de reunión y la ruta....
Black Rider
VFR FoReVer

Mayo

Jo-er, pues si, hasta yo que vivo aqui, no he estado nunca por esa zona 8O , será interesante :wink:

La vuelta, no sé. Porque podriamos volver por Majaelrayo o Valverde de los arroyos, pero esas carreteras son un infierno :evil:, habrá que estudiarlo

A las 9:30H está bien. Si te parece, ya que pasas por la salida de Alovera, en la misma salida quedamos.

Salida N-2 Km -48. cruzando la n-2 hay una gasolinera Avia

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Cocreta

Si me da tiempo a desmontar y montar todo a tiempo (que quiero hacerle la revisión mañana), os aviso para ir con vosotros ;-)

black_rider

Vale cocreta pues date prisa a ver que tal se te da, porque este finde con el tiempo que está haciendo es para no dejarlo pasar.

La ruta podría ser esta, aunque ya os digo que es sólo una idea ya que no conozco la zona:

Ruta Guadalajara Norte

Quedamos entonces a las 9:30 en la gasolinera "Avia" A2  sal. 48 antes de entrar en Alovera.

Cocreta si vienes podemos quedar en Madrid para llegar hasta allí, pero una cosita; yo durante el finde en casa no puedo entrar en mi usuario, aunque si que puedo leer y lo haré pero no podré contestar, para cualquier comunicación me podéis llamar al móvil que está en el listado.

saludos
Black Rider
VFR FoReVer

Mayo

Vamos cocreta.

A ver si te da tiempo y te unes a la ruta, que por cierto, tiene muy buena pinta  :wink: