Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Lo que os gusta que os metan el dedito......, le habeis pillado un vicio¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Lo malo es empezar  :roll: Y luego ya hasta das consejos a los que están en la sala de espera  :lol:

Teneis que hacer como yo¡¡¡ a lo grande¡¡ con webcam y to..... :twisted:  :twisted:

Tú es que vas por lo privado...  8)

Que va¡¡¡¡ seguridad social de toa la vida¡¡¡¡ a ver si cuelgo el video en el youtube..... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"Que va¡¡¡¡ seguridad social de toa la vida¡¡¡¡ a ver si cuelgo el video en el youtube..... :twisted:  :twisted:

Que yo sepa los videos de Nacho Vidal no se pueden colgar en el You tube.

tochito

Cita de: "tochito"Que va¡¡¡¡ seguridad social de toa la vida¡¡¡¡ a ver si cuelgo el video en el youtube..... :twisted:  :twisted:

Que yo sepa los videos de Nacho Vidal no se pueden colgar en el You tube.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Victor ..... esta mañana he estadio en la puerta de tu curro. He visto todo chapao, tu coche entre otros si estaba, pero he pensado que estabas muy liao y no he llamado. Iba a invitarte a una cervecilla.

Charly-VFR

Cita de: "tochito"

Teneis que hacer como yo¡¡¡ a lo grande¡¡ con webcam y to..... :twisted:  :twisted:

Ahora voy entendiendo yo el verdadero uso que le das tú a la GOPRO :twisted:

Por cierto, aquí mañana no es fiesta, así que no contéis conmigo para la ñapa (bueno, para mirar en todo caso)
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Emili

pues no se si me tocara o no currar, hasta mañana por la mañana no lo se...pero con el monazo que tengo de moto y si libro, si alguno se apunta me ire por la zona de hoyos de pinares....que tengo que quitarle el polvo a la montura :)  :)

PD:Angel-parrilla ,que se de bien el arreglo de la moto y a punto para la siguiente... :uvves:
No me digas que no se puede....

Bellota

Cita de: "Nebari"Victor ..... esta mañana he estadio en la puerta de tu curro. He visto todo chapao, tu coche entre otros si estaba, pero he pensado que estabas muy liao y no he llamado. Iba a invitarte a una cervecilla.

Aunque lo veas chapado llamá que siempre hay un rato para una cervecilla con los amigos.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Nebari"Victor ..... esta mañana he estadio en la puerta de tu curro. He visto todo chapao, tu coche entre otros si estaba, pero he pensado que estabas muy liao y no he llamado. Iba a invitarte a una cervecilla.

Que hacías tu por esa zona?? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lancelot

A mi mañana me toca currar. :evil:

Angel que dejeis la moto feten y no te fies mucho de estos y menos si llevan algunas cervezas encima.... :drink5:

Mac, que no sea nada.... :roll:

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "mcjoney"Creo que se me estan poniendo los huevos mu gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss :twisted:

Vente conmigo al Urólogo, tengo cita con él mañana y le digo que te haga la gracia que me hizo a mi el otro día. Te ríes con él ....  :lol:

Muchas gracias por la gentil invitación pero ya tengo Urólogo particular y me ha dado cita el viernes, si oyes algún grito el viernes, sabrás que soy yo  :roll:

Mira que te lo vengo diciendo, que le pongas el sillin a la bici, que al final pasa lo que pasa, bueno majo ánimos.

Ea pues yo como que hoy curro  :evil:

Liverpool

Pero que os pasa a todas, estáis muy gays o muy mal conservados  :twisted:  :twisted: os pasáis el día de urólogos, penetroscopia....

Supongo que la próxima birrada será en algún geriátrico que repartan caldito.

Bueno pues que no sea nada para los que les toca revisión y a los que les ha tocado...ya pasó! (glups, la que me va a caer por aquí el día que...)
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

TRANKILIDAD EN LA SALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no tengo que visitar al Urulogo por ahora.

Es que últimamente en mí trabajo me estan tocando un poco los COJONES y por eso he puesto lo del Urológo, porque tendré una conversación el viernes con la superioridad competente. Parece que llevar 12 años en la empresa y tener 32 años no es compatible. NEBA tapate los oídos el viernes  :evil:  8)

black_rider

diagnóstico regulador petado.

Angel cuando tengas la ñapa terminada puedes poner unas fotillos de cómo te ha quedado? te pongo el link del mio.

Encantado de conocerte y gracias por la cerveza y el jamoncito.

conectores regulador
Black Rider
VFR FoReVer

angel-parrilla

Primera cosa: muchas gracias a los que pudisteis venir, a los que me diste ayuda por este foro y....a los que no pudieron, je, je.
La tengo todavía sin montar, aunque ya he cambiado la clema. En cuanto lo tenga instalado hago unas fotos y las cuelgo.

angel-parrilla

Pues al final me he puesto a montar la moto y no tenía suficiente batería en el movil. La cámara en casa de mi chica asi que.....la he montado sin dejar constancia de la ñapa.
Por cierto, me compré el polímetro y he medido con las luces encendidas, a 5000 rpm me da 14,90. De ahí no pasa aunque lo ponga a 8000 rpm.

Una vez más, gracias a todos.

Cocreta

Se que es tarde, pero en vista de que parece que mañana hará sol... ¿alguien se anima a dar una vuelta?

Yo saldré temprano (9 más o menos) que a las 11 tengo que estar de vuelta... así que si os cruzais con una RC46 pisando huevos... saludad que igual soy yo :lol:

Toxico

Hola cocreta,

yo saldré mañana con algunas BMWs. Hoy se lo dedico a montar maletas y lavar la moto.....  :?

Buena ruta ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Cocreta

Bueno, pues ya estoy de vuelta.

Ha sido un paseo cortito, hora y media más o menos, que había faena que hacer en casa a la vuelta y, siendo además la primera vez que salgo desde hace muchos años, mejor ir poco a poco... Y así tampoco cabreamos a la costilla en la primera salida.

La verdad es que al principio me he notado muy oxidado: no hacía ninguna curva en la que no tuviera que corregir la trayectoria. Pero bueno, poco a poco, me he ido encontrando más suelto y, al final, creo que ViFReda y yo nos hemos empezado a entender :lol:

Por cierto, que me ha adelantado (ya decía que iba a ir pisando huevos :lol:) una RC36 roja con matrícula de Córdoba en Guadalix de la Sierra... ¿Sería alguien del club? :lol:

En fin, que estoy como niño con zapatos nuevos :lol:

V's ;-)

mcjoney

Cita de: "Cocreta"Bueno, pues ya estoy de vuelta.

Ha sido un paseo cortito, hora y media más o menos, que había faena que hacer en casa a la vuelta y, siendo además la primera vez que salgo desde hace muchos años, mejor ir poco a poco... Y así tampoco cabreamos a la costilla en la primera salida.

La verdad es que al principio me he notado muy oxidado: no hacía ninguna curva en la que no tuviera que corregir la trayectoria. Pero bueno, poco a poco, me he ido encontrando más suelto y, al final, creo que ViFReda y yo nos hemos empezado a entender :lol:

Por cierto, que me ha adelantado (ya decía que iba a ir pisando huevos :lol:) una RC36 roja con matrícula de Córdoba en Guadalix de la Sierra... ¿Sería alguien del club? :lol:

En fin, que estoy como niño con zapatos nuevos :lol:

V's ;-)

Me alegro de que poco a poco vayas disfrutando tu VFR y espero que esa sensacion que te ha quedado hoy no la pierdas nunca. :wink: