Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Cita de: "Cocreta"
Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Cocreta"Mañana parece que va a hacer bueno... y ViFReda ya está lista. ¿Alguien se anima?

Yo tengo el día libre y me han dado permiso para salir, así que voy a sacarla de paseo :lol:

La idea sería salir por la mañana y volver a comer a casa... Pero no tengo ni idea de por dónde ir, ¿alguna sugerencia?

yo mañana he quedado con un amigo en avenida cardenal herrera oria a las 10.30 para tomar unos torreznos y vuelta pa kasa. si te apetece me dices algo

Apetecerme, me apetece, no te creas, pero mañana toca plan familiar. Gracias de todas formas por la invitación ;-)

Hoy he acabado saliendo más tarde de lo que quería, sobre las 12 al final... pero me he hecho un bocata y me he tirado 4 horitas por ahí. Torrelodones, Guadarrama, subida a Navacerrada, bajada por las 7 revueltas, luego vuelta por el puerto de Guadarrama, El Escorial y parada a comer en por la cruz verde... no sé, pero no termino de encontrarme cómodo, sobre todo en las curvas lentas... ¿Se me habrá pasado el arroz? :think:

Para otra ocasion y tranki las curvas lentas son asi lentas  :wink:

Nebari

Cita de: "mcjoney"Que disfrute Sir de su finde con su chata, cuidado con la cadera que ultimamente se rompen con mucha facilidad  :oops:  8)
tomo nota de la curva :roll:

8O  8O Tú eres brujo!!!! Me dejas ..... con la boca abierta, y culo apretao  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Pues porque nos vamos mi chata y yo a pasar el finde a Almagro que si no .... no te librabas de mi  :evil:

Hombre Neba,

Precisamente estaba pensando en ir mañana por esa zona a dar una vuelta y tomar unas tapitas.

Sé que tenía que haber avisado antes pero acabo de llegar de La Coruña y mañana puedo disponer de tiempo.

Si mañana me deja la niebla (que en esta zona nos acompaña todo el invierno)  os doy un toque a tí, a Kokoliso y a BMP... y malo será que no estéis alguno disponible para una cerveza. Y quién sabe... igual nos juntamos todos.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kokoliso

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Nebari"
Pues porque nos vamos mi chata y yo a pasar el finde a Almagro que si no .... no te librabas de mi  :evil:

Hombre Neba,

Precisamente estaba pensando en ir mañana por esa zona a dar una vuelta y tomar unas tapitas.

Sé que tenía que haber avisado antes pero acabo de llegar de La Coruña y mañana puedo disponer de tiempo.

Si mañana me deja la niebla (que en esta zona nos acompaña todo el invierno)  os doy un toque a tí, a Kokoliso y a BMP... y malo será que no estéis alguno disponible para una cerveza. Y quién sabe... igual nos juntamos todos.

Niño... no es que tengamos niebla por la zona... es que en dos días apenas se a visto el sol!
Ayer entre Alcazar y Manzanares (50km) te puedo asegurar que habia que circular muy "despacito" por el día y al caer la tarde, no podias pasar de 70 (con el coche y porque conozco la carretera).

Hoy salgo pa Madriz a ver a la family, son las 7 y hay una niebla del cop..! Además es niebla "humeda" (yo le digo "meona"), te va empañando la visera con gotitas de agua y pareces el Stevie Wonder encima de una moto.

De todas formas, a la tarde ya estaré por la zona para lo  que necesiteis!

V´ss :drink1:

Nebari

Joer niebla dice  :lol: Estabamos perdidos en Almagro, parece la boca del lobo.....  :evil:

Charly, nuestra idea es  hoy viernes comer en Malagón, sobre las 14:00 más o menos. Si podeis y vais, darnos un toque y nos vemos allí.

Charly-VFR

Pues al final la niebla que ha habido por aquí toda la mañana me ha dejado en casa, así que otra vez será. :cry:

Nebari

Nos hubiera gustado veros, pero que se le va a hacer, la verdá que amaneció como el día anterior pero ..... Al final levantó la niebla y en Casa Luciano se come .... muy requetebien.

Nebari

mcjoney

Cita de: "Nebari"El sabado en la Comida navideña madrileña, entre cucharadita de sopa con fideos, aderezada con guindillas y cebolla, y sus garbanzos ... hablando y hablando, bla,bla,bla, que el vino siempre suelta la lengua,  llegamos a la conclusión de quedar a dar un rulillo con las motos, que para eso somos un clús de moteros y muy echaos pa´lante y con pelos en el pecho.

Pues eso. Cuándo quedamos para dar ese rulillo???

Una idea ... Como ahora los fríos pueden ser muy traicioneros por la sierra madrileña .....

Qué tal unas tostadas en Casa Goyo de Alcocer por la Alcarría????

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=40.55448,-3.26361+to:40.5030738,-3.2136451+to:40.48116,-2.9661+to:40.44874,-2.794867+to:Alcocer+to:Cifuentes+to:Masegoso+to:40.7635638,-2.9210871+to:40.62216,-3.16295+to:Madrid&hl=es&ll=40.57224,-3.022614&spn=0.558071,1.347198&sll=40.538852,-2.797394&sspn=0.55835,1.347198&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFfDPagIdhjPO_ykbpK3oe01CDTEhzsjZ80ADEw%3BFSEHagIds_bO_ymtGb_4gVFCDTFRbVTZ80ADEw%3BFYixaQIdrL3S_yl5Bw03BftCDTHAcr_a80ADEw%3BFeQyaQIdjVrV_yl5m-TZ3edCDTFhJb3a80ADEw%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFY1abgIdvPrX_yltQKmzRy5DDTGwgUy-80ADBA%3BFa_wbgIdc9jW_yklcJDTijtDDTGvBYRlgqlkIw%3BFasAbgIdgW3T_ykNcQPJCxBDDTEwW6bb80ADEw%3BFVDYawIdurzP_yln2VmHbatDDTGRmR3a80ADEw%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&vpsrc=6&mra=dvme&mrsp=4&sz=10&via=1,2,3,4,8,9&t=m&z=10

Os sigo atentos no digo que me apunto que luego me sale curro y no puedo ir asi que lo dicho os vigilo

Jimmyesp

Por mi de PM.

Hablábamos de quedar entre semana a partir del lunes 26, ya que este año los próximos findes son complicados por las fiestas.

Si os parece el próximo finde viendo las previsiones del tiempo fijamos dia.

Por ahora vamos:

-Nebari
-Tóxico
-JimmyEsp

Animaos mariquitas que guardáis la moto en septiembre y no hay quien os mueva!

Charly-VFR

Yo la primera parte de la semana es posible... la segunda mitad estaré de viaje.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Animaos mariquitas que guardáis la moto en septiembre y no hay quien os mueva!

A otros con 16.000 Km les da por venderla¡¡¡  :risa3:  :risa3:  :risa6:

Jaso_VFR

Pues como hace mucho que no os veo seguire el hilo, por que si el sabado al final no voy a montar en el circuito de Yunquera de Henares me bajo desde Torija (ahora vivo alli y no en Tótola de Henares) y me tomo algo con vosotros si sabeis mas o menos sobre que hora llegareis.
Un saludo muchachos

Por ahora vamos:

-Nebari
-Tóxico
-JimmyEsp
-Jaso (posiblemente)

Liverpool

Un día de diario...complicado, pero nunca se sabe, estaré atento al post y si puedo me apunto, pero de momento no confirmo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jaso_VFR

¡¡¡Que no había leido bien!!!, a partir del 26 entre semana?, perfecto estoy de vacaciones y viene Anita, que esta de baja con la mano escayolada y dos clavos, para que luego digan que la moto es peligrosa, se partio la muñeca CURRANDO, por andar comn prisas tropezó, y ala estropicio en la muñeca.

Avisad que dia y sobre que hora pensais estar alli, que iremos directos en coche desde Totija.

Toxico

A ver si hace buen tiempo y cerramos el día que tengo ganas de moto !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Este club esta lleno de funcionarios, vagos y maleantes........Así va el pais  :evil:  :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "tochito"Este club esta lleno de funcionarios, vagos y maleantes........Así va el pais  :evil:  :evil:  :evil:

:jodete3:  :jodete5:  :risa6:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Este club esta lleno de funcionarios, vagos y maleantes........Así va el pais  :evil:  :evil:  :evil:

Y de cual de los tres eres?? :twisted:  :twisted:

[move]

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"

Y de cual de los tres eres?? :twisted:  :twisted:

tochito= maleante  :risa6:  :jodete3: