Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lancelot

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Lancelot"Bueno pues yo os sigo que tengo ganas de amoto, parece que va a hacer bueno casi todos los dias, pero yo solo puedo uno a ver si cuadra...y puedo veros....

Hoy en las birritas hemos quedado para el miércoles, a falta de decidir la hora. Ta puntas?

Pues no va a poder ser, yo libro los martes  :cry:

Charly-VFR

Cita de: "Lancelot"
Pues no va a poder ser, yo libro los martes  :cry:

:cry:  :cry:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Yo me uniría a esa ruta en el cruce de la CM-219 y CM-200 y podríamos reunirnos en cualquier punto a partir de ahí.
Pero como vamos con el tiempo justo, para evitar más paradas y más retrasos si os parece nos encontramos directamente en Alcocer.
No conozco la carretera que lleváis pero supongo que estaréis en Alcocer a las 11:15?

Nebari, aonde es el desayuno?

Nebari

Si salimos a las 9:30 estamos perfectamente en Alcocer a las 11:15, incluso antes. Que creo que es la mejor opción para quedar contigo  :wink:

Y sí, en Alcocer, concretamente en Casa Goyo podemos tomarnos un piscolabis o un frugal desayuno  :lol: Aunque ya verás como se las gastan allí.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Si salimos a las 9:30 estamos perfectamente en Alcocer a las 11:15, incluso antes. Que creo que es la mejor opción para quedar contigo  :wink:

Y sí, en Alcocer, concretamente en Casa Goyo podemos tomarnos un piscolabis o un frugal desayuno  :lol: Aunque ya verás como se las gastan allí.

Perfesto Maestro. Me programo para estar en Alcocer a las 11:00.

Una lista para saber si hay que esperar a alguien?

Jaso_VFR

Pues no se SI QUEDAR CON VOSOTROS EN tORIJA O IR DIRECTAMENTE A Casa Goyo y esperaros alli, pro que si vai fuertecillo, con los adelantamientos puede ser complicado seguiros con el coche, ya me contaras como quedo con vosotros Nebari, se lo he comentado a Anita y  esta encabntada  :D
Bueno ya me diras como quedamos, si en Torija, en la entrad donde Celestino Viejo y a que hora, o en Casa Goyo a las 11, por ejemplo.

Charly-VFR

Cita de: "Jaso_VFR"Pues no se SI QUEDAR CON VOSOTROS EN tORIJA O IR DIRECTAMENTE A Casa Goyo y esperaros alli, pro que si vai fuertecillo, con los adelantamientos puede ser complicado seguiros con el coche, ya me contaras como quedo con vosotros Nebari, se lo he comentado a Anita y  esta encabntada  :D
Bueno ya me diras como quedamos, si en Torija, en la entrad donde Celestino Viejo y a que hora, o en Casa Goyo a las 11, por ejemplo.

Jaso, creo que tal y como está planteada la ruta, por la zona de Torija pasaríamos a la vuelta

Toxico

Miércoles a las 9:30 en Hontanares para estar de vuelta a la hora de comer?

En principio, contad conmigo  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Murdock

Yo también puedo el martes por si queréis incluir a Lancelot y su máquina de hacer caballitos...
La ruta sin autovía tiene buena pinta pero yo también "debería" comer en casa a una hora razonable :dgt:

Jimmyesp

Cita de: "Toxico"Miércoles a las 9:30 en Hontanares para estar de vuelta a la hora de comer?

Xastamente Tóxico.

Neba, no has dicho nada sobre la modificación de la ruta que puse. Cual hacemos? Es para metería en el navegador...

Nebari

Jaso, como te dice Charly, creo que lo mejor es quedar con vosotros directamente en Alcocer. Dale un besote a Anita.

Jimmy, calcula para estar en casa no muy tarde. El por dónde .... sorprendenos  :lol:

mcjoney

Por cierto en vez de quedar en Hontanares podiamos quedar en el curro de Tochito para que nos de la salida  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :risa6:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Jaso, como te dice Charly, creo que lo mejor es quedar con vosotros directamente en Alcocer. Dale un besote a Anita.

Jimmy, calcula para estar en casa no muy tarde. El por dónde .... sorprendenos  :lol:

OK como te comente por telefono estaremos en Alcocer sobre las 11:00

Liverpool

Como ya sabéis en principio quiero ir, pero el domingo me fuí a dar una vuelta ya que hacía semanas que no cogía la moto y resulta que me dí cuenta que cuando me cambiaron las pastillas me dejaron la rueda delantera frenada, se puede rodar con la moto, pero no sé hasta que punto no pasa nada por ir así, y estoy a ver si me cogen el teléfono en el taller y me lo hacer ipso facto (cosa que dudo en las fechas que estamos).
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Cocreta

Estoy negociando los permisos con la autoridad mayor de la plaza... Seguiremos informando  8)

Murdock

Cita de: "Liverpool"Como ya sabéis en principio quiero ir, pero el domingo me fuí a dar una vuelta ya que hacía semanas que no cogía la moto y resulta que me dí cuenta que cuando me cambiaron las pastillas me dejaron la rueda delantera frenada, se puede rodar con la moto, pero no sé hasta que punto no pasa nada por ir así, y estoy a ver si me cogen el teléfono en el taller y me lo hacer ipso facto (cosa que dudo en las fechas que estamos).

Hay un taller pequeñajo, en La Latina, donde si no te cojen en los oficiales puedes probar a ver si hay suerte. El tipo es muy majete.
Motos Latina - 913641592 - c/Ángel, 7 y 13.

angel-parrilla

Si necesitais en Madrid (Villaverde) un taller bueno, bonito y barato, me lo pedís que gustosamente os paso el teléfono

Liverpool

Gracias! Esta tarde la llevo al taller donde me cambiaron las pastillas para que me lo solucionen.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Definitivamente no contéis conmigo. La moto se queda en el taller.  :evil:  :evil:

Buena ruta!

-Sir Ernest Shackleton

Toxico

¿Quiénes vamos mañana a Hontanares? Si las cuentas no me fallan de los confirmados...

1.- Nebari
2.- Jimmy
3.- Toxico

A ver esos indecisos, que se apunten leñe !!

Luego creo que hemos quedado con Charly y Jaso no?

¿Todos volvemos a comer?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S