Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "mcjoney"ns apunten a joseglock
Amigo d mcjoney, Mario y
Mcjoney

Cuidado con las  carteras!!!!!  :lol:

Edito: A las 9:30 en Hontanares.

Cocreta

Pues parece que me dan permiso. ¿Donde cae el sitio ese donde habeis quedado?
¿Alguien baja de la zona noroeste?

Murdock

Cita de: "Cocreta"Pues parece que me dan permiso. ¿Donde cae el sitio ese donde habeis quedado?

Avenida América, 2.

Nebari

Cita de: "javimitch2002"
Cita de: "Cocreta"Pues parece que me dan permiso. ¿Donde cae el sitio ese donde habeis quedado?

Avenida América, 2.

Xácto, Avenida de Ámerica esquina con Francisco Silvela. Cafetería Hontanares.

Cuando más seamos más reiremos  :lol:

Ya le tengo instaladas las manoplas a la Doctora  :moto1:

Cocreta

Ok. La idea es tomar un café alli mismo y salir o desayunaremos en otro lado?
(por saber si me tomo el café de "arranque" en casa o no, vamos :lol:)

Toxico

Abrigaos bien que según el tiempo va a hacer un frío wapetón por Guadalajara  :frio: :frio: :frio: :frio:

Nos vemos mañana  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Cocreta"Ok. La idea es tomar un café alli mismo y salir o desayunaremos en otro lado?
(por saber si me tomo el café de "arranque" en casa o no, vamos :lol:)
Échale unas gotitas de coñac, te hará falta   :lol:

Un café en Hontanares y algo más intenso en Alcocer.  :wink: Ya tú mismo.

Cocreta

Dremía of the beautiful love  8O. Pues sí que va a hacer fresco por esa zona... Va a haber que ponerse una rebequita :lol:

Charly-VFR

Pues sí que estamos vagos.

Actualizo lista.

1.- Nebari
2.- Jimmy
3.- Toxico
4.- Jaso y Anita (os esperamos en Alcocer)
5.- Charly (Alcocer - 11:00)
6.- Javimitch2002
7.- Joseglock
8.- Mario
9.- Mcjoney
10.- Cocreta

Al final parece que vamos a ser unos pocos  :P  :P , lástima que la rama inglesa no va a poder (Liverpool y Lancelot)

Mañana nos vemos. :moto1:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Ok Nebari.

Con lo que me dices, la ruta quedaría así:

http://g.co/maps/x576m

¿Está OK? Yo no conozco mucho esa zona.

tochito

Como no tiréis unas fotos sus meto!!! :evil:

Pasarlo bien y por lo negrito que paso lista!! :wink:

Mayo

Me cagúen su $%&/="·!ª@¬=? madre!!!!!!!!!

Esta era una buena oportunidad de conocer a muchos del foro, pero me han dicho que con los niños en la moto no puedo circular :evil:

Pues na, pa otra vez será.

Pero sies que pasais por aquí &%($??$·"ª"""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que se le va ha hacer!!! :cry:  :cry:

A pasarlo bien y cuidadín con las zonas de umbría y los correspondientes hielos, que por las alcarrias en invierno haberlos hailos

Cocreta

Bueno, pues yo ya estoy en casa, comido y con la calefacción puesta :lol:

He tenido que parar a echar gasolina (con la reserva encendida y los congojos de corbata por si me quedaba tirado :lol:) porque, para variar, me he confundido de camino y he dado más vuelta de lo previsto...  :roll:

En fin, un placer poder poneros cara y compartir carretera con la gente del foro ;-)

Abrazos castos,
Cocreta

Prostata: mi santa no me ha regañado por pasarme unos minutos de la hora, así que igual hasta me deja salir para otra vez :lol:

Nebari

Hala ... pues yo también en casa y con lo deberes cumplidos  :dance:

La verdá que ha sido breve pero intenso, como el frescor mañanero. Mi idea era haber llegado antes a Alcocer y haber hecho la zona de Cifuentes que era la más interesante. Pero qué se le va a hacer, tampoco han estado tan mal los Polígonos del Sureste  :lol:

Como siempre un placer poder pasar unos ratillos con ustedes vosotros.

:moto1:

Mac, dónde vive Mario??? Que pensaba que se venía a casa a comer  :lol:

tochito

Ná....no me creo ná... NO FOTOS=NO SALIDA  :evil:  :evil:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Ná....no me creo ná... NO FOTOS=NO SALIDA  :evil:  :evil:

y menos el dia de los inocentes, estos han estado en casa pegaditos al brasero :twisted:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Ná....no me creo ná... NO FOTOS=NO SALIDA  :evil:  :evil:
Yo doy fe de que estaban alli, eso si, no se si llegaron en marcha o bajaron las motos de un remolue a la entrada del pueblo, por qeu anita y yo estuvimos esperandoles desde las 10:50 hasta casi las 11:40 mas o menos  que llegaron....

Charly-VFR

Juer con las saliditas "mañaneras"... yo me he chupado 450km  :lol:  :lol:  :moto1:

No cuento nada porque ya me resulto repetitivo. Lo resumiré un poco: GRACIAS A TODOS Y UN PLACER COMO SIEMPRE. Como dice Neba... breve pero intenso.

Jaso_VFR

Cita de: "Charly-VFR"Juer con las saliditas "mañaneras"... yo me he chupado 450km  :lol:  :lol:  :moto1:

No cuento nada porque ya me resulto repetitivo. Lo resumiré un poco: GRACIAS A TODOS Y UN PLACER COMO SIEMPRE. Como dice Neba... breve pero intenso.
Pues no te quejes que cuandotodabía tenia la V, en una salidita mañanera acabamos comiendo arros a banda, en valencia claro... :D  :D  :D  y luego la vuelta claro....

Charly-VFR