Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

A mi lo de comer me da igual, pero creo que Nebari quería comer en casa.

champa

Pero que pasa aquí que no curra nadie, esto es un sin diós, así va el pais.

Venga pasarlo bien.

Jaso_VFR

1.- Nebari
2.- Jimmy
3.- Toxico
4.- Jaso y Anita (os esperamos en Alcocer)

Nebari

Yo debo y tengo que estar en casa para comer. Esas era las condiciones que me impusieron.

Pero vosotros hacer lo que mejor os cuadre.

1.- Nebari
2.- Jimmy
3.- Toxico

Y Javi también en principio.  :evil:

Liver, y cómo es que no te han solucionado el tema???? Tan complicado es????

Nebari

Charly, contigo quedamos también en Alcocer, verdá????

Y abrigaros que hará nun fresco del copón.

Jimmy, no metas en el navegador la zona de Hueva, son zonas muy umbrías y con la pelana que va a caer seguro que habrá hielos para saturar de cubitos los gin tonic de los Chés.

Charly-VFR

Yo me reuniré con vosotros en Alcocer.

1.- Nebari
2.- Jimmy
3.- Toxico
5.- Charly (Alcocer - 11:00)

Joer Liverpool, que putada.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

1.- Nebari
2.- Jimmy
3.- Toxico
5.- Charly (Alcocer - 11:00)
6.- Javimitch2002

Que ya no os acordáis de mí!!!!!!!!!

Liverpool

Cita de: "Nebari"

Pues nada, que me van a solucionar el problema y ven que tengo los dos discos alabeados...cago en to lo que se menea. Y ahora a cambiarlos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vectragt

Cita de: "Liverpool"

Pues nada, que me van a solucionar el problema y ven que tengo los dos discos alabeados...cago en to lo que se menea. Y ahora a cambiarlos.

reclamaló. Seguramente se ha producido por su error en el montaje de las pastillas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Liverpool

Cita de: "vectragt"

reclamaló. Seguramente se ha producido por su error en el montaje de las pastillas

¿Se pueden alabear por eso? Me enseñaron los discos y están un poco alabeados, no mucho, y dicen que no es conveniente circular así. También me enseñaron que la araña de los dos discos tienen deformaciones de haber arrancado con el antirrobo puesto (a mí no me ha ocurrido, pero antes de tenerla yo...). En cuanto llevarlos a que me los rectifiquen me han dicho que no da buenos resultados.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jaso_VFR

hombre rectificarlos no hay problema los pueden dejar bien, pero a base de quitar material claro, asi que a nada que el alabeo se un poquito visible, les toca quitar tanto material que por el calor de las pastillas al frenar se vuelven a alabear a la minima.

Jaso_VFR

Ahora que lo decis, cuidadin con las humbrias que a las 9 de la mañana hay zonas por aqui muy resbaladizas.

vectragt

Cita de: "Jaso_VFR"hombre rectificarlos no hay problema los pueden dejar bien, pero a base de quitar material claro, asi que a nada que el alabeo se un poquito visible, les toca quitar tanto material que por el calor de las pastillas al frenar se vuelven a alabear a la minima.
+1
Si es poco el alabeo si que se pueden rectificar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"

¿Se pueden alabear por eso? Me enseñaron los discos y están un poco alabeados, no mucho, y dicen que no es conveniente circular así. También me enseñaron que la araña de los dos discos tienen deformaciones de haber arrancado con el antirrobo puesto (a mí no me ha ocurrido, pero antes de tenerla yo...). En cuanto llevarlos a que me los rectifiquen me han dicho que no da buenos resultados.

Los discos se pueden rectificar sin problemas, se quedan mas fino y listo.

Ahora esta es la típica avería que se nota al frenar te debería temblar la dirección, incluso al frenar suavemente, si no lo hace es que no necesitas hacer nada.

Nebari

Si los discos estaban alabeados ya antes de cambiar las pastillas hubieras notados las vibraciones. Liver, no notabas nada antes de cambiarlas????

Liverpool

Cita de: "Nebari"Si los discos estaban alabeados ya antes de cambiar las pastillas hubieras notados las vibraciones. Liver, no notabas nada antes de cambiarlas????

que va no notaba nada, ya sé que mis frenadas son muy light pero nada de nada. el domingo hice 200 kilómetros con las pastillas así y tampoco noté nada.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Pues es raro, raro, raro .... Por muy ligth que sean las frenadas siempre se notan unas pulsaciones cuando frenas que secorresponden, precisamente, con el alabeo del disco.

Oye, ... el taller es de confianza???

Liverpool

Pues de momento no cambio los discos, limpieza de pistones y a ver como evoluciona el tema. No me la tienen para mañana y por lo tanto no puedo ir con vosotros, pero a partir de la semana que viene estoy libre y si queréis volver a salir me apunto.

Gracias a todos y saludos :drink8:

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

ns apunten a joseglock
Amigo d mcjoney, Mario y
Mcjoney