Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

Otro que ya está en casita después de una ruta chula, bastante fresqueta, mejor compañía y compartir mesa con Jimmy. Peaso de Steak Tartar que nos hemos metío acompañado con unos boletus con garbanzos. De rechupete, oigaaaa...  :babba:

Un placer conocer a Javimitch, Cocreta, Joseglock y Mario. A los demás, como ya nos conocemos, que sepáis que seguís igual de feos  :lol:  Eso sí, me ha gustado volver a ver a Jaso y señora que hacía mucho tiempo que no veía. A ver si pronto se recupera de ese percance ;)

Para cuándo la siguiente?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Charly-VFR"Juer con las saliditas "mañaneras"... yo me he chupado 450km  :lol:  :lol:  :moto1:

No cuento nada porque ya me resulto repetitivo. Lo resumiré un poco: GRACIAS A TODOS Y UN PLACER COMO SIEMPRE. Como dice Neba... breve pero intenso.
Pues no te quejes que cuandotodabía tenia la V, en una salidita mañanera acabamos comiendo arros a banda, en valencia claro... :D  :D  :D  y luego la vuelta claro....

No, no... si no me quejo, sólo anotaba en el diario de abordo los 450 km para ir a desayunar :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Bueno pues un placer compartir carreteras con vosotros.

Neba, Mario vive en Getafe pero creo que los maduritos le tiran :twisted:

Buen tiempo y la ruta poligonera que no falte, hasta venia un tio feo con perilla con un scooterrrrrrrrrrrrrr :risa7:

Charly-VFR

Pues no sé de que os quejáis. No sé que Geipese tiene Jimmy, pero a la vuelta dábamos varias vueltas a las rotondas hasta que encontraba la salida... Qué mareo, tú.

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"Pues no sé de que os quejáis. No sé que Geipese tiene Jimmy, pero a la vuelta dábamos varias vueltas a las rotondas hasta que encontraba la salida... Qué mareo, tú.

:risa4:  :risa5:  :moto2:  :peta4:

Nebari

Cita de: "mcjoney"....
Neba, Mario vive en Getafe pero creo que los maduritos le tiran
....

Jajajaja, no me extraña .... porque me veo a diario en la ducha y me emociono con lo que veo  :lol:

Pues nos despedimos en la primera rotonda de  Mejorada del Campo, tú!!!  8O  8O

Murdock

Un placer, señores. Si el próximo día vemos algún polígono menos y tomamos algunas curvas más, ya perfecto...  :lol:

Jimmyesp

Anda mamones, que os podréis quejar de guía! Ni 5 kms de polígono en 300 kms! Y si querías mas curvas haberte venido con los buenos por Cifuentes, no con las nenas por la autopista...

Lo mejor ha sido lo de joseglock y mcjoney. Les decimos que si se vienen a comer y dicen que no, que no pueden que han quedado con la mujer de Joseglock en Tres Cantos y cuando nos descuidamos... Salen en dirección contraria... HACIA EL AEROPUERTO! Para mi que estos dos tenían lío...

En fins. La ruta por esa zona en estas épocas no es nada aconsejable, muchísimas sombras, asfalto muy deslizante... Hay que buscar recorridos con menos árboles que cobijan el traicionero hielo.

Genial la compañía como siempre! Me ha encantado salir con Croqueta y Javimich! Con el otro no que tenia una Kawa :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "javimitch2002"Un placer, señores. Si el próximo día vemos algún polígono menos y tomamos algunas curvas más, ya perfecto...  :lol:

El problema es que no has entendido el concepto "salidita mañanera", y con las prisas no has hecho la ruta larga de regreso.

Por cierto... "salidita mañanera" tampoco es una jovencita con tendencias ninf...nas por la mañana.

Liverpool

¿Para cuando la próxima?  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"
En fins. La ruta por esa zona en estas épocas no es nada aconsejable, muchísimas sombras, asfalto muy deslizante... Hay que buscar recorridos con menos árboles que cobijan el traicionero hielo.

Totalmente de acuerdo Jimmy, la única pega del día ha sido la contínua sensación de inseguridad y no saber cómo va ha estar la curva siguiente.

Cocreta

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Jimmyesp"

Totalmente de acuerdo Jimmy, la única pega del día ha sido la contínua sensación de inseguridad y no saber cómo va ha estar la curva siguiente.

Bueno, eso... y los bocadillitos esos tan pequeños que ponen en el bar de Alcocer, que he tenido hasta que comer cuando he llegado a casa :lol:

Me reitero en lo dicho, ha sido todo un placer ;-)

Murdock

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "javimitch2002"Un placer, señores. Si el próximo día vemos algún polígono menos y tomamos algunas curvas más, ya perfecto...  :lol:

El problema es que no has entendido el concepto "salidita mañanera", y con las prisas no has hecho la ruta larga de regreso.

Por cierto... "salidita mañanera" tampoco es una jovencita con tendencias ninf...nas por la mañana.

Con la ruta de las "nenas" ya llegué a las 14:20h a casa, o sea que con la de los "machotes desarraigaos con guía disléxico" ni te cuento...  :twisted:

Murdock

Cita de: "Liverpool"¿Para cuando la próxima?  :wink:

Cuándo te dan la burra?

Toxico

Sin ánimo de "joder", como estoy de vacaciones, ¿alguien se anima entre semana (primera del 2012) a dar una vuelta matutina? Es una gran excusa para dejar a la  :dgt:  ir de rebajas...  :whistle:

:roll:  :twisted:  :wink:  :D

Lancelot

Cita de: "Toxico"Sin ánimo de "joder", como estoy de vacaciones, ¿alguien se anima entre semana (primera del 2012) a dar una vuelta matutina? Es una gran excusa para dejar a la  :dgt:  ir de rebajas...  :whistle:

:roll:  :twisted:  :wink:  :D

Yo el año que viene cambio de cuadrante y libro los miercoles, si hace bueno y te cuadra...

Toxico

Cita de: "Lancelot"
Yo el año que viene cambio de cuadrante y libro los miercoles, si hace bueno y te cuadra...

Miércoles 4 de Enero del 2012? Si no hace demasiado malo perfecto ;)

Voy poniendo lista:

1.- Lancelot (FDS variador de cobre)
2.- Toxico

Vaaaamos, no sean tímidos, apúntenseeeeeeeeee  :P

Lancelot

De momento parece que no va a hacer malo....

Miercoles 4

Oye se te ha olvidado poner el tubarro yasuni... :jodete1:

Charly-VFR

Yo no voy a poder.

Disfrutarlo y ya sabéis... siempre por lo negro.

Nebari

Me ocurre lo mismo que a Charly ... Se me acaba la tontería y el lunes empieza la rutina laboral  :evil:

Pasarlo bien y cuidadín con las umbrías :arrow:   :wink: