Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Comparto todas y cada una de tus palabras, Charly. Incluido lo de perros viejos, al menos yo. Estoy hecho polvo!!!! Molido, machacao, agotao, destrozao ... Pero muy contento, y con una sonrisilla de oreja a oreja que me alimenta, a base de mosquitos, de la ilusión necesaria para seguir disfrutando de moto y de la excelente compañía que nos une la amistad de los que pensamos que no hay nada mejor que hacer vestidos que una buena ruta en moto.

No sé porque pero compartir estas vivencias moteras une. Une más de lo que podamos pensar. Es un excelente maridaje amistad y moto.  :drink5:

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la moto.

Como tú, quiero dar las gracias a Alex y Noélia. Por todo. Por sus atenciones, amistad demostrada desde el primer momento y la gratitud desinteresada. El "hotel" estaba de fábula, y las sábanas de franela me acogieron con el calor que sentí nada más llegar a Calle Nueva de La Coruña. Noelía ... Alex .... nos habeis hecho sentir como en casa. MUCHAS GRACIAS. Alex un placer seguir tu experta rueda. Chapó!!!!

Y Beni .... que decir de tu chata, Charly. Que los tiene muy buen puesto. Un besazo cariñoso, y que sigas con esas ganas de disfrutar la moto y de la vida como demuestras. Me gustaría volver a compartir tiempo y ruta cuanto antes con vosotros. A ver si podeis hacer un hueco para Los Cerezos  :wink:

Los gallegos como siempre muy melosos y cariñosos  :drink5: . El sitio genial y el cocido perfecto!!!!!  :ok2:

Un auténtico placer.

P.d.: Lo de las caipiriñas es mentira. Me tuve que tomar dos y un mojito porque no había forma de sacaros de allí ... pendones!!!!  :evil:

rodolfovfr

Que envidia, sana, pero envidia de no poder acompañaros, otra vez sera

tochito

No me creo ná......... no fotos=no viaje... :evil:  :evil:

Mamones¡¡¡¡  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"No me creo ná......... no fotos=no viaje... :evil:  :evil:

Mamones¡¡¡¡  :twisted:

Es un acto de fe ..... Haberte venido  :evil:

Hubiera sido un antes ..... y un después. Ahora .... creo en lo divino  8)

Cómo hubieras gozado haciendo el rodaje a la Multi  :lol:

Charly-VFR

Para evitar que Tochito se esfuerce  :twisted:

No tienes idea de lo que hubieras gozado.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"

Asquerosos¡¡¡¡  :evil:  :evil:  :cry:  :cry:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

ya te digo :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rodolfovfr

Espectacular , que buenos días para montar en moto.

biker57

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien..... cagüentó, este es uno de esos viajes que mola y mucho......o al menos a mi me encantan estas zancadas largas....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Me alegro de que lo hayais pasado tan bien..... cagüentó, este es uno de esos viajes que mola y mucho......o al menos a mi me encantan estas zancadas largas....

UV'ss

Hubieras disfrutado mucho ... mucho  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "biker57"Me alegro de que lo hayais pasado tan bien..... cagüentó, este es uno de esos viajes que mola y mucho......o al menos a mi me encantan estas zancadas largas....

UV'ss

No lo sabes bien Biker, el fin de semana ha sido una pasada. Cada vez que me muevo siento agujetas que me recuerdan el viaje y me hacen sonreír.  :)

Lopez

Juro que en cuanto vuelva de Huelva pienso hacerme una machada en el amoto que os supere... Qué ganas  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Juro que en cuanto vuelva de Huelva pienso hacerme una machada en el amoto que os supere... Qué ganas  :?

:lol:  :lol: Dime un punto de destino y te preparo una ruta  8)

Serguey

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"

ya te digo :lol:  :lol:  :lol:

Pero asquerosos, asquerosos.... :babea:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"El Domingo por la mañana nos hicimos una rutita de 230 km hasta Celanova con dos liebres de lujo (aunque sé que no leéis el foro, muchas gracias a Alex y a Noe). Mañana tengo que mirar en el google maps por donde pasamos exactamente para tenerla en cuenta porque fue ESPLÉNDIDA.

Yo también he estado mirando pero algo se me escapa. Lo tengo claro hasta  Curtis y desde O Carballino. Luego se me escapa .....

Pero es un pena porque había dos zonas de escándalo. El "puertecillo" ese antes del pueblo en donde paramos a tomarnos unas tapitas de callos (qué ricos!!!) fue una auténtica GOZADA!!! El Crancho le decía Alex???? Y luego desde Ribadavia hasta Celanova .... también para BABEAR!!!

Algo así:

http://g.co/maps/uf43f

Anda .... pregúntale a Alex!!!  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"El Domingo por la mañana nos hicimos una rutita de 230 km hasta Celanova con dos liebres de lujo (aunque sé que no leéis el foro, muchas gracias a Alex y a Noe). Mañana tengo que mirar en el google maps por donde pasamos exactamente para tenerla en cuenta porque fue ESPLÉNDIDA.

Yo también he estado mirando pero algo se me escapa. Lo tengo claro hasta  Curtis y desde O Carballino. Luego se me escapa .....

Pero es un pena porque había dos zonas de escándalo. El "puertecillo" ese antes del pueblo en donde paramos a tomarnos unas tapitas de callos (qué ricos!!!) fue una auténtica GOZADA!!! El Crancho le decía Alex???? Y luego desde Ribadavia hasta Celanova .... también para BABEAR!!!

Algo así:

Neba, creo que esta despistado. Me parece que la ruta no es la que has puesto.  Tengo como referencias que pasamos el embalse de Portomouros justo por la presa y no por la cola como tu pones (creo que fuimos por Arzua y no por Melide), y que los callos creo que fueron en Forcarei, y de aquí fuimos a O Carballiño.

El tramo desde Ribadavia si que te garantizo que lo tienes mal. La ruta la hicimos por la otra ribera del rio y cruzamos el Miño en Filgueira. La carretera que tu has puesto es lenta y revirada (a no ser que también la hayan arreglado desde la ultima vez que pase por alli).

Creo que tengo la ruta clara, pero antes de ponertela, la confirmare con Alex.

Nebari

Va a ser que sí  :wink:

Ahora que lo dices recuerdo Arzua. También recuerdo Forcarei. Pero mis recuerdos son vagos y quiero revivirlos  :lol:

karlangas

Cita de: "Nebari"

Algo así:

Neba, creo que esta despistado. Me parece que la ruta no es la que has puesto.  Tengo como referencias que pasamos el embalse de Portomouros justo por la presa y no por la cola como tu pones (creo que fuimos por Arzua y no por Melide), y que los callos creo que fueron en Forcarei, y de aquí fuimos a O Carballiño.

El tramo desde Ribadavia si que te garantizo que lo tienes mal. La ruta la hicimos por la otra ribera del rio y cruzamos el Miño en Filgueira. La carretera que tu has puesto es lenta y revirada (a no ser que también la hayan arreglado desde la ultima vez que pase por alli).

Creo que tengo la ruta clara, pero antes de ponertela, la confirmare con Alex.

El tramo de Ribadavia a Celanova, supongo que es como dice Charly, que lo hicísteis por la margen derecha del Miño y cruzásteis en Filgueira. Por ahí es por donde fuimos nosotros también. La carretera es preciosa, pero qué coño os voy a decir que no hayáis visto.

Creo que este viaje permanecerá mucho tiempo en vuestra mente y en vuestros corazones :lol:
Hala! A seguir saboreando la machada, que da gusto leeros.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Va a ser que sí  :wink:

Ahora que lo dices recuerdo Arzua. También recuerdo Forcarei. Pero mis recuerdos son vagos y quiero revivirlos  :lol:

He estado hablando con Alex y si no me equivoco la ruta fue la que te pongo.

http://g.co/maps/hh3vc

Me ha dicho que fue un placer conoceros y rutear con vosotros, y hasta le esta rondando por la cabeza apuntarse a Cerezos  :D (lo malo es que no tienen fácil disponer de un fin de semana, pero ya veremos)

Charly-VFR

Cita de: "Karlangasvfr"Creo que este viaje permanecerá mucho tiempo en vuestra mente y en vuestros corazones :lol:

Tienes toda la razón Karlangas. Para mi fue un viaje completo y perfecto: el clima, la ruta, la compañía, el comando centollo, y encima en La Coruña me reuní con familiares y amigos. Lastima que pasando tan cerca del pueblo donde nació mi padre (a 4 km) no había tiempo para parar a tomar una cervecita y ver a otros amigos. Pero como me ha dicho Alex, así tengo un motivo para volver (como si me hicieran falta mas motivos  :twisted: )