Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Pensarlo bien, que el viaje va a ser de los que se quedan grabados en la memoria motorista. Tooodo por carreteras despejadas carreteras nacionales y además va a hacer un tiempo magnífico: 20 ºC a mediodía en Galicia.

Hasta mañana, que haré la transferencia, hay tiempo ....  8)

tochito

Cita de: "Nebari"Pensarlo bien, que el viaje va a ser de los que se quedan grabados en la memoria motorista. Tooodo por carreteras despejadas carreteras nacionales y además va a hacer un tiempo magnífico: 20 ºC a mediodía en Galicia.

Neba, babeo con la idea, pero cuando no se puede.... no se puede  :cry:  :cry:

Murdock

A mí el plan de 2 días me parece cojonudo, me apetece muchísimo, pero me es imposible.  :(

Nebari

Cachis ... os quedais con la duda de catar el cocido gallego para hacer comparaciones con el madrileño  :roll:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Pensarlo bien, que el viaje va a ser de los que se quedan grabados en la memoria motorista. Tooodo por carreteras despejadas carreteras nacionales y además va a hacer un tiempo magnífico: 20 ºC a mediodía en Galicia.

Xacto Neba.

Salir el sábado por la mañana con toooodo el día por delante para rutear, sin hora de llegada que nos obligue a tener que cambiar la ruta contra nuestra voluntad y con un clima que promete ser ideal.

El sábado por la noche nos esperan unos amigos para tomar unas copitas.

El domingo una rutilla hasta el cocido y luego de vuelta para casa tranquilamente terminando de saborear el fin de semana.

En resumen sería algo como lo siguiente:
 :moto1:  :moto1:  :sopa:  :moto1:  :moto1:  :fiesta5:  :drink4:  :moto1:  :pollo:  :moto1:  :moto1:

:babba:  :babba:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Dejadme esta noche de margen, que voy a ver si hablo con mi Ro... Es que me apetece un huevo y parte del otro... Tengo un mono de moto... Llevo dos meses sin cogerla.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Mother of God!!! ¡¡Más de once horas de ruta!! 8O

Babeo sólo de pensar en apuntarme... pero no va a poder ser. Técnicamente, "el bollo está a puntito de salir del horno" :lol: y no puedo estar tan lejos. De todas formas, os sigo atento por si os puedo acompañar desde Galacagar hasta Ávila ;-)

champa

Cita de: "Lopez"Cuchicuchi dice que es mucha paliza... No quiero dejarla sola, que la tengo pachuchilla  :( , así que al rollito mensaca Madrid-Coruña-Madrid no nos apuntamos  :(

El cocido del domingo... ¿Ánde es?

RAJADO

Nebari

Bueeenoooo. He estado hablando con Juanky y se viene. jajajaja. No tiene límite!!!! Así que somos 6 para el cocido pero cuatro para dormir.Charly ... hay algún problema????

Otra cosa... Si la casa está desocupada y vamos a okuparla .. me imagino que habrá que llevar toallas y esas cosas. Verdá????

Ayyyy ... que nervios!!!!

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Bueeenoooo. He estado hablando con Juanky y se viene. jajajaja. No tiene límite!!!! Así que somos 6 para el cocido pero cuatro para dormir.Charly ... hay algún problema????

Otra cosa... Si la casa está desocupada y vamos a okuparla .. me imagino que habrá que llevar toallas y esas cosas. Verdá????

Ayyyy ... que nervios!!!!

La casa tiene una habitación de matrimonio y otra con dos camas, si al final se apunta Lopez tendría que confirmar la capacidad.

Toallas no creo que hagan falta, pero cuando Lopez termine de parir  :lol: lo confirmaré todo.

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"La casa tiene una habitación de matrimonio y otra con dos camas, si al final se apunta Lopez tendría que confirmar la capacidad.
.

Luego entonces, la capacidad de la casa son 4 personas???? Y si somos más??? Hay por los alrededores algo baratico???

biker57

Joer, acabo de darme cuenta de este planazo..... es justo de los que a mi me gustan.......

... cagüentó..... tengo dos problemas... uno que es cambiar la neu trasera, lo cual supondría un esfuerzo económico imprevisto, pero se podría hacer.....

pero el segundo e ineludible problema es que mi churri acaba de encontrar curro y ha empezado esta semana, pero hace turno de noche.... con lo cual es imposible dejar a los dos enanos con nadie el viernes noche...........que sería cuando yo pensaba subir a madrid y salir el sábado por la mañana con vosotros......

joder ¡¡¡¡ como me apetecía repetir la hazaña de subir a galicia y volver en un fin de semana....cagüentó......

lástima,  :(  :( .... otra vez será.... espero que lo paseis muy bien....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Al viaje completo, finalmente no. Pero creo que os acompañaremos un tramo de la ida...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Al viaje completo, finalmente no. Pero creo que os acompañaremos un tramo de la ida...

Lo siento  :cry:

Pero lo mismo se os hace duro el daros la vuelta. Charly ... tengo un plan: Raptamos a Cuchicuchi y entonces no le quedará más remedio a Super que venir a rescatar a su damisela!!!!

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"Al viaje completo, finalmente no. Pero creo que os acompañaremos un tramo de la ida...

Puf, pues ponte la visera ahumada, que no quiero ver la cara que pongas cuando te des la vuelta  :evil:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"

Lo siento  :cry:

Pero lo mismo se os hace duro el daros la vuelta. Charly ... tengo un plan: Raptamos a Cuchicuchi y entonces no le quedará más remedio a Super que venir a rescatar a su damisela!!!!

Joer Neba, qué rapidez, me has pisado el mensaje.

Respecto al rapto me parece buena idea. Sobre todo porque si raptamos a Lopez, igual cuchicuchi echa a correr... pero en dirección contraria.  :D

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Respecto al rapto me parece buena idea. Sobre todo porque si raptamos a Lopez, igual cuchicuchi echa a correr... pero en dirección contraria.  :D

Hay veces que no se puede poner a prueba a las personas  :lol:

Oye .... a qué hora quedamos en La Cruz Verde????

Charly-VFR

¿A qué hora has quedado con Juanky? Yo supongo que tengo algo más de una hora hasta allí. En principio no tengo problema con la hora que digáis (sin madrugar mucho).

¿Y si quedamos mañana???  :twisted:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"

¿A qué hora has quedado con Juanky? Yo supongo que tengo algo más de una hora hasta allí. En principio no tengo problema con la hora que digáis (sin madrugar mucho).

¿Y si quedamos mañana???  :twisted:

Al final salís el jueves después de las birritas  :twisted:  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Al final salís el jueves después de las birritas  :twisted:  :twisted:

Es que ya estoy nervioso  :roll: