Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "tochito"Al final salís el jueves después de las birritas  :twisted:  :twisted:

Cuando estés dale que te dale a la plancha y el delantal puesto ... piensa en nosotros, que estaremos dale que te dale al alcelerador con la corcdura ... eso sí!!!  :lol:

Charly, es que yo no sé si mañana podré ir a las birritas. Haré lo posible, pero estoy en duda. Con Juanky aún no he quedado.

karlangas

Desde luego qué huevazos
tiene la gente de este nuestro clús.

Y lo digo, no tanto por la kilometrada que pensáis hacer en tan poco tiempo, sino por
la ruta elegida. Es bestial, envidiable por supuesto y disfrutaréis de tramos y paisajes
espléndidos. Pero, joer, ya podéis desayunar bien y una cena bien proteica la noche
anterior.

Estaré atento a vuestra aventura y cuando lleguéis, Neba, por favor, envíame un mensaje
de que os encontráis bien. Creo que tienes mi número (629200510), si es por wahtsapp mejor.
Si necesitáis algo quedo a vuestra disposición.

Un saludo muy cordial y nos vemos el domingo.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Okey Karlangas, cuando lleguemos te envío un mensajillo, pero en mi caso no podrá ser por el washap, ese puesto que no lo tengo. Lo mismo te lo envía Juanky que él si tiene.

A ver  ... aún hay tiempo para animarse al finde galego que luego a media mañana hago la transferencia ..... y ya será tarde.

Lopez

Cita de: "Charly-VFR"
Joer Neba, qué rapidez, me has pisado el mensaje.

Respecto al rapto me parece buena idea. Sobre todo porque si raptamos a Lopez, igual cuchicuchi echa a correr... pero en dirección contraria.  :D

Si me raptáis, exijo ser violado  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Cita de: "Karlangasvfr"Desde luego qué huevazos

Y lo digo, no tanto por la kilometrada que pensáis hacer en tan poco tiempo, sino por
la ruta elegida. Es bestial, envidiable por supuesto y disfrutaréis de tramos y paisajes
espléndidos. Pero, joer, ya podéis desayunar bien y una cena bien proteica la noche
anterior.

Estaré atento a vuestra aventura y cuando lleguéis, Neba, por favor, envíame un mensaje
de que os encontráis bien. Creo que tienes mi número (629200510), si es por wahtsapp mejor.

La que tiene mérito es mi Santa, que se ha apuntado de paquete.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Lopez"Si me raptáis, exijo ser violado  :lol:

Ya .... para que luego hagas una crónica de la violación  :lol:

Bueno ... ya he hecho la transferencia de seis cocidos!!!!

mcjoney

Si el trabajo me lo permite teneis compañia hasta Peñaranda de Bracamonte, me tomo un bocata del jamon del gueno y vuelta pa casa. :wink:

karlangas

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Karlangasvfr"Desde luego qué huevazos

anterior.

La que tiene mérito es mi Santa, que se ha apuntado de paquete.

Charly, tu Santa además de gustarle la moto, debe de quererte mucho, mucho, pero mucho eh!.

Oye, como sois grandísimos moteros poco tengo que decir. No obstante, si yo tuviera que hacerlo
no olvidaría mi cremita LABOCANE que me untaría, antes de salir, en aquellas partes que suelen
irritarse más y que no necesito nombrar :D Hay quien usa vaselina, pero eso me da más yuyu...

VEÑA FORZA!! Sois cojonudos.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Charly-VFR

Cita de: "Karlangasvfr"
Charly, tu Santa además de gustarle la moto, debe de quererte mucho, mucho, pero mucho eh!.

No lo sabes tú bien Karlangas. Y la verdad es que no entiendo por qué  :oops:

(Ah, y que conste que ella no lee el foro)

Charly-VFR

Para los que queréis acompañarnos el sábado en la ruta a La Coruña (Macjoney, Joseglock, Lopez?, Cocreta?...) os confirmo que hemos quedado para salir a las 10:00 en la Cruz Verde.

Allí nos vemos.

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"Para los que queréis acompañarnos el sábado en la ruta a La Coruña (Macjoney, Joseglock, Lopez?, Cocreta?...) os confirmo que hemos quedado para salir a las 10:00 en la Cruz Verde.

Allí nos vemos.

:uvves: Pues os acompañaremos hasta Avila y desde alli iremos a Peñaranda de Bracamonte pero por la otra carretera, la Av-110.

Nebari

Cita de: "mcjoney":uvves: Pues os acompañaremos hasta Avila y desde alli iremos a Peñaranda de Bracamonte pero por la otra carretera, la Av-110.

Procurar ser puntuales, que luego nosotros tenemos una tiradilla ....

tochito

Ya se lo dije ayer a Charly, cuidadin y pasarlo muy bien¡¡¡¡ Paso lista el lunes¡¡¡  :wink:

FERNVFR

Pues como dice Tochi pasarlo bien, lo que veo es la ruta un poco corta :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Gracias Chavalotes .... Intentaremos pasarlo bien.  :wink:

Tampoco es tan larga la ruta, Fer. Segun López ... un depósito  :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney":uvves: Pues os acompañaremos hasta Avila y desde alli iremos a Peñaranda de Bracamonte pero por la otra carretera, la Av-110.

Procurar ser puntuales, que luego nosotros tenemos una tiradilla ....

ok intentaremos llegar con tiempo para degustar un buen c........... en el puerto de la cruz verde.  :wink:

Cocreta

Nada, que está visto que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible :roll:. Voy a empezar a no decir nada de acompañaros, porque cada vez que lo digo me acaba surgiendo algo y no puede ser.

En fin, pasadlo bien y disfrutad de las rutas (con erre, que no os confunda la noche :lol:) por los que nos quedamos en tierra.

¡Abrazos castos! ;-)

karlangas

El grupo de valientes ya llegò a destino, sanos, salvos y sonrientes.
IMU

Charly-VFR

Dos que están en casa  :wink: .

Lo siento por los que no habéis venido, porque ha sido un viaje... (no sé que palabra poner). Según la V hemos hecho 1573 km estos dos días.

Para empezar la ruta del Sábado: 730 km seguidos sin pisar una autovía. Y sobre todo el tramo de la subida al Padornelo - A Gudiña - Monforte de Lemos - Chantada es sencillamente espectacular.

Por la noche en La Coruña dimos un pequeño paseo y nos reunimos con algunos familiares y amigos míos, quería irme pronto a dormir, pero Neba se empeñó en degustar mojitos y kaipiriñas y al final nos fuimos a las 3.

El Domingo por la mañana nos hicimos una rutita de 230 km hasta Celanova con dos liebres de lujo (aunque sé que no leéis el foro, muchas gracias a Alex y a Noe). Mañana tengo que mirar en el google maps por donde pasamos exactamente para tenerla en cuenta porque fue ESPLÉNDIDA.

(me estoy dando cuenta que estoy escribiendo como si hubiera sido hace una semana y ha sido esta mañana.)

Después el cocido con los centollos, y aquí pues eso, buena mesa y buena compañia, TODO UN PLACER Y MUCHAS GRACIAS.

Y de aquí, vuelta a la moto y de regreso a casa, eso sí aquí ya autovía y todo tieso, aunque durante la comida nos estuvimos planteando alguna alternativa (es que no tenemos fin  :twisted: ) pero finalmente el minuto de lucidez que tenemos durante el día nos hizo no cambiar el plan.

Si a todo esto le añadimos compartirlo con Juanky y Nebari, esos dos perros viejos que podrían ser donantes de corazón y seguir viviendo... pues si esto no es un fin de semana perfecto no creo que consiga conocer uno.

No puedo terminar el tocho sin hacer una mención especial a mi Santa. Beni se ha portado como una JABATA. Cada día admiro más a nuestras sufridoras.

Lopez

¡Qué envidia!  :(

Vaya rutilla, macho...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.