Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Xacto Tocho ...... Es la misma gasolinera que tú también decías  :lol:  :lol: Ahora el que no lo tiene claro es Fede  :wink:

Vale .... mientras vamos concretando lo de la Gasolinera. Ajustando la hora de quedar...... Unas preguntitas.

Qué pensáis llevar: Cuero o Cordura????? La cervecita con o O´O???? El pincho tortilla con o sin cebolla???? Ganará el Atleti la Champio Ligue????

P.D.: Me gusta saber a dónde voy y de donde vengo  8)

Yo cuero..lucira el sol y hara buena temepratura..la cervecita 0´0..el pincho con cebolla, que si no..y lo del atleti...lo dejamos, es mas facil que fbitan encuentre la gasolinera :lol:  :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

A las 9 en la gasolinera de Navacerrada...el que no este y se quiera encroquetar despues pues ya sabemos la ruta...por la M608, Torrelaguna, lozoya cotos navacerrada.... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

:oops:  :oops:  :oops: QUE. VERGÜENZA, QUE VERGÜENZA :oops:  :oops:  :oops:

Cualquiera que lea esto y vea que el "Comando Madrid", organizador del III aniversario del club, necesita 3 paginas llenitas de post para localizar una gasolinera  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Vamos tochito vete preparando para la bajas porque cualquiera se fia

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"Xacto Tocho ...... Es la misma gasolinera que tú también decías  :lol:  :lol: Ahora el que no lo tiene claro es Fede  :wink:

Vale .... mientras vamos concretando lo de la Gasolinera. Ajustando la hora de quedar...... Unas preguntitas.

Qué pensáis llevar: Cuero o Cordura????? La cervecita con o O´O???? El pincho tortilla con o sin cebolla???? Ganará el Atleti la Champio Ligue????

P.D.: Me gusta saber a dónde voy y de donde vengo  8)

Yo cuero..lucira el sol y hara buena temepratura..la cervecita 0´0..el pincho con cebolla, que si no..y lo del atleti...lo dejamos, es mas facil que fbitan encuentre la gasolinera :lol:  :lol:  :lol:

Pero tú no eras el Caballero de Negro????? Los árbitros no pueden ser subjetivos en este tipo de decisiones tan trascendentes y menos yendo en calzoncillos y con calcetines hasta la rodilla. Ahí tas pasao Sir!!!!!  :lol:  :lol:

Fer, sí que estás espeso hoy  :evil: Es muy fácil ..... léete los mensajes relativos a la kdd de mañana pero empieza por la página 15 Jajajajajja.

Siendo realista de ser real lógico o conscientes de las cosas, no realista del Irreal Madrí, creo que lo suyo sería quedar a las 9:30. Así damos tiempo a que Gaso se despereze y venga hasta ...... dónde????? Estamos igual!!!!!!  :risa3:

Jodoooooo. Y aún queda decidir el ... Por dónde????? Navafría o Cotos.

Made míaaaaaaaa. Y yo con el patinete!!!!

Evans

El foro está que arde..... :petaboing:

Resumen kdd sábado 30:

-Hora: Entre 9 y 9:30 h.
-Lugar: Gasolinera Cepsa Las Postas, Navacerrada, M-601 (es la carretera que va de Collado Villalba al Puerto de Navacerrada)
-Recorrido: Revisión ruta kdd nacional, se negociará "in situ" el paso por Navafría, Pedraza, etc..
-Ruegos y preguntas.
-Elaboración mapa definitivo.
-Cañita, pintxo y alegría :drink1:

No es asín????? :wink:

tochito

Ya verás tu, cada uno por su lado y todos a su pedo  :juass:  :juass:  :juass: .-

El otro día me lleve cuero y me temblaban hasta las "canicas", vamos, los denominados hermanos Borza.- A si que yo apuesto por cordura.-

Ya verás la p**ta ley de Murphy, mañana me ASO¡¡¡

Nebari

Cita de: "Evans"El foro está que arde..... :petaboing:

Resumen kdd sábado 30:

-Lugar: Gasolinera Cepsa Las Postas, Navacerrada, M-601 (es la carretera que va de Collado Villalba al Puerto de Navacerrada)
-Recorrido: Revisión ruta kdd nacional, se negociará "in situ" el paso por Navafría, Pedraza, etc..
-Ruegos y preguntas.

jajajaja Pos no sabría yo decirte  :think:  :think:

:wink:

Venga va .,.... que sí  :wink:

tochito

Cita de: "Evans"El foro está que arde..... :petaboing:

Resumen kdd sábado 30:

-Ruegos y preguntas.

Y digo yo, esto no podía estar al principio.....Joder ahora me queda claro.-  :lol:  :lol:  :wink:

Evans

Si a mi me da igual, yo vivo a cinco minutos del punto de encuentro,  :wink:  si no es a las 9 pues me levanto tranquilamente a las 11 y me hago la rutilla yo solo, y por el camino me tomo unos churritos, me leo el periódico, etc., etc.. :pollo:  y de vuelta a deborar un asaditoooooo :papeo: todo controlao

tochito

De todas maneras cuando nos ponemos como "semos" LOS GATOS Eh?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :risa3:  :wink:  :wink: .-

SIR_LOSLEY

Pues que quieren que les diga a vuestras mercedes....eso de salida a las 9 ó 9.30 ya me suena mal..o se queda a las 9 o a las 9.30..porque si no apareceremos a las 9.45 para salir a las 10 horas...seguro :roll:  :roll:

Esta bien, no sere Demolition Man....entre 9 y 9.30.... 8)

Sr Nebari...no entiendo sus requirimientos a mi persona....lo del arbitraje y demas....a que se refiere?..debo llevar pantalones cortos para ir en compañia y asociacion con su patinete

Tochito,yo creo en la ley de Murphy...yo cuero :wink:

Evans

Parece que el tema se va organizando, pero ahora hay que continuar analizando de la ruta los siguientes aspectos:

-Reglaje óptimo de suspensiones (para una o dos personas)
-Juego de gomas adecuado.
-Posible reprogramación de inyección.
-Ropaje previsto (para seco y mojado).
-Octanaje de gasolina.
-Control de curvas más peligrosas.
-Puntos negros o críticos.
-Zonas deslizantes o de poco agarre.
-Zonas de tráfico lento y/o vehículos de tracción animal.
-Puntos de repostaje.
-Asistencia mecánica itinerante.
-Teléfonos de urgencia....

etc....
etc.....

y asín vamos atando cabos sueltos  :lol:  :lol:

FERNVFR

me cagon to para un dia que no tengo ni un segundo necesitais 342903 post para quedar, si no es por evans nos encontramos luego en la ruta por el camino. si es que sois la hostia. :wink:  mañana a las 9-9:30 estare alli. :twisted:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Parece que el tema se va organizando, pero ahora hay que continuar analizando de la ruta los siguientes aspectos:

-Octanaje de gasolina.
-Puntos de repostaje.

etc....
etc.....

:solo: Acojonante :solo:

Evans

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Evans"Parece que el tema se va organizando, pero ahora hay que continuar analizando de la ruta los siguientes aspectos:

-Octanaje de gasolina.
-Puntos de repostaje.

etc....
etc.....

:solo: Acojonante :solo:

Lo siento, son gajes del oficio, aún mantengo el chip del curro, buf, buf, voy a desconectar y dejar de dar la murga....... :wink:

SIR_LOSLEY

Serguey

-Octanaje de gasolina.
-Puntos de repostaje.

etc....
etc.....

Ruta, que ruta?, ya sabemos cual es la ruta? Yo creia que habiamos quedado para echar gasolina y tomar un pincho. :think:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"

-Octanaje de gasolina.
-Puntos de repostaje.

etc....
etc.....

Ruta, que ruta?, ya sabemos cual es la ruta? Yo creia que habiamos quedado para echar gasolina y tomar un pincho. :think:

Pues parece ser que es para clase teorico practica de nudos... :twisted:

Nebari

-Posible reprogramación de inyección. X
-Octanaje de gasolina. X
-Puntos de repostaje.

etc....
etc.....

Y asín vamos atando cabos sueltos  :lol:  :lol:

Yo llegando a este punto X tendré que cambiar lasuela de la zapatilla pa la tracción del patinete.

Y en este otro X.... musho Aquariussss pa combatir la deshidratación de tantos pateo contra el suelo para que coja velocidad.

Coño Sir ....... no sabía que fueras tan forofo del Madrí!!!!! jejejeje

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

-Posible reprogramación de inyección. X
-Octanaje de gasolina. X
-Puntos de repostaje.

etc....
etc.....

Y asín vamos atando cabos sueltos  :lol:  :lol:

Yo llegando a este punto X tendré que cambiar lasuela de la zapatilla pa la tracción del patinete.

Y en este otro X.... musho Aquariussss pa combatir la deshidratación de tantos pateo contra el suelo para que coja velocidad.

Coño Sir ....... no sabía que fueras tan forofo del Madrí!!!!! jejejeje

El Madrí?.....tranqui Sr Nebari.,..a mi no me da de comer....yo paso....pero es que lo del atleti...jejeje....pero sin acritud... :twisted: