Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "SERGUEY"Joer me toca darme el peazo madrugon, pero bueno en principio ma'punto, eso si los cafeses me los pagais vosotros  :wink:

JEjejejeje..peaso madrugon...?...vamos, vamos...no sera para tanto 8)

Bueno, bueno, pero yo de ti no iria delante mia cuando bajemos algun puerto  :whistle:

Ummm....ya sabes que me gusta ir detras 8) ....hay tanta buena trasera que mirar :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "SERGUEY"Joer me toca darme el peazo madrugon, pero bueno en principio ma'punto, eso si los cafeses me los pagais vosotros  :wink:

Bueno, bueno, pero yo de ti no iria delante mia cuando bajemos algun puerto  :whistle:

Ummm....ya sabes que me gusta ir detras 8) ....hay tanta buena trasera que mirar :lol:  :lol:

8O  8O  8O  hostia no se yo si algun dia ire a tu consulta eh. :stop:

Nebari

Joder Sir ..... que poder de convocatoria tienes  8O  8O

Ala, pa hacer bulto también me acerco yo. Man´dejao esto .....

Así los tiempos cuando la carretera se empine serán más reales. Eso sí .... en las bajadas darme pistaaaaaaaaaa. Y además es muy rutero  :moto1:

Dónde está esa gasolinera que decís?????

Jaso_VFR

La leche no se os puede dejar un segundom, se retrasa uno leyendo,... y 30 post, juer.

A las 9?  uffffffffff, que estoy en guadalajara  ... me toca salir antes de las 8.

Loda cotos,pues no se, en sabado  hay mogollon de bicis eso si el asfalto perfecto, pero muchisima mas circulación, de todas formas como queraisdecidis vosotros, yo solo hago los mapas  jejejeje, si al final se me lia todo y no puedo ir, me decis por donde vais y planto el mapa de la ruta supingo qeu la alternativa, sera igual, pero sin desviarnos al puerto de Navafria, seguir, al paular, subir cotos y a la granja y torrecaballeros,bueno ya decidireis., si puedo estare alli a las 9, por sino puedo ir al final, dadme un nº de mobil de alguien que vaya fijo, para mandarle un sms antes de las 9  y que no me espereis

tochito

JOER....

a las 9.00 y Neba con esa máquina....no me lo pierdo.-

A mas de uno nos deja tirados con eso.... :lol:  :lol:  :lol: , a mi por lo menos......

SIR_LOSLEY

8O  8O  8O  hostia no se yo si algun dia ire a tu consulta eh. :stop:

Jajajajaj :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Lo malo es el color, Tocho!!!!!  :evil:  :evil:  Pero a caballo prestao  no le mires el perineo  8)

Gasol connnnio que los demás no hacemos noche en Navacerrada. tambi´n tenemos que darnos el madrugón!!!!!

Pues va a resultar el último ensayo general y mejor referencia no se puede tener.

Ande está es Jasolinera????? Por fa ........  :cagada:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Lo malo es el color, Tocho!!!!!  :evil:  :evil:  Pero a caballo prestao  no le mires el perineo  8)

Gasol connnnio que los demás no hacemos noche en Navacerrada. tambi´n tenemos que darnos el madrugón!!!!!

Pues va a resultar el último ensayo general y mejor referencia no se puede tener.

Ande está es Jasolinera????? Por fa ........  :cagada:

Siiiii...esto va a ser la caña...primera prekedada oficial de la KDD nacional..jeje...Tochito...llevate esto al post definitivo de la KDD nacional... :jodete6:

Me encanta ese aparatillo Sr Nebari..seguro que a mas de uno le quitas las pegatas....tendras que dejarnos ventaja...

La gasolinera esta en Navacerrada, nada mas salir del pueblo direccion M607 o todo recto si bajas del puerto....¿No es asi Tochito?

rossa91

Yo haré un lap-sus...

Creo que pasaréis por Manzanares, verdad? si os parece a las 09.30 nos vemos junto a la iglesia de Manzanares, la que está la lado del castillo... por si queréis tomar café o sino en la jasolinera que hay al pie del castillo... me da igual cómo me digaís. En otro orden de cosas, sólo haré un pedazillo de ruta porque el lap-sus no me da pa más. Sobre la marcha... :idea:

Nebari

Cita de: "Er Sir"La gasolinera esta en Navacerrada, nada mas salir del pueblo direccion M607 o todo recto si bajas del puerto....¿No es asi Tochito?

Vale Tron  :lol:  :lol: ...... y si subo desde Collado Villalba????? Cojo la desviación en Navacerrada para Cerceda o por dónde?????

Nebari

...........
y nos vamos acostumbrando a que uno tarde en repostar, el otro fume, a mi no me arranca la moto :twisted: ..jejeje

Pa mi un completo ....... le haré la prueba del algodón  :P .

Rossa y si madrugas un poco más y te acercas a Navacerrada????? Te paso a recoger a Tres cantos, vale????

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Er Sir"La gasolinera esta en Navacerrada, nada mas salir del pueblo direccion M607 o todo recto si bajas del puerto....¿No es asi Tochito?

Vale Tron  :lol:  :lol: ...... y si subo desde Collado Villalba????? Cojo la desviación en Navacerrada para Cerceda o por dónde?????

Me temo que la jasolinera está en la M610, Villalba Segovia, nada mas pasar por el dique, a la mano izquierda hacia Segovia...

Nebari podemos quedar sobre las 09:00 dónde tu sabes...

tochito

Creo que la Gasolinera esta en la N601 una rotonda antes de llegar a Navacerrada, es la carretera que te lleva directo a Villalba, creo  :oops:  :oops:  :oops: .-

SIR_LOSLEY

Si subes de Collado villalba tendras que ir por la M 601 direccion Navacerrada..hasta que llegues al cruce con la M607..si no me equivoco la gasolinera esta en la carretera  M 607 :roll:

SIR_LOSLEY

jajajajajja....esto es imposible...tres carreteras distintas...jejeej...a ver si es que no sabemos donde esta la gasolinera....jajajajajajajajaj :lol:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Me alegro de que te apuntes Rossa....podras ver mi flamante blanco nacarado en directo....espero lleves gafas de Sol... 8)  8)

rossa91

Si subes de Collado villalba tendras que ir por la M 601 direccion Navacerrada..hasta que llegues al cruce con la M607..si no me equivoco la gasolinera esta en la carretera  M 607 :roll:

o hay dos jasolineras...? yo conozco la que está la lado del emblase y a la entrada baja del pueblo... después está el cruce con la M607 y Los Molinos...  :roll:

tochito

Cuando digo N quiero decir M, es que voy con la nomenclatura antigüa  8)  8)  8) .-

rossa91

esto si que es psicodélico.  :lol:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Yo juraria que la gasolinera esta en la M 607...se que esta antes de una rotonda que da acceso al pueblo de Navacerrada o te dirige al puerto. Creo que es la M 607...