Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

A lo mejor tienes razon Tochito..y es la M 601...de todas menras..esta ahi..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Esta justo antes del desvio a Navacerrada, desvio que te lleva directamente al Hotel Rural Hacienda de los Robles.-

Pa´entendernos¡¡¡¡

SIR_LOSLEY

La gasolinera esta en la M 601, lo he mirado en Cepsa...asi que te la encuentras de paso Sr Nebari :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Vale después de 7 post ya sabemos cual es la gasolinera.....ahora la hora era a las 12.00 no?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Vale después de 7 post ya sabemos cual es la gasolinera.....ahora la hora era a las 12.00 no?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A las 12.00?? 8O  8O  8O .....y de vuelta a comer a las 13.30? :wink: ...y nos quedamos tomando cervezas como moteros de pro :lol:  :lol:

Nebari

:lol:  :lol:  :lol: Si al final tenía razón Rossa. Es la que está en la recta esa justo antes de un curvón a derechas y un poquito antes de la desviación a Navacerrada  :wink: CEPSA para más señas y en frente la cafetería.

Fale y la hora?????? Quedamos a las 9:30 y nos dáis tiempo a Rossa y a mi para llegar a Navacerrada????? U os esperamos a las 9:30 en Manzaranes el Irreal tomando cafelito con chorrito Castellana???? O quedo yo con vosotros en Navacerrada a las 9:00 y vamos a buscar a Rossa???? O quedo yo con Rossa a las 9:00 en donde solo nosotros sabemos y nos vamos a Manzanares?????

Esto sí que va a ser bueno. jajajajaja.

P.d.: El caso es que el mundo es un pañuelo y seguro que al final coincidimos. Esto es para dar ánimos.  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari":lol:  :lol:  :lol: Si al final tenía razón Rossa. Es la que está en la recta esa justo antes de un curvón a derechas y un poquito antes de la desviación a Navacerrada  :wink: CEPSA para más señas y en frente la cafetería.

Fale y la hora?????? Quedamos a las 9:30 y nos dáis tiempo a Rossa y a mi para llegar a Navacerrada????? U os esperamos a las 9:30 en Manzaranes el Irreal tomando cafelito con chorrito Castellana???? O quedo yo con vosotros en Navacerrada a las 9:00 y vamos a buscar a Rossa???? O quedo yo con Rossa a las 9:00 en donde solo nosotros sabemos y nos vamos a Manzanares?????

Esto sí que va a ser bueno. jajajajaja.

P.d.: El caso es que el mundo es un pañuelo y seguro que al final coincidimos. Esto es para dar ánimos.  :lol:  :lol:

Bueno ,bueno...si quieres quedar con Rossa solo donde vosotros sabeis y luego cojeis la M 608,girais a la izquierda por C/ Benito Bercimuelle a la salida glorieta de Carlos Atun..teria, giro a derechas por debajo del puente romano y salis a N 320 y nos vemos en Torrelaguna, pues fale.. :lol:  :lol:  :lol:

Yo tengo comida.....como muy tarde a las 9.30 en marcha donde sea.....mas 4 horas de ruta....teneindo en cuenta que haremos Navacerrada-Navacerrada..a no ser que querais ir i venir a Torrecaballeros..... :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Fale y la hora?????? Quedamos a las 9:30 y nos dáis tiempo a Rossa y a mi para llegar a Navacerrada?????

Y el madiquita me echaba la bronca cuando yo decia qeu tenia que madrugar mucho.. juer  tiene que hacer 70km y pide aplazamiento, cuando yo tengo que hacer 110 pa llegar a navacerrada, que mooooooooooooorrooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaj

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Nebari"Fale y la hora?????? Quedamos a las 9:30 y nos dáis tiempo a Rossa y a mi para llegar a Navacerrada?????

Y el madiquita me echaba la bronca cuando yo decia qeu tenia que madrugar mucho.. juer  tiene que hacer 70km y pide aplazamiento, cuando yo tengo que hacer 110 pa llegar a navacerrada, que mooooooooooooorrooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaj

Jejejeje...aqui cada uno barre para su casa....al final ,ya os digo...mas que quedar a desayunar, quedamos a las 12 horas para el aperitivo y nos dejamos de cafelitos con castellana? :lol:  :lol:

fbitan

Anda que la que estais liando....

Yo sabré hoy a última hora (23h) si podré ir al reconocimiento rutero de mañana sábado.

Pero.... por si acaso, díganme claramente cuál es la p..... gasolinera en cuestión porque no me aclaro.

Con decirme en qué carretera está la Cepsa ésa me valdría.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Disculpen vuesas mercedes pero para acabar la discusion de la gasolinera en cuestion, creo qeu es esta:

Gasolinera LAS POSTAS.

Jaso_VFR

Se mo  ha olvidado poner texto a la flecha que va a la dercha al lado del campo de futbol, esa es la entrada a Navadcerrada, justo por donde la hacienda los robles.

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Disculpen vuesas mercedes pero para acabar la discusion de la gasolinera en cuestion, creo qeu es esta:

Gasolinera LAS POSTAS.

Tanto mapita, tanto mapita y es la que había dicho yo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Jaso_VFR

Mas informacion, sobre la situacion de la CEPSAlinera misteriosa (Gasolinera LAS POSTAS.

tochito

Será por mapas........... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :wink: .

SIR_LOSLEY

A la velocidad de crucero de Fbitan esos mapas ni los ve..ponerle algo mas grande....un globo aerostatico o algo asi.....una fogatiña...no se, no se :think:

Jaso_VFR

y ahora van, y se pierden....
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Xacto Tocho ...... Es la misma gasolinera que tú también decías  :lol:  :lol: Ahora el que no lo tiene claro es Fede  :wink:

Vale .... mientras vamos concretando lo de la Gasolinera. Ajustando la hora de quedar...... Unas preguntitas.

Qué pensáis llevar: Cuero o Cordura????? La cervecita con o O´O???? El pincho tortilla con o sin cebolla???? Ganará el Atleti la Champio Ligue????

P.D.: Me gusta saber a dónde voy y de donde vengo  8)

FERNVFR

que quedamos a las 9, no? que estoy muy liado hoy.

[move]

Jaso_VFR

por cierto que ruta hareis al final??, por Navafria o por cotos??

para mi es muy pronto las 9 en navacerrada jo,.. bueno segun que ruta hagais...  lo mismo a ver si me puedo encrooquetar en  torrrelaguna,... si pasais a las 10 por torrelaguna... lo mismo me decido y os engancho allli..