Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Cita de: "rossa91"... al final hemos terminao en La Pinilla... hemos recolectado unos 15 Kgs de nizcalos, sobrosones,
:wink:

Pero hubo que andar mucho, mucho... por la zona de Navafría, parte Segoviana debe de haber... pero en las Siete Revueltas bajaban dos por la linde de la carretera bien cargaos... más o menos un poco antes de la primera revuelta según bajas para Segocia.

Suerte.

tochito

Bueno señores/as; el sol le comerá terreno a las nubes el sábado por la mañana y el domingo le habrá metido una paliza..... :lol:  :lol: ; eso dicen mis amigos los metereólogos...... :wink:

Yo lo más seguro que salga a darme un rulito (más que nada que tengo el mono)...... a ver, como estamos los del comando Mandril....que ha llegado el invierno y estais como las hormiguitas......

Se admite propuestas......... :wink:  :wink:

FERNVFR

1ª propuesta que nos juntemos todos y bayamos a hacer hormigon a casa de mi padre y en cuanto acabemos nos vamos de curvas :lol:  :lol:  :lol:

no en serio tengo jaleo... pasarlo bien y a ver si la prevision meteorologica es como dice tochito. 8)

[move]

nachoxi

que pasa que ya nadie dice nada?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

SIR_LOSLEY

Cita de: "nachoxi"que pasa que ya nadie dice nada?

Yo la verdad es que ando muy liado, estoy intentando vender mi casa para comprarme otra, mi moto no tiene ruedas y no tengo  ni tiempo para arreglarla, y tengo bastante curro...en definitiva, estoy en stand by...jeje..pero os leo, os leo...jejeje :wink: ..igual me animo a ser vuestro peor paquete.. :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

fbitan

Si es que con este tiempo (que ya sé.... que nos hace falta, que el agua es buena...), cualquiera hace planes de salida en moto!!!

Vssssss
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "fbitan"Si es que con este tiempo (que ya sé.... que nos hace falta, que el agua es buena...), cualquiera hace planes de salida en moto!!!

Vssssss

Pues supuestamente el Domingo dan Sol...... :roll:  :roll: ; pero no se yo.-

El fin de semana pasado dije que el sol daba una paliza a las nubes y fue todo lo contrario  :lol:  :lol:  :lol: .-

El primer rayo de sol o claro que vea salgo......¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:

Evans

Yo tb estoy el stand-by, sin neumático trasero, sino no me importaría mojarme un poquillo....

... mientras tanto esperé atento.....

ah!!!!, y de paquete nada de nada, no me atrevo.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, he recibido una revista de Honda (por ser propietario y tal y cual...me imagino que muchos de vosotros la habréis recibido), y curiosamente veo que en las fotos sale el señorito Rossi con la Honda nº 46 de hace algún tiempo, y de Pedrosilla y Hayden sólo aparece un minúsculo artículo de la victoria nº 200 de GP; esto cómo se llama???? Recuerdos, añoranza, morriña, envidia....

Nebari

Cita de: "Evans"Yo tb estoy el stand-by, sin neumático trasero, sino no me importaría mojarme un poquillo....

... mientras tanto esperé atento.....

ah!!!!, y de paquete nada de nada, no me atrevo.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, he recibido una revista de Honda (por ser propietario y tal y cual...me imagino que muchos de vosotros la habréis recibido), y curiosamente veo que en las fotos sale el señorito Rossi con la Honda nº 46 de hace algún tiempo, y de Pedrosilla y Hayden sólo aparece un minúsculo artículo de la victoria nº 200 de GP; esto cómo se llama???? Recuerdos, añoranza, morriña, envidia....

De momento se llaman evidencias, Evans.

Es un fuera de serie y lo es porque lo demuestra a diario, y Rossi a fuerza de confirmarlo una y otra vez, ha entrado en el libro de los record del motociclismo; es y será una referencia para hablar de las dos ruedas.

Nos puede gustar más o menos su comportamiento fuera de los circuitos; que si Vuelta de honor con la bata de doctor puesta o vestido de gallinita o visita de urgencia a los W.C.  o demás payadas con vistas a preservar y fomentar su imagen  .... pero cuando toca darle al mango es el mejor y además siempre está ahí ...... me hubiera gustado verle enfrentado a Lawson, Rayney, Schwatz, Doohan o al mísmisimo Agostini .....

Evidentemente Honda al haber tenido en sus filas a Rossi lo quieren explotar y sacar sus migajas de éxistos pasados..... es un orgullo para ellos, creo .... y con esas fotos se lamen sus heridas ..... y suspiran.

De acceder a sus desasejencias  8O  hubieran barrido, por los siglos de los siglos ..... y sería Honda forever and ever 1

O eso creo  :wink: .

Evans

Es como si en la cartera llevara la foto de mi ex-novia, en vez de la actual

...no quiero saber cómo se pondría....

Ex

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

y no me tiro el pisto   :lol:  :lol:  :lol

actualmente ando en tratos con esta flor

Nebari

Cita de: "Evans"Es como si en la cartera llevara la foto de mi ex-novia, en vez de la actual

...no quiero saber cómo se pondría....

Ex

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

y no me tiro el pisto   :lol:  :lol:  :lol

actualmente ando en tratos con esta flor

Hombre ....... cuando hablamos de distancias tan cortas ... entramos en temas muy subjetivos. Pero el conocimiento de causa decide, evidentememente.

No obstante es un pinto, pinto gorgorito  :wink: Y a quien San Pedro se la de ....

Evans

Es que "la Giselle" tenía un temperamento de aúpa.....

vs

Nebari

Cita de: "Evans"Es que "la Giselle" tenía un temperamento de aúpa.....

vs

Ya veo.

Y quizás razas menos problemáticas???? Lo digo por no poner bozal y esas cosas .... que a mi el cortar conductas no me va ...

Evans

CitarY quizás razas menos problemáticas????

Más problemática que nuestra raza hay alguna???? Ya ves como anda el foro últimamente, bueno, si tu eres super Modereitor, y tienes que aguantar de todo  :)  :)

A mi porque me dan alergía los animales, sino viviría en el campo, como único techo las estrellas  :roll:

Nebari

Cita de: "Evans"
CitarY quizás razas menos problemáticas????

Más problemática que nuestra raza hay alguna???? Ya ves como anda el foro últimamente, bueno, si tu eres super Modereitor, y tienes que aguantar de todo  :)  :)

A mi porque me dan alergía los animales, sino viviría en el campo, como único techo las estrellas  :roll:

Yo no atosigo ni a las arañas, al contrario .... son beneficiosas para nosotros ....como para ir dando pisotones.

Qué hacen algunas telarañas???? Es lo normal y las servidumbres de vivir en el campo. Pero cuando hay plagas se eliminan con productos químicos ad hoc o específicos. Es un ellos o nosotros.

No obstante prefiero un Golden a un Pit-bull. Por decir algo, vamos.

Me entendería mucho mejor con vs  :wink:

Evans

Ilustrísimas Autoridades,
Reinas y Damas de las fiestas,

estimado foro,
queridas familias y amigos.

yo me pregunto...

este finde va a salir alguien de los madriles (y/o alrededores)
a dar una vueltecita????

parece que el sábado lloverá
y el domingo estará cubierto
yo ya tengo neumatico nuevo
y el menda lo estrenará.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

FERNVFR

Cita de: "Evans"Ilustrísimas Autoridades,
Reinas y Damas de las fiestas,

estimado foro,
queridas familias y amigos.

yo me pregunto...

este finde va a salir alguien de los madriles (y/o alrededores)
a dar una vueltecita????

parece que el sábado lloverá
y el domingo estará cubierto
yo ya tengo neumatico nuevo
y el menda lo estrenará.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

una vez mas finde ocupado evans... y las ganas de curvear aumentan... a ver si alguno te acompaña y estrenas esa nueva rueda en compañia. :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Yo aun no tengo neumaticos, pero el mono ya empieza a ser preocupante...espero la semana que viene solucionar el tema....disfruten ,pues :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Yo este finde no puedo. Tengo una cita con unos amiguetes muy amiguetes y no podré salir. Lo siento  :cry:

Evans

Perdónenme señores, pero reculo en mi iniciativa, acabo de recibir una llamada de mi mecánico, y hasta la próxima semana no me puede montar el neumático, toca esperar.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: