Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

pos si que estamos parados el comando madriz ultimamente, pero seguro que volveremos con mas fuerza que nunca. :twisted:  :twisted:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"pos si que estamos parados el comando madriz ultimamente, pero seguro que volveremos con mas fuerza que nunca. :twisted:  :twisted:  :wink:

Norrrrr Fer de parados nada, al menos yo. La semana pasado tuve concentración por tierras aragonesas y el finde que viene Kdd con el comando Andalusí en Stepona :P .

Y sumando muescas en el basculante  :wink: .

Jaso_VFR

hablando de monos,... yo no puedo, el mio esta en la UVI, poniendole un anexo  para la badiga  jajajaaja, y la verad es que sin mono, como que me da yuyu,...

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"pos si que estamos parados el comando madriz ultimamente, pero seguro que volveremos con mas fuerza que nunca. :twisted:  :twisted:  :wink:

Norrrrr Fer de parados nada, al menos yo. La semana pasado tuve concentración por tierras aragonesas y el finde que viene Kdd con el comando Andalusí en Stepona :P .

Y sumando muescas en el basculante  :wink: .

Anda Sr Nebari, ¿¿Cuando ha estado usted en tierras aragonesas con la Poderosilla y yo no me he enterado??? 8O  8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Hola...este domingo si el tiempo lo permite me gustara rutear un poco y sin hielos....por si alguien se apunta... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Bueno señores dado qe estamos muy pacificos en el temna de rutas (yo quizas el qeu mas), aprovechando qeu anita ya esta aqui.,. hace una KDD gastronomica  en el rasta, por ejemplo, antes del dia 4, qeu se vuelve a tierras gaditanas??

SIR_LOSLEY

Por cierto..alguno de los de madrid tiene el Potoshop y me lo deja para que lo cargue en mi ordenador?...ya se que es mucho morro, pero caray, esta carisimo.... :roll:

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Por cierto..alguno de los de madrid tiene el Potoshop y me lo deja para que lo cargue en mi ordenador?...ya se que es mucho morro, pero caray, esta carisimo.... :roll:

Ummmmm, yo podria, perooooo......no se, no se, con ese careto me da a mi que tu eres de la sgae y me empapelas.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Por cierto..alguno de los de madrid tiene el Potoshop y me lo deja para que lo cargue en mi ordenador?...ya se que es mucho morro, pero caray, esta carisimo.... :roll:

Ummmmm, yo podria, perooooo......no se, no se, con ese careto me da a mi que tu eres de la sgae y me empapelas.

Benditos los ojos que te ven....solo por haber salido te perdono si te acojonas con el tema de los derechos de autor... :twisted:  :twisted: ..aunque prometo confidelidad :roll:  :roll:

Serguey

Ok me has convencido......cagüen to si es que me meto 2 minutos y ya me estan dando el coñazo...

Cuenta con ello, si no te veo la semana que viene lo copio y te lo mando, vale.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Ok me has convencido......cagüen to si es que me meto 2 minutos y ya me estan dando el coñazo...

Cuenta con ello, si no te veo la semana que viene lo copio y te lo mando, vale.

Me basta con contar con ello...ya veremos como lo hacemos...un dia de estos que rodemos juntos... :wink:

ronronero

SIR LOSLEY ¿el domingo 31? yo el Domingo imposible (curro de mañana y de Noche) pero mañana sábado 30 saldré a dar una vuelta por los montes de toledo, si te hace bajarte puedo incluso buscarte el photoshop y date una copia.

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"SIR LOSLEY ¿el domingo 31? yo el Domingo imposible (curro de mañana y de Noche) pero mañana sábado 30 saldré a dar una vuelta por los montes de toledo, si te hace bajarte puedo incluso buscarte el photoshop y date una copia.

Ostias Ronronero, me tientas un monton por lo de la compañia...jejeje...y lo del potosop..pero mañana sabado es imposible..tengo que currar....en que curras tu?...

ronronero

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "ronronero"SIR LOSLEY ¿el domingo 31? yo el Domingo imposible (curro de mañana y de Noche) pero mañana sábado 30 saldré a dar una vuelta por los montes de toledo, si te hace bajarte puedo incluso buscarte el photoshop y date una copia.

Ostias Ronronero, me tientas un monton por lo de la compañia...jejeje...y lo del potosop..pero mañana sabado es imposible..tengo que currar....en que curras tu?...
Pues siento que mañana no puedas porque he quedado con unos amigos de la zona e iremos a dar una vuelta a eso de las 10 o 10:30.

Lo del curro imagino que lo preguntas por lo del 31, bien te diré que el 31 por la mañana (de 8 a 3) curro en el 112 Emergencias de CLM.  y por la noche curraré poniendo copas en un bar de Toledo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"

Pues siento que mañana no puedas porque he quedado con unos amigos de la zona e iremos a dar una vuelta a eso de las 10 o 10:30.

Lo del curro imagino que lo preguntas por lo del 31, bien te diré que el 31 por la mañana (de 8 a 3) curro en el 112 Emergencias de CLM.  y por la noche curraré poniendo copas en un bar de Toledo.

Curras en el 112 de CLM?..que suerte..tengo amigos en 112 de madrid e hice las pruebas para entrar en el de madrid, pero no me cojieron...y busco trabajo como desesperado en los servicios de urgencia de cualquier lado..mira a ver si tienes un enchufe para mi..... :wink:

ronronero

Curras en el 112 de CLM?..que suerte..tengo amigos en 112 de madrid e hice las pruebas para entrar en el de madrid, pero no me cojieron...y busco trabajo como desesperado en los servicios de urgencia de cualquier lado..mira a ver si tienes un enchufe para mi..... :wink:

Pues la Leti tambien curra en el 112, pero no te equivoques, estamos en el centro coordinador, no con las ambulancias, ni con bomberos ni nada de eso.

En Madrid están mejor, en cuanto a condiciones de trabajo pero bueno no me quejaré demasiado y así tenemos de que hablar en la próxima rodada.

SIR_LOSLEY

Pues la Leti tambien curra en el 112, pero no te equivoques, estamos en el centro coordinador, no con las ambulancias, ni con bomberos ni nada de eso.

En Madrid están mejor, en cuanto a condiciones de trabajo pero bueno no me quejaré demasiado y así tenemos de que hablar en la próxima rodada.

Joder que suerte teneis los dos...y no me haceis un hueco?...yo he estado en el centro de coordinacion de Cruz roja, y aparte en los servicios de urgencias de la misma....pero deseo un puestecilloen las emergencias....asi que enchufarme, por faaaaaaaa

Valen

Joder que suerte teneis los dos...y no me haceis un hueco?...yo he estado en el centro de coordinacion de Cruz roja, y aparte en los servicios de urgencias de la misma....pero deseo un puestecilloen las emergencias....asi que enchufarme, por faaaaaaaa

Te mando un privado SIR  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

nachoxi

esto va a ser trafico de influencias?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

SIR_LOSLEY

Cita de: "nachoxi"esto va a ser trafico de influencias?

Que va.....que va....seran influencias del trafico de influencias....ultimamente es que estoy que lo pido todo....jejeje