Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

Cita de: Nebari en Julio 03, 2012, 04:25:31 PM
He quedado a las 17:00 en Nermovil (Bravo Murillo) para cambiarle las ruedas a la Doctora. Si alguien quiere echar la tarde a perros nos tomamos unas cervecillas por la zona y echamos un vistazo por Motocard y por ahí. Estaré hasta las 18:30, o eso creo.

Pos eso.

Me encantaría pero no puedo escaparme. ¿Qué gomas le has puesto? ¿Rosso II ó Angel ST?  :icon_confused:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Julio 02, 2012, 08:17:14 AM
Habría que ir concretando hora para salir el viernes rumbo a La Risastencia. He quedado con Willian en Valderrobres sobre las 13:30, y así ruteamos luego un ratillo todos juntos hacia Montmeló.

Son 500 km hasta allí, por lo tanto creo que habría que quedar a las 7:00 para luego no ir a matacaballo, que somos muchos y seguro que habrá que hacer paradas imprevistas para composturas de la ropa, ponernos los tapones en mitad de un tramo, atar bultos .... o lo que sea.

Para comer había pensado parar en Falset (aunque no tengo muy claro el sitio), pero si alguien sabe algún otro sitio o se acuerda de dónde comimos hace un par de años estaría bien que lo comentara para hacer la reserva y tal y tal.

Se manifiesten, por favor.

Valga decir que me adapto a cualquier cosa y haré lo que se decida, pero lo de quedar a las 7 de la mañana me parece una pasada.

Cada uno tiene sus manías, problemas, etc. Yo desde mi casa tengo como media hora de moto (algunos más), me gusta desayunar tranquilamente en casa al levantarme (15'), pegarme una ducha (15'), fumarme un cigarrillo (5') , ponerme el mono (10'),colocar todos los cachivaches en la moto (tengo garaje comunitario, no puedo hacerlo por la noche), que si el pulpo que si la tienda (20')... en definitiva, que me tendría que levantar a las 5 de la mañana!!! No me importa madrugar, pero sí cuando tengo que conducir después tantas horas. Soy incapaz de conciliar el  sueño antes de las 12-1 de la mañana en un día normal.

Si el problema es que hemos quedado a 500 kms a las 13:30... ¿No se puede cambiar el sitio de quedada? ¿No podemos quedar más tarde? Brave Heart vive en Zaragoza, ¿no? eso son 300 kms...

En cualquier caso, Nebari, gracias por currarte la ruta, paradas y organizarlo todo. El año pasado fuimos huérfanos sin ti. Si se puede hacer algún arreglillo, perfecto, si no, pues nos fastidiamos.

Nebari

La idea de quedar prontito no es por reunirnos con Willian y Thunder a las 13:30, es porque tenemos una tirada hasta Montmeló (incoveniente de la ruta larga) y si no queremos llegar muy tarde no queda más remedio.

Hasta Falset son 600 km. si llegamos a comer sobre las 14:30 estaremos 1 hora larga comiendo y aún nos quedan otros 160 km hasta el circuito, con lo que nos plantamos sobre 17:30-18:00 allí. Buena hora para montar tiendas y cambiarnos.

Ten en cuenta que desde Cuenca la carretera se vuelve más retorcida y a partir de Teruel el trazado lo ha proyectado el ingeniero detrás de un burro, con lo que dificilmente haremos una media de 80 km/hora. Calcula ......

De todas formas somos unos cuantos, y como no podía ser de otra forma entre todos decidimos.

Yo también tengo una tiradilla hasta la gasolinera de El Encín, y también me toca madrugar. Otra cosa ... si quedamos a las 7:30 seguro que salimos a las 8:00.

rafita

He quedado a las 17:00 en Nermovil (Bravo Murillo) para cambiarle las ruedas a la Doctora. Si alguien quiere echar la tarde a perros nos tomamos unas cervecillas por la zona y echamos un vistazo por Motocard y por ahí. Estaré hasta las 18:30, o eso creo.

Pos eso.

Coño, qué casualidad he ido a preguntar a nermovil para cambiar la delantera pero como no te había leído.... Otra vez será

Por cierto, para la próxima pregunta en neumaticosmasbaratos porque suelen tener buenas ofertas, sólo la delantera en road 2ct  son 26 euritos menos que en nermovil.
menos es más

rafita

Por cierto, los machotes que hacemos la ruta corta, sólo 627 km, vamos, los mismos que hago todos los días para ir a trabajar ¿quedamos a la misma hora que los gayers que hacen la larga?, y otra pregunta ¿Quienes son los machotes que sólo van a hacer 627 km de mierda? :icon_lol:
menos es más

BMP76

que alguien me confirme si la ruta es la de CHARLY (la que hace la primera parada en carboneras...es para esperaros alli) :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

Cita de: Toxico en Julio 03, 2012, 05:07:27 PM

Pos eso.

Me encantaría pero no puedo escaparme. ¿Qué gomas le has puesto? ¿Rosso II ó Angel ST?  :icon_confused:

Las Ángel, que el trasero me ha durado 12.500 km  :icon_eek:

Nebari

Cita de: BMP76 en Julio 03, 2012, 09:10:29 PM
que alguien me confirme si la ruta es la de CHARLY (la que hace la primera parada en carboneras...es para esperaros alli) :adios2:

Esa el la ruta larga, y punto de parada en boxes para rellenado del depósito y estómagos.

Lopez

Chicos, confirmado al 100% que no voy. El padre de Rocío se ha puesto pachucho y viene hacia Madrid para ser operado  :icon_confused:

Joder, vaya racha...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

BMP76

Cita de: Nebari en Julio 03, 2012, 09:23:12 PM

Esa el la ruta larga, y punto de parada en boxes para rellenado del depósito y estómagos.

:ok: :ok:seguire el post para saber vuestra hora definitiva de salida....para ir haciendo cabalas.

lopez ,espero que no se nada importante.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

tochito

A ver si nos aclaramos que no queda na, estoy con todos, me acoplo a lo que sea, cierto es que somos un egg de gente y contando lo que que cuentas Neba, la ruta larga se tardara mas de lo que dices....seguro, que ya nos conocemos!!! Jajajajajjajaja, por otro lado me da como cosa no hacer la ruta de todos los años, lo veo como una tradición.......y no me disgusta nada, incluso no se si iremos mejor, por lo ya comentado, somos bastantes, paradas, repostajes...etc etc .....

Si hacemos la larga seguro que el fin de semana se nos hace mas duro....

Yo soy creo, unos de los que tiene bastantes km para llegar al encin junto con Charly y Bmp ......

Bueno, esta es mi opinión, lo dicho ha gusto de todos!!!!!

Nebari

Faltaría más ...... Que cada cual haga lo que su interior le aconseje.

Yo me voy por Cuenca-Teruel.  :drink5:

tochito

Cita de: Nebari en Julio 03, 2012, 10:05:25 PM
Faltaría más ...... Que cada cual haga lo que su interior le aconseje.

Yo me voy por Cuenca-Teruel.  :drink5:

+1 ;-)

FERNVFR

Cita de: rafita en Julio 03, 2012, 08:43:15 PM
Por cierto, los machotes que hacemos la ruta corta, sólo 627 km, vamos, los mismos que hago todos los días para ir a trabajar ¿quedamos a la misma hora que los gayers que hacen la larga?, y otra pregunta ¿Quienes son los machotes que sólo van a hacer 627 km de mierda? :icon_lol:

yo hare la corta contigo, en cuanto a la hora de quedar me gustaria quedar a la de todos, tomar un cafelillo y charlar antes de salir. si luego nos sobra tiempo nos tumbamos en un cesped y no hechamos una siestecilla. :icon_lol: :icon_lol:

por otro lado la ruta larga se propone cada año y cada año se va por la otra :icon_lol: claro que este año viene neba :eusa_whistle:

Cita de: Lopez en Julio 03, 2012, 09:32:18 PM
Chicos, confirmado al 100% que no voy. El padre de Rocío se ha puesto pachucho y viene hacia Madrid para ser operado  :icon_confused:

Joder, vaya racha...

vaya putada, a ver si sale todo bien.

[move]

Charly-VFR

Por más que busco no soy capaz de encontrar la ruta larga esa que decís  :eusa_whistle:, así que me apunto con los machotes... aunque sólo sea para disimular  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Yo ya tengo la maleta hecha

Charly-VFR

Me alegro BMP  :fiesta5:

Otro más para la comida Neba.

Jimmyesp

Joder, el año pasado hicimos la corta? La virgen...

Yo me apunto a la que diga Nebari. Ya me decía mi padre de pequeño que no tenia personalidad.

tochito

Asi me gusta, machotes al poder!!!! Joder que estas cosas son las que se cuentan a los nietos jejejejejeje

CHARLY, no metas mas cosas que no necesitas nada mas jajajajajajajajaja

wookie

Pero pasais a recogerme por monserrat? :victory: